Yo tengo un problema serio con esto, de pequeño me levantaba sonambulo y una vez llegué hasta el salón... normalmente en cuanto mi madre escuchaba ruidos se levantaba y me volvía a meter a la cama, salvo una vez que "desaparecí" y me encontró al de un rato detrás de la puerta de mi habitación, entre las ropas del perchero.
Ahora ya no me levanto, pero si que grito y hablo. Sobre todo grito, y cuando digo grito, es gritar con todas mis fuerzas, vamos, que cuando tengo pesadillas me lio a gritar como un condenado, asustando a todos. Lo mejor de todo es que al día siguiente no me acuerdo de nada, hasta que me dicen que empecé a gitar, entonces puede que me venga el recuerdo(suele pasar cuando me desperatarón) o puede que no. La última vez empecé a gritar porque tenía una mariposa roja y negra en el hombro, no tengo ni idea de porque pero me aterraba la mariposa. Siempre que grito es porque tengo alguna pesadilla con monstruos en mi habitación, y lo jodido es que los veo tan reales que me despiertan y sigo gritando, me parece que siguen ahí. Alguna vez también me he empezado a descojonar sin sentido, pero esas son las menos.
Lo que más temo en este mundo es tener un sueño herótico y ponerme a hablar o gritar... joder... lo mismo ya me ha pasado.