Bersek

Buenas, era para ver si alguien me puede informar de esta serie, cuantos episodeos tiene, duracion de que, ect... gracias
Anime o Manga?
El anime no lo he visto pero me estoy empezando a comprar el manga, voy por el tomo 3 y me esta gustando mucho, la calidad del dibujo es muy buena, con todo detalle, imagenes a dos paginas q no ves ni un solo defecto y q impresionan, es practicamente perfecto. Sobre la historia por lo q he visto parece q promete y segun me han dixo apartir del tomo 5 mejora muxo mas. Basicamente trata de una especie de mercenario q lucha contra demonios por algun motivo personal, aparte, mucha sangre, muchos desmenbramientos y algo de humor gracias a un elfo q acompaña al protagonista. Lo unico malo q le veo al manga es la edicion, q muchas veces las paginas se cortan bastante. Si puedes, hazte con el primer tomo, te gustara.
oki gracias, me referia al anime pero bueno supongo el anime ira de lo mismo tiene buena pinta, si hay una buena historia por el medido deber estar bien , y el manga esta acabado ya o lo estan editando¿?
Berserk es un must-see.. no debes perdertela.. el anime son 25 eps, y "no tiene final", te dejará con la miel en los labios.. y acabarás como muchos hemos acabado comprando el manga.. creo que por ahora hay veinti tantos.. la serie aún sigue su curso.. y sí se lleva editando en españa desde hace tiempo por manga-line

un saludo y no la dejes escapar.
pues entonces consta de 25 episodeos, y alguna peli o algo? me parece que me pillare los 25 episodeos y si veo que me deja un sobor de boca bueno me pillare el manga tambien, thx
Nada, 25 capitulos, sin ovas ni peliculas. Se comen mas de la mitad de los personajes y te deja en lo mejor de la serie.

El manga aun va por el 30 en Japon y no hay noticia de q acabe pronto.

P.D. Si quieres ver a Gatsu como en los juegos de DC y PS2 solo lo veras en los 2 primeros capitulos, los demas son contando como ocurrio todo.

Un saludo
Aunque solo son 25 episodios el anime es totalmente imprescindible. Una historia absorvente, unos personajes fantásticamente creados y una banda sonora de lo mejor que he oído nunca. Por supuesto, habló de la V.O. de la B.S.O.

Yo empecé con el anime y ahora hago el manga, aunque parezca rarao me gustó más el anime aunque el manga es excelente, por supuesto. Aunque a veces se torna extraño y confuso.
ya me estan dando ganas de hacerme con el anime, pero el anime aun no esta finalizado aqui en españa no? y de que va la historia asi un poco por encima?
el anime tiene solo 25 eps, aquí en españa y en el resto del mundo xDDD, osea que no hay más.. y es una pena enorme.. porque a mí me encantó.. te engancha de tal manera que vas de cabeza a por el manga..

el anime recoge unos cuantos tomos del manga, si eso es lo que preguntas..

un saludo
FraN666 escribió:ya me estan dando ganas de hacerme con el anime, pero el anime aun no esta finalizado aqui en españa no? y de que va la historia asi un poco por encima?

Está ambientado en una época medieval y va de un huérfano que se une a una cuadrilla de guerreros liderada por un magnífico estrátega y espadachín.

Según pasan los capítulos pasará el tiempo en ellos y nos sumergiremos en su historia, miedos, amores y demás cosillas.

No te dejes engañar por el primer episodio...
okis muchas gracias me la pillare y le echare un ojo y ya os contare que tal, lo que asi por lo que me habeis contado tengo la sensacion que me va a gustar lo que en 25 episodeos seguro que me deja con ganas de mas... ya veremos
buenas, se puede saber hasta cuando ha sido traducido en ingles, yo he visto hasta el volumen 30, pero se q hay mas volumenes a la venta (recuerdo haber visto la portada del 38) en japon.
11 respuestas