berserk para ps3?

alguien sabe si el berserk para ps2 puede funcionar en la ps3..teniendo en cuenta ke este juego creo ke no ha salido en version pal? me gustaria mucho jugar a el ya que la version de dreamcast me kede todo loco..gracias a todos
si tu consolas es PAL y el juego de ps2 no es PAL, no podrás
Yo puedo asegurar que en la ps3 jap este juego funciona perfectamen-
te, vamos que es compatible en la emulación y que tira bien.
Un saludo.
dotakon escribió:Yo puedo asegurar que en la ps3 jap este juego funciona perfectamen-
te, vamos que es compatible en la emulación y que tira bien.
Un saludo.

Normal, las jap. y las usa no emulan por software, sino por hardware, uséase, siempre perfecto.

Cagada enorme de Sony, con el inmenso catálogo que hay de ps2, y lo que ha triufado en europa :(
No se yo, entonces ¿Por qué hay un buscador de juegos que funcionan en la ps3?
http://www.us.playstation.com/Support/CompatibleStatus
También hay una lista para juegos japoneses.
kikoncio escribió:alguien sabe si el berserk para ps2 puede funcionar en la ps3..teniendo en cuenta ke este juego creo ke no ha salido en version pal? me gustaria mucho jugar a el ya que la version de dreamcast me kede todo loco..gracias a todos

Pues si el de dreamcast te dejo loco, este te dejará looooquisimo, me he fundido los dos, y los dos son dos juegazos, pero el de la playstation 2 es mas bruto, mejora la jugavilidad y los graficos.
Jaymorrats escribió:
Pues si el de dreamcast te dejo loco, este te dejará looooquisimo, me he fundido los dos, y los dos son dos juegazos, pero el de la playstation 2 es mas bruto, mejora la jugavilidad y los graficos.

y yo sin jugar a ninguno de los dos ... con lo que me ha molado la serie...
Shawen escribió:
y yo sin jugar a ninguno de los dos ... con lo que me ha molado la serie...

Idem....

Tengo el consuelo de que al menos sólo me faltan dos tomos del manga para tenerla completa hasta el 30 [qmparto]
7 respuestas