Berserk Dvd Por Jonu?!?!?!

En esta web de anuncios de novedades en DVD mirad lo que aparece en DeAPlaneta Enero. La noticia ya tiene sus 15 dias mas o menos pero todavia estoy con la mosca tras de la oreja.

A ver que me podeis decir.

http://www.tercermercado.com/tercer/108/calen_venta.htm
Ostras por fin tendremos berserk en español, los dvds salen en enero, febrero y marzo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver que tal se curran los dvds, espero que mantengan como segundo idioma el japonés.
También he visto en la página que tienen anunciado de Fruit Basket los volumenes 3 y 4 ... significa eso que ha salido alguna vez el 1 y el 2? [amor]
Por si sois muy aficionados a berserk, he visto que planeta comic vende figuras de berserk a 6 euros unidad, la figuras son version mini de 10 cm pero los modelos son los mismos que las grandes, yo creo que me voy a pillar dos. [looco]
No ser aficionado a Berserk es imposible...solo hay que ojearse el manga para ver que es el mejor.
¡¡¡¡¡¡¡MUERTE A MANGALINE!!!!!!!!!!

En fin...tambien hay figuras grandes de Gatsu y compañia.
Sobretodo una de Phento...uf...
Ya se que hay grandes, pero las grandes son caras y dificil de conseguir, econtrar un gatsu guerrero negro en tamaño grande es una odisea, la de fento que tu dices tambien se sale, toda la gente que le he pasado siempre le crea aficion y siempre me pregunta que si esta completa [+risas]
Escrito originalmente por PERCHE
Ya se que hay grandes, pero las grandes son caras y dificil de conseguir, econtrar un gatsu guerrero negro en tamaño grande es una odisea, la de fento que tu dices tambien se sale, toda la gente que le he pasado siempre le crea aficion y siempre me pregunta que si esta completa [+risas]

Pues aqui en madrid las hay...y bastantes unidades.
En la calle luna al menos siempre tienen 2 de gatstanto de enano, como de guerrero negro

Y si causa aficion...si.
PUTA MANGALINE!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Ark del KAOS
No ser aficionado a Berserk es imposible...solo hay que ojearse el manga para ver que es el mejor.
¡¡¡¡¡¡¡MUERTE A MANGALINE!!!!!!!!!!

En fin...tambien hay figuras grandes de Gatsu y compañia.
Sobretodo una de Phento...uf...

Oh, claro que es posible, y no queréis oir mi opinión sobre éll, así que mejor no preguntarXD.
Unas preguntillas:
Esta toda la serie fansubeada?
Cuantos capitulos son?
Asias
Si .. y no, me parece que son 26 capitulos, pero el anime lo han dejado a la mitad, te quedas con la miel en los labios pidiendo mas, pero es que no hay mas capitulos para fansubear [buuuaaaa]
Pues me parece q voy a tener q ahorrar para Enero doblemente.

Tengo entendido q en principio los Tomos Manga continuan tambien en Enero (en principio).

:D :D :D
Escrito originalmente por Papa_Arko
Pues me parece q voy a tener q ahorrar para Enero doblemente.

Tengo entendido q en principio los Tomos Manga continuan tambien en Enero (en principio).

:D :D :D

que dios te oiga y sea cierto
Escrito originalmente por The Cragor

Oh, claro que es posible, y no queréis oir mi opinión sobre éll, así que mejor no preguntarXD.

Pues mas bien todo lo contrario.
Me encantaria saber que le ves de malo, o que hace que no te guste...
Precisamente para comparar y poder hablar con alguien que este en contra sabiendo lo que digo.
Ademas...quizas pueda hacerte replantear la serie, o tu a mi ;)
Antes de que salga el tomo 26 os avanzo mas o menos lo que pasara, es un mini spoiler, la lucha entre gatsu y grunbeld, por si ahora no os suena grunbeld es el gigante que lleva la armadura de dragon, ahi es na.

Ark gracias por lo de la tienda la ultima cosa que te quiero preguntar haber si sabes es cual de estos dos modelos es el que has visto tu,
esta

Imagen

o esta

Imagen

si es la primera ya estoy tardando en ir a por ella.

Un saludo
La primera no es, sino estaria en mi colecion XD
Pero la 2ª es muy posible que si lo sea.
De todas formas no tienen muy buena calidad...no tanta como McFarlane
Joder, enero va a ser el mes de Berserk, aunque veremos cual es el precio de cada DVD y sus contenidos. Menos mal que es Navidad, a ver si saco algo por la gorra...
En Enero continuan los tomos de manga por la misma editorial o vabn a ser reeditados por otra desde el prinicipio?
Ya era hora que continuara la serie que mis 9 tomos necesitan compañia :)
Pero...estais seguros de eso???
Es que me da algo...vamos, muero del gusto...
No me fio absolutamente nada de manga-rallas...¿lo podeis constatar con escritos oficiales? (porfavor:()
Pues como empiezen otra vez por el numero 1 nos podemos morir, me he vuelto a ver otra vez la serie de anime y ya podian continuarla, aunque viendo como en el anime se dejan a dos personajes principales en el camino parece que no tenian previsto seguirla.

Pd: ya me he pillao la figura del gatsu guerrero negro, al final resulta que es la segunda edicion de la segunda foto que puse, en la cual si lleva la capa, la figura es de 20cm y la espada de 24cm, me costo 16 euros
16€? Vaya...
Lo que no me gusto de ella es la cara y las articulaciones. No estan muy bien conseguidas verdad?
Por cierto, lo de Berserk no es del todo cierto, bueno, no está confirmado por Jonu, de hecho solo dicen que aunke están interesados, no tienen los derehos.

Lo que viene a significar q los estarán negociando. Así que todavia n os hagais ilusiones
}:/ Vaya, ya empezamos como simempre, interesados, negociando, posiblemente, puede...
Bueno, tocara esperar y a ver si hay suerte y podemos disfrutar del anime y el manga para princiìos de año que ya se echa de menos
23 respuestas