alguien sabe si el berserk para ps2 puede funcionar en la ps3..teniendo en cuenta ke este juego creo ke no ha salido en version pal? me gustaria mucho jugar a el ya que la version de dreamcast me kede todo loco..gracias a todos
cristan
MegaAdicto!!!
10.563 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
dotakon escribió:Yo puedo asegurar que en la ps3 jap este juego funciona perfectamen- te, vamos que es compatible en la emulación y que tira bien. Un saludo.
Normal, las jap. y las usa no emulan por software, sino por hardware, uséase, siempre perfecto.
Cagada enorme de Sony, con el inmenso catálogo que hay de ps2, y lo que ha triufado en europa
kikoncio escribió:alguien sabe si el berserk para ps2 puede funcionar en la ps3..teniendo en cuenta ke este juego creo ke no ha salido en version pal? me gustaria mucho jugar a el ya que la version de dreamcast me kede todo loco..gracias a todos
Pues si el de dreamcast te dejo loco, este te dejará looooquisimo, me he fundido los dos, y los dos son dos juegazos, pero el de la playstation 2 es mas bruto, mejora la jugavilidad y los graficos.
Jaymorrats escribió: Pues si el de dreamcast te dejo loco, este te dejará looooquisimo, me he fundido los dos, y los dos son dos juegazos, pero el de la playstation 2 es mas bruto, mejora la jugavilidad y los graficos.
y yo sin jugar a ninguno de los dos ... con lo que me ha molado la serie...