berserk jap. Como hacer funcionar.S.O.S

hola a todos, soy un nuevo usuario y estoy encantadisimo con todo lo que he leido.
me gustaria que me resolvierais una duda. yo suelo usar el Swag-magic y he hecho una copia de "seguridad" del juego japones Berserk y no consigo que me funcione. sabeis porque puede ser, es porque es una version Japonesa?
Es por el Swag-magic?
Agradeceria cualquier ayuda al respecto.
gracias de antemano

p.d: si no estoy en hilo adecuado lo siento, todavia tengo que ubicarme
No he probado el berserk pero los juegos japoneses que he probado con swap magic van todos ,osea que deberia de ir. Puedes tener varios problemas: que tu tele no sea compatible con 60 HZ , que tenga mayor toc de 4.35gb, que es el que tiene el swap magic aunque esto lo dudo xq son pocos juegos que no sean doble capa los que lo superan, y por ultimo que lo hayas grabado mal(rapido, malos consumibles, etc etc) .
Si pones exactamente que es lo que te pasa quizas te podramos ayudar mejor [beer] . Un saludo
hola. gracias por contestarme. Lo que me ocurre es que cuando pongo el juego "copia" se pone la pantalla en negro y no va.
Yo sigo el proceso normal para el Swap, osea, lo cargo y luego meto el juego bajado, pero no va.
He usado dvds "bulkpaq" y lo he grabado a 8 y luego he provado a 4, pero no va. ahora tengo intencion de provar con otra marca. si me recomendais alguna lo agradeceria.
un saludito
pues es mas que probable que sea la grabacion, los bulkpaq no los he probado asi que ni idea de la calidad, pero yo uso verbatim y a x2 y van genial, prueba a grabar cuanto mas lento mejor, a ver si asi funciona,y si puede ser en verbatim y ya nos cuentas que tal. un saludo [sonrisa]
jo, pues estoy pensando que solo va a ser el dvd, tambien he probado los de philips, pero mañana probare el de verbatin a x2.
Puede ser el programa de grabacion? cual usas tu?. tambien puede ser que lo que me he bajado no se posible de jugar. En fin seguire probando.
un saludito
Los philips no son malos pero no son los mejores, los he probado en varios juegos y en algunos bien y en otros regular, los videos a veces no iban fluidos, asi que imagino que le seran mas complicados de leer, te estoy hablando de una pstwo, ahora tengo todo en verbatim y donde antes iba a saltos ahora perfecto, y en cuanto al programa yo uso dvd decrypter , pero con alcohol120% y nero tiene que servir igual. Un saludo
Pues me acabo de enterar de una cosa. Yo utilizo el Swag-Magic 2.0 para cargar los juegos(copias de seguridad), pero una de las copias las he probado con una play con chip y va perfecto. sabeis de alguna manera para que pueda jugar sin necesidad de meterle el chip.
es que no quiero gastarme la pasta del chip ni abrir mi play.

un saludito.
Yo he provado todos los juego japones ya sean ntsc y pal...(copia de seguridad) en mi ps2 .
pero con el de bleach que era una ntsc J no he podido correrlo con mi swap magic 3.6 !!!

sera el mismo problema ???

o lo grabamos mal ???
No creo sanza, el problema de sucus creo que era mas bien por tema de consumibles, de todas formas debeis de saber que el swap magic no es infalible y hay juegos incompatibles, el bleach es uno de los ultimos y no lo he probado, tengo la intencion de hacerlo, si te puedo decir que tengo un gundam seed destiny JAP y que ese me va perfecto y deben ser mas o menos de la misma epoca, pero ya te digo que cada juego es un mundo.

En cuanto a lo de abrir la consola sucus , si no es pstwo yo probaria con el HD que da muy buenos resultados y no la tienes que abrir, y si es pstwo , chip o swap ( mas recomendable swap por tema de rotura de lentes) , xq el usb advance creo que no va muy fino, pero esto quizas te lo respondan mejor en el foro de scene.
Pagancio puede que tengas ...
razon pero no lo he provado con bott especial .

apenas llegue a casa lo voy a ser y les cuento [looco] [looco]
chicos, ya lo conseguido, estoy jugando!!!!!!

Al final lo he solucionado cargando el cd loader 5.2.
Gracias a todos, la verdad es que ha sido una semana de investigacion. He aprendido un monton con los tutoriales.

Muchas gracias!!!!!

ahora a dar caña.
10 respuestas