Berserk, ultimo capitulo anime

Acabo de ver el episodio 25 del anime, y me he quedado rallado. Yo sabia q la serie terminaba x la mitad, y q continuaba en el manga, pero no me esperaba q terminara de esa manera. Ademas, los 3 ultimos capitulos de repente parece q a la serie se le va la pinza, da un giro brutal. Me pregunto si cuando hicieron el anime pensaron continuarlo, xq no me parece normal dejarlo asi (aunq hicieron algo del estilo con Hellsing). No me quedara mas remedio q pillarme el manga de berserk para saber como acaba (con lo mal q estoy de pelas), me podeis decir a partir de q tomo continua la historia en el manga?. Gracias

P.D. Viva Gatsu!!! XD
¿eres de esa clase de personas que no se compra las colecciones enteras?

sobre el 16 o 17 creo que rulan los tomos.

pero de todas maneras, a mi me parece una serie genial, el acabar y decir "ahora entiendo porque no ve de un ojo... y ese brazo..."

joder que pedazo de serie.

ArT
ArT escribió:¿eres de esa clase de personas que no se compra las colecciones enteras?

De momento estoy pobre, asi q me contentare con ir a vagabundear a alguna tienda y echarle un vistazo a partir de los tomos q me has dicho. Sin duda esta serie es para comprarla entera y hacerle un altar (aunq lo de altar no suena muy bien viendo los ultimos episodios XD )
A dos altares.

Quien veraderamente te puede recomendar e informar bien es el señor Chester (el que tiene de avatar a Porco[marrano, sabía que estabas deseando que te tomaran de referencia por el cerdico])

Yo tengo del 1 al 4 en edición antigua, y cuando complete Blame! y un par más de oneshots, seguiré con Kyo, Vagabond... y a ver si cae la nueva reedición de Berserk

ArT
El eclipse empieza en el tomo 12 y termina en el 13 . Y si no recuerdo mal el anime termina con el eclipse.

Art escribió:marrano, sabía que estabas deseando que te tomaran de referencia por el cerdico

¬_¬

Un saludo
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Era broma, hombre.

ArT
En el tomo 13 sale el final y la continuacion de la serie de anime, van por el 26 si mal no recuerdo y en Japon por el 29.

Un saludo
Joer, la verdad la verdad es que el anime de Berserk tiene un final muy abierto, sobre todo para Caska

[qmparto] toma chiste verde [qmparto]

Sin embargo el anime tiene la parte más humana, sin tanto rollo de monstruos y flipadas que es lo que menos me gusta de la serie.
dios, cada vez que se acuchillaba el brazo dolía

ArT
Hola, era para preguntar, berserk cuando episodios anime tiene?25 como dice firol??

salu2
Er_loko escribió:Hola, era para preguntar, berserk cuando episodios anime tiene?25 como dice firol??

Si, pero por lo visto según la leyenda existe un capitulo 26 con un popurrí extraño de lo que había sido la serie. Un compañero mio de clase se lo bajó (según él) en japo subtitulao en xino [tomaaa] , pero lo borró poruqe dijo q no tenia sentido

De todas formas es peligroso ver el anime de Berserk, conozco a varias personas (entre las q m incluyo XD) q se compraron el manga pa ver q pasaba despues del capi 25
Dile a tu compañero, que se compre una espada de tamaño 1:1 de gatsu, e intente tocar con la punta el cerebo atravesando su ano.

ArT
Si existe, pero no es nada "oficial" son recortes de la serie sin nada nuevo, es como un capitulo resumen de los 25 capitulos.

Un saludo
ArT escribió:Dile a tu compañero, que se compre una espada de tamaño 1:1 de gatsu, e intente tocar con la punta el cerebo atravesando su ano.

¿Y esa estupidez? ein?
ArKanis escribió:

¿Y esa estupidez? ein?

La misma que te vendió tu "amigo"

ArT
Por lo menos él sabe lo q es el respeto y la educación.
Como poder seguir el manga desde el tomo 13 lo puedes seguir, pero te vas a perder en varias ocasiones.

La historia del anime (excepto el primer capitulo) empieza al final del tomo 3.

Ah, yo también tengo un amigo que grabó en cinta el programa de sorpresa sorpresa de Ricky Martin, pero dice que la perdió.
Era un tono irónico/sarcástico.

ArT
Si que existe ese episodio 26. Es una especie de extra que vendria con los DVDs japoneses... Es como el Extra de Monster o cosas asi. Un resumen con trozos de videoclip de los Penpals y otros grupos que han participado en la banda sonora.

Moderaos, moderaos o vendran los moderadores correspondientes y entonces si que meteran espadas por el culo [amor]
el manga es como esos capítulos finales pero de seguido, el anime es una adaptación light de la parte más light del manga (la edad de oro)

en japon creo que ya hay capítulos del tomo 30 publicados (6-7), sigo el manga más o menos al día (por japón) y sinceramente, el anime es un trozo de mierda ensartada en un palo comparado con el manga, el manga simplemente es grandioso, eso sí, miura no se corta un pelo con las imagenes de sexo/violencia (cosa que es de agradecer, tanto lodoss wars ni tanto lodoss wars)

ahora mismo van por una etapa llamada el halcon milenario, en el que hay una especie de cruzada, con nuestros demonios infernales favoritos de por medio, a cada capítulo se luce, muchísimos personajes nuevos y estan todos curradísimos (sobretodo serpico)

no digo más que me pierdo [angelito], sólo repetir, el anime es una versión sosa de la etapa más sosa del manga

proteger o desafiar? [boma]
Radja escribió:el anime es una versión sosa de la etapa más sosa del manga

Sosa en cuanto a sangre y sexo porque argumentalmente y en profundidad de personajes "la edad dorada" es lo mejor de Berserk con diferencia (es decir, del tomo 3 al tomo 13). Ahora, a propósito del "Renacimiento" (ambos sabemos de que hablo), la serie vuelve a mejorar poco a poco, pero aun no ha llegadoa a las cotas argumentales, de ritmo y profundidad de la edad dorada de la cuadrilla. De los tomos 14 a 21 Berserk flojea por todos lados y eso que soy un gran seguidor del Manga desde sus inicios, cuando regalaban el tomo 1 con "Save my earth".

Un saludo
sosa en cuanto a la mano de dios y demás, la parte "halcon milenario" no tiene nada que envidiarle, a mi me está gustando mucho más por lo menos

esa parte que estás leyendo es más transicional que otra cosa, la cosa mejora despues de
cierto incidente en cierta torre

aparte de haber más personajes, el dibujo mejora y argumentalmente se definen ciertas estructuras (como el "caballero calavera") y se añaden nuevos elementos
la nueva banda del halcón, el grupo de guts, la armadura demoníaca, la búsqueda para curar a caskar, la cruzada, el "defender o desafiar", etc

sobre el gore, ni se jacta ni lo evita, a mi ver está lo justo para dar "realismo" y crudeza, supongo que loddoss me traumatizó xD

de todos modos en todas las etapas hay más o menos lo mismo

queda por llegar la mejor parte de berserk hasta el momento, es lo único que digo
Según tengo entendido aún no han terminado de publicar el manga en Japón, y que Miura-san saca muy pocos tomos al año.

Tengo un par de pregutas:

1.- ¿Por qué toma va en Japón?
2.- ¿El primer parrafo es cierto?
3.- ¿Me puedo fiar de vosotros [jaja] ? (Esta es un pregunta trampa ;))
efectivamente el señor miura sigue todavia con berserk, a fecha de hoy va por el tomo 30 capitulo 260.
PERCHE escribió:efectivamente el señor miura sigue todavia con berserk, a fecha de hoy va por el tomo 30 capitulo 260.

en realidad 261 XD
joer yo acabo de ver el anime y me he quedado prendadísimo con esta serie, tanto que ya he pedido los 5 primeros tomos, me dá que en breve me haré con todo lo que ha ido saliendo, jeje.

hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto un anime/manga así. por cierto, es una lástima que no siguieran con el anime... sabéis si hay algún OVA? que tal el juego de PS2? es jugable apesar de estar en japo??

un saludo
Me parece que no hay ningún OVA, y el único juego de Berserk que conozco es el de Dreamcast.

A mí me encantó la serie pero no me gustaron los dos primero tomos (mucha paja mental y mucho bicho deforme, para mi gusto)
Esó si, su violencia explicita es impagable ^o^
Tambien hay un juego de PS2, si no recuerdo mal, continua lo ocurrido despues del eclipse.
Y creo q estan ya en desarrollo de una segunda parte.

P.D. El de DC es una historia aparte, eso si, espetacular...

Un saludo
jarrl, entonces el de PS2 continúa la historia después de El Eclipse? que ganas de probarlo yum yummm!!!

por cierto, en el manga, que tomos abarca el anime? es que no me queda muy claro,... por cierto el comienzo del anime.. es el capítulo que seguiría a después de El Eclipse? es decir Gatsu (Gutts o Gatts..) se recupera y emprende el camino hacia los demonios que tienen el Bejel o cómo va?

mañana recibo mis 5 primeros tomos, yeaaah!!

pd.- podéis recomendarme algun anime similar a Berserk? de momento estoy pillando Record of Lodoss War, que sé que no es muy similar, pero tiene su toque medieval.. recomendaciones?
A mí me encantó la serie pero no me gustaron los dos primero tomos

Por algo digo yo siempre que Berserk empieza en el tomo 3 .

Un saludo
entonces los 2 primeros tomos son un tanto "morralla"?

un saludo
Morralla no, simplemente no tienen ningún sentido sin conocer la historia que vá de los tomos 3 a 12. De todas formas lo único importante de los tomos 1 y 2 es el encuentro de Gattsu con Pack (En mi opinión ese encuentro directo con Femto sobra).

Un saludo
Exacto, el anime abarca los tomos del 1 al 13, solo q el anime esta demasiado resumido... Y si, el principio del anime es despues del eclipse.

Un saludo
El juego de ps2 esta muy muy bien graficamente, y para descargar adrenalina va de perlas, aunque quizas es un poco repetitivo.

Sigue muy de cerca la historia del manga, aunque añade algunos arcos ineditos para dar emocion al juego:

Cuando has de luchar contra tus antiguos compañeros de la banda del halcon.... aishh, que pena me dieron [triston]

Un ultimo aviso... si no quereis comeros unos cuantos bonitos spoilers... el juego empieza la historia equivalente al tomo 22, y me suena que terminaba en el tomo 27 o asi... Avisados quedais.
34 respuestas