Berserk y Alone in the Dark Dreamcast

Buenas, seguro que muchos de vosotros habréis jugado al Sword of the Berserk de Dreamcast. Yo tengo la versión PAL, que tiene las voces en inglés y no tiene subtítulos. Creo que la versión JAPO tenía las voces en Inglés y tenía subtítulos en japo. Pues bien, me he propuesto traducirlo estas navidades al castellano, pero la pregunta obvia es..., en qué fichero están los textos en japo, que no los encuentro? y se podrán modificar igual que como en otra traducción?
Además aprovecho para comentaros que escuché existía un Alone in the Dark 4 con textos y voces en castellano, alguno lo probó where can I find it? Yo tengo el original pero está todo en Inglés, un saludo y gracias.

Adjuntos

Por ahí está el archivo con la transcripción del texto en inglés (sí, sí, en este mismo foro lo adjuntaron). Podrías partír de ahí.

Sobre el AITD, era la release de Laillas que metió el audio de la versión de PSX. Tiene sus defensores y sus detractores. No es un producto que puedas comprar así que no puedo decir de dónde conseguirlo porque no es en tiendas.

Edit: El hilo del que hablo
Gracias por guiarme hasta el hilo. [fies]
Hay alguien que tenga el juego "original" japo y pueda decirme en qué archivo o archívo están los subtítulos, porque no logro encontrarlos. [buuuaaaa]
Gracias de nuevo.
Yo lo intente en sus dia y tampoco lo consegui creo que los mas practico es editar el video añadiendole los subtitulos. (que es una currada)
4 respuestas