::: Berserk: Impresiones :::

No jugue al de Dreamcast pero tengo buenas referencias del juego :P
Por lo poco que he jugado ya he podido comprobar q es bastante sangriento XD

El nivel de dificultad puedes elegir entre:

Easy
Normal
Hard
Expert

El primer capitulo estas en la nieve.
El primer monstruito que me ha salido ha sido "Snowman" una cabeza de nieve enorme poseida.
Ahora que he jugado un poco mas, joer, se nota que la espada es enorme xq los movimientos son muy lentos! :O NO me ha gustado....

Los controles que he podido pobrar:

X: Cubres con la espada
[]: Ataque simple
O: Dash

R1 fijas al enemigo.
R2 haces una especie de combo
Apretas L1 + los botones puedes disparar,tirar flechas,piedras...
Apretas L2 + X te sale el duende ese y te da vida.

Creo que no se puede saltar, yo que queria hacer volteretas como Dante :P

Imagen
en que idioma esta el juego, completo japo, japo con algo de ingles o Ingles totalmente???

a mi el juego de dreamcast me parecio una gozada, y tengo buenas sensaciones sobre este de ps2, pero lo de saltar olvidate, bersek no sube por las paredes ni de coña... es otro estilo...

saludos.
cloud escribió:en que idioma esta el juego, completo japo, japo con algo de ingles o Ingles totalmente???

Viene en japo, subtitulos tb algunas cosas salen en ingles, como las opciones antes de empezar una partida, New Game, Load Game, lo tipico pero lo que es el juego viene casi todo en japo [tomaaa]
Pero se habla mucho, la demo parecia solo de matar a mansalva, espero que se pueda entender porque no creo que lo saquen en usa, pasara como con el jojo, que es un señor juego pero no se entiende una mierda y se queda en nada.
Devil may hablan mucho?
Cocokras escribió:DevilMay hablan mucho?

Pozí [discu]
este juego si tiene bastantes posibilidades de llegar al mercado USA y casi tambien al PAL, sammy suele ser tardona pero si lo distribuye en Europa, eso si, casi seguro en Ingles, con lo cual cuando salga usa cae seguro...
bueno yo jugue en su version dreamcast,lo k realmente no se es si es un remake o un juego nuevo,deciros k bueno los graficos estan wapos y muxa sangre y tal,pero para mi es un juego mediocre,las escenas larguisima k creo recordar k no se podian pasar,a mi m aburrio bastante... yo solo recomendaria este juego a los frikis de la serie
bueno yo jugue en su version dreamcast,lo k realmente no se es si es un remake o un juego nuevo,deciros k bueno los graficos estan wapos y muxa sangre y tal,pero para mi es un juego mediocre,las escenas larguisima k creo recordar k no se podian pasar,a mi m aburrio bastante... yo solo recomendaria este juego a los frikis de la serie

Pues se nota que no has jugado al de ps2 por que lo han mejorado un huevo, el control, las acciones de gatsu, graficamente esta que te cagas, sigue el argumento del manga, etc
Pues se nota que no has jugado al de ps2 por que lo han mejorado un huevo, el control, las acciones de gatsu, graficamente esta que te cagas, sigue el argumento del manga, etc

evidentemente dije esto...

bueno yo jugue en su version dreamcast,lo k realmente no se es si es un remake o un juego nuevo

no se si es una adaptacion del mediocre(ojo segun mi opinion) juego de dc o uno nuevo,el de ps2 ni lo toke,ahora si dices k lo han mejorado y tal tendre k probarlo ;)
A mí me ha parecido lento y aburrido, muy monótono, lo único que se puede hacer es avanzar-cuadrado-avanzar-cuadrado-avanzar-triángulo-avanzar-cuadrado.

Aburre, gráficamente es bestial, me ha gustado todo menos la jugabilidad y la monotonía de los combates (y de paso sea dicho, lo extremadamente largas que se hacen las pantallas).

Nada, otro para olvidar [snif]
Cocokras, no me lo compares con el Jojo Kimyouna Bouken, que ese era una obra maestra....
Alguno de vosotros lo ha probado con cogswap?
Yo todavía no lo he probado, pero seguro que caerá, el trailer que pusieron por internet hace unas semanas me encantó.

Por cierto que este juego quizás no llegue a Europa, pero a Usa segurísimo que sí. Algo es algo.
A mi el dvd rip se me cuelga cuando esta cargando con una una v9 y un matrix infinity
Si sale en España caerá fijo, y lo digo no como gamer sinó como puto friki de berserk...que pena dá que haya gente como yo que aunque el juego sea malo (lo es??) lo compre igualmente xDDDD
Si t gusta el anime/manga te encantara el juego lo han plasmado perfectamente en la negra de sony muy wapo ^^.
Hola buenas noches a todos este es mi 1º mensaje q pongo esta gradisima web y espero qe no sea el ultimo.
El asunto es que si alguien que sepa Japones podia acer un FAQ del juego de berserk para traducir al menos los menus y todo lo importante parecido al FAQ qe ai por ai del juego de naruto tambien para ps2 q por cierto esta d puta madre y ayuda un monton.
Espero qe algun dia no tenga qe pedir este tipo de ayudas y ayudar yo si supiese japones espero qe me podais ayudar y seguir asi con los foros y con la web gracias anticipadas [fumando] ;-)
Voldo, haz como yo y espera a la version usa, que todo el mundo dice que saldra. Lo de los menus es facil, en gamefaqs creo que ya estan traducidos, el problema es la historia, que parece que en este juego hablan por los codos, como en el de dreamcast, y no mola eso de perderse la historia.
EL juego tengo que decir que es muy fiel al manga, aunque se toman algunas libertades, graficamente esta muy bien, la jugabilidad es muy buena, gatsu tiene muchos movimientos, pero joder es que las fases no son normales, son mas largas que un dia sin pan madre de dios, voy por en nivel 4 y no paran de salir trolls y mas trolls y mas y mas, eso si los enfrentamientos con los jefes finales son bastante intensos.
Graficamente increible, los movimientos 'finales' (q se hacen con el triangulo cuando aparece el simbolo sobre la energia) espectaculares (sobre todo con los jefes finales, no perdais la oportunidad de hacerselos, al igual q los counter con la x..), y si, a veces algo repetitivo, pero la carisma del protagonista lo merece....

Chapeau al juego, ojala aparezca por estos lares... [babas]
Buenas de nuevo escribo esto para aver si me pueden ayudar q me e qedado atascado y no encuentro ninguna guia
En el capitulo 3 del juego despues de cargarme a miles de bichos feos estos qe caen de los arboles y aver visto los videos etc etc llego al final del mapa dond esta el punto parpadeando y me meto por la manta verde esa q ai entonces me abla uno d mis compañeros qe es el del pelo corto y rojo qe es mu feo jejejej y supongo qe me dira lo qe tengo qe acer pero como por desgracia no se Japones aun pos no me entero d lo qe tengo qe acer y d ai no me muevo si alguien se lo a psado ya por lo menos esa zona o tiene un a guia en condiciones si es posible en Castellano qe lo dudo qe este por ai diganmelo por favor necesito ayuda gracias a todos por adelantado ;-)
Creo que te refieres a la fase donde te empiezan a salir zombis con armadura no? y la parte donde esta la niebla verde es una especie de campamento militar, si es asi abre el mapa y veras que te han aparecido 4 o 5 puntos amarillos, pues debes ir a cada uno de los puntos y cargarte a todos los bichos, una vez hayas echo esto en todos los campamentos podras entrar en el punto rojo y enfrentarte al jefe final.

Ya me he pasado el juego, es increible, es fiel al manga al detalle, la lucha contra gurumberd, la armadura etc. Si las fases no hubieran sido tan largas el juego seria perfecto.
no no es justo despues ya me e cargado los campamentos y al zombi ese grande y mas tarde
Ahora no caigo de todas formas guiate con le mapa te suele indicar donde ir
Ya se lo qe tenia qe acer era que tenia que buscar a unos niños por distintos puntos del mapa gracias de todas formas y aber si alguien ace un faq con imagenes y todo que sigo sin encontrarlo y me gistaria saber que es lo que significa cada cosa que puedo subir a Gatsu y si es posible los dialogos

thx [jaja]
Escribo en este post porque veo aquí a gente que le gusta Berserk y tengo varias preguntas.

1º La serie en dibujos que salió sólo tiene 25 episodios??

2º En que tomo del cómic empieza la parte que no se ha visto en la serie de animación?

3º El juego de Dreamcast es alguna parte de la serie? o es una historia paralela que se inventaron?

El juego de DC a mí me gustó (algo monótono pero guapo) si el juego de ps2 es mejor que el de DC ya es apetecible.

Salu2
1º Si, sólo tiene 25 episodios + 1 final en el que no hay más que las canciones de la serie unido a escenas de la misma...

2º El tomo 13 corresponde a la conclusión del Eclipse, de todas formas de los 3 primeros tomos, está recogido el episodio del "Caballero oscuro" (numero 1 de la serie animada) y creo recordar que en el 2-3 (o sólo el 2) existe una historia de Gatsu cuando ya es el guerrero oscuro, después de esa historia empezarían lo que es la serie en si (desde el nacimiento...).

3º No, no corresponde a ningun episodio, es una historia paralela...
Es una pena que tenga sólo 25 episodios.... en el último episodio te deja en "bragas". No me gusta nada como cortan la serie así de golpe. Pues gracias por la información hellcyb el manga me ha encantado es para ir pillándome los tomos a partir de donde acaba la serie.

Ahora a esperar el juego a ver que tal está en ps2.

Salu2
Mi consejo es que te pilles la serie entera..., hay muchas cosas que fueron eliminadas de la serie animada y creeme, no molesta para nada leerlas de nuevo, además que te explican mejor la situación...

Un saludo
hellcyb escribió:Mi consejo es que te pilles la serie entera..., hay muchas cosas que fueron eliminadas de la serie animada y creeme, no molesta para nada leerlas de nuevo, además que te explican mejor la situación...

Un saludo

A lo mejor te hago caso ;)

Gracias por responder [bye]
Opino igual, manga antes que anime...buena inversión
29 respuestas