Berserk y Mangaline

Buenas!
Hace unos dias compre tras casi 2 años sin comprar nada de manga los tomos 19,20, y 21 de Berserk, mas que nada porque eran los 3 tomos que me faltaban para tenerlos todos seguidos hasta el 30.
Ahora mi duda es: ha salido el 31 de Berserk? porque debio haber salido (¿unos años?) ya no?
Salu2
- Mangaline va rebotando entre quiebras y declaraciones de insolvencia desde el 2008

- Berserk tiene toda la pinta de retirada de licencia por parte de los japoneses

- sí, has tirado el dinero, como cualquier cosa que compres de ellos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿CoCo la acabaron?

Yo es que tengo los primeros números. No fuí capaz de encontrar los siguientes.
PiratePila escribió:¿CoCo la acabaron?

Yo es que tengo los primeros números. No fuí capaz de encontrar los siguientes.

No, editaron hasta el 16...
Puffff...despues de tantos tomos...en fin, espero que algun dia la retomen o que se yo...
Tiene pelotas que series como Berserk y GTO la tengan gente como Mangaline y no Ivrea...
En fin, gracias por todo
Izcariel escribió:Puffff...despues de tantos tomos...en fin, espero que algun dia la retomen o que se yo...
Tiene pelotas que series como Berserk y GTO la tengan gente como Mangaline y no Ivrea...
En fin, gracias por todo

No lo digas muy alto que ultimamente el ambiente anda caldeado con Ivrea Imagen
Ivrea son la gente más seria con el tema de acabar series y traer continuaciones, otro asunto es el tema de algunas portadas
jolu escribió:Ivrea son la gente más seria con el tema de acabar series y traer continuaciones, otro asunto es el tema de algunas portadas

A mi las portadas de Ivrea me dan igual, lo que mas me jode de una editorial es quedarme a medias y con Ivrea ya me ha pasado con Baljak [buuuaaaa]
jolu escribió:- Berserk tiene toda la pinta de retirada de licencia por parte de los japoneses

eso ya se especuló en su día, de momento han logrado engatusar a los japoneses y no hay alarma ninguna respecto a que los japoneses quiten nada

jolu escribió:Ivrea son la gente más seria con el tema de acabar series y traer continuaciones, otro asunto es el tema de algunas portadas

Y no solo eso... [rtfm] ahora Ivrea es 4chanera:

soy un trolasooo dice:
Estoy bastante indignado con el trabajo que han realizado en cuanto al logo de Haruhi (el del manga) se refiere. Y es que no me cabe en la cabeza por qué las íes llevan punto, cuando en mayúscula nunca se pone. ¿Podrían explicarme por qué llevan el dichoso punto?
Saludos.
(((Pues porque a Haruhi se le antojó que las I en mayúscula lleven punto. Y no queremos que Haruhi se encabrone… – JUANI Imagen )))

Haruhi dice:
¿Que a mí se me antojó que las I en mayúscula llevaran punto? Los huevos.
(((Que aún no tenemos pensado publicar Oretama, joder. – JUANI Imagen )))

(ahora solo falta que ese "alguien" que nos lee ose decir que he sido yo el que ha escrito eso en su foro xDD)
Apuntar que por norma ortografica las mayusculas llevan tildes y no ponerselas se debe a motivos comerciales incurriendo con ello en una falta, de ahi la falsa creencia de que "las mayusculas no llevan tildes".

Mira que me mola este manga y me lo he leido enterito por scans, estoy frito por comprarlo pero, honestamente, tal como esta la cosa (Mangaline en la cuerda floja y Kentaro Miura tocandose las pelotas a dos manos) me esperare a que le den un digno final y asegurarme de que una editorial la publique completa.
no se habla de tildes in the flesh, sino de puntos xD

Las tildes, como bien dices, por supuesto se han de añadir aunque sean mayúsculas :)
Juas, pues mis disculpas, estaba todo convencido.

No puedo postear a esta hora [borracho]
Acabo de leer en Ramen para dos que Kentaro Miura sacará un nuevo capítulo tras cuatro meses de pausa Imagen
..AzuL.. escribió:Acabo de leer en Ramen para dos que Kentaro Miura sacará un nuevo capítulo tras cuatro meses de pausa Imagen

Tampoco esperes que coja una marcha buena, como mucho capítulo por mes y así que llegue febrero de 2011... ZAS!! The Idolmaster 2!!
¿ya se ha sacado todos los logros con todas las chicas y todos los trajes/canciones?

menuda máquina, ahora a currar un poco hasta el siguiente idol master XD XD
de hecho en julio anunciarán un nuevo the idol master [rtfm] creo que el "miura" este está adelantando trabajo para echarse unos vicios
chibisake escribió:de hecho en julio anunciarán un nuevo the idol master [rtfm] creo que el "miura" este está adelantando trabajo para echarse unos vicios

Segun fuentes fidedignas está haciendo doble jornada intensiva para poder estar 6 meses con el juego Imagen
Según os leo parece que será complicado seguir esta serie en su edición española.
¿Sabéis por que tomo/capítulo van en Japón? yo creo que me quedé allá por el 31, aunque imagino que ya irán por el 34 o 35 al menos, ¿no?
Juaki escribió:Según os leo parece que será complicado seguir esta serie en su edición española.
¿Sabéis por que tomo/capítulo van en Japón? yo creo que me quedé allá por el 31, aunque imagino que ya irán por el 34 o 35 al menos, ¿no?

34 terminado si no me equivoco.
Lo bueno de Berserk y ML es que tanto en Japón como aquí la edición goza de poca seriedad XD Aquí tenemos a la "editorial" que saca tomos de GTO de golpe y no se vuelve a saber de ella, todos se ilusionan y atunazo en la cara, pero allí anda el mangaka to'entacao con el juego así que apenas sale lo que tenía que salir. No sé como no le cortan el grifo al colega y lo mandan a...
Yo hoy sin ir mas lejos me he cansado de buscar y buscar por Zaragoza durante mas de año y medio y no encontrar Berserk 7 en adelante (solo los ultimos) y por la web de normacomics me he pedido 7-8-9-10 Porque tiene delito que sea tan imposible de conseguir la jodida xDDD

Y me sabia fatal tener muchas series avanzando y esa parada la pobre xD
Yo de ti pasaba de Mangaline, no creo que saquen mas tomos de nada tal como va la cosa.

Si sabes francés compralos de francia de la editorial Glenat que si creo que salio el 31 allí.

A mi me pasa lo mismo que a ti pero con Family Compo, estoy buscandola aunque sea en argentino pero no la encuentro.

Titshel escribió:Yo hoy sin ir mas lejos me he cansado de buscar y buscar por Zaragoza durante mas de año y medio y no encontrar Berserk 7 en adelante (solo los ultimos) y por la web de normacomics me he pedido 7-8-9-10 Porque tiene delito que sea tan imposible de conseguir la jodida xDDD

Muchas veces las webs dicen que tienen y luego no es así eh, eso me paso con el tomo 5 de Saint Seiya, todas ponian que lo tenian por que según Glenat la serie no esta descatalogada, pero aun así no editan mas la serie, total que antes de pedir siempre mangas o comics asi antiguos o de dudosa tirada llamo antes y seguidamente si es afirmativa mi pregunta de que estan hago el pedido.
Titshel escribió:Yo hoy sin ir mas lejos me he cansado de buscar y buscar por Zaragoza durante mas de año y medio y no encontrar Berserk 7 en adelante (solo los ultimos) y por la web de normacomics me he pedido 7-8-9-10 Porque tiene delito que sea tan imposible de conseguir la jodida xDDD

Cerca de la puerta del Carmen (a la altura de las paradas de bus que te llevan a los barrios del extra-radio de la cuidad) hay una pequeña libreria con comics donde aun quedan comics de Berserk
horo-horo escribió:

Cerca de la puerta del Carmen (a la altura de las paradas de bus que te llevan a los barrios del extra-radio de la cuidad) hay una pequeña libreria con comics donde aun quedan comics de Berserk

¿Si? Pues ahora acabado de llegar a casa de currar, igual me paso a ver si la encuentro y puedo hacerme con alguno ya por si el pedido como decis no llega porque no tengan en stock.

Muchas gracias ^^
Titshel escribió:
horo-horo escribió:

¿Si? Pues ahora acabado de llegar a casa de currar, igual me paso a ver si la encuentro y puedo hacerme con alguno ya por si el pedido como decis no llega porque no tengan en stock.

Muchas gracias ^^

Tambien puedes ir a Taj Mahal de la calle Juan Pablo Bonet, al lado del royo, y preguntarles si aun conservan en almacén la colección.
horo-horo escribió:

Muchas gracias ^^[/quote]

Tambien puedes ir a Taj Mahal de la calle Juan Pablo Bonet, al lado del royo, y preguntarles si aun conservan en almacén la colección.[/quote]

Nada nada, en el taj mahal, solo tienen un 8 suelto y no quera cogerlo sin conseguir un 7 antes xDDDD Si voy unas dos veces por semana a por material pero me dijeron que no podian pedir Berserk de ninguna de las maneras cuando pregunte. Y la tienda que me han facilitado arriba esta cerrada por vacaciones hasta el dia 17 de agosto, esa no la conocia la verdad. Probare a una nueva que han abierto en corona de aragon, pero vamos no tengo muchas esperanzas xD
En la que te he dicho de la puerta del carmen los vi yo mismo, asi que haber, había. Putada que esté cerrada xD.

La de corona de aragón tendré que ir a ver que tal está, desconocía que hubieran abierto una nueva.
Harlock_Skull escribió:Yo de ti pasaba de Mangaline, no creo que saquen mas tomos de nada tal como va la cosa.

Si sabes francés compralos de francia de la editorial Glenat que si creo que salio el 31 allí.

A mi me pasa lo mismo que a ti pero con Family Compo, estoy buscandola aunque sea en argentino pero no la encuentro.

Muchas veces las webs dicen que tienen y luego no es así eh, eso me paso con el tomo 5 de Saint Seiya, todas ponian que lo tenian por que según Glenat la serie no esta descatalogada, pero aun así no editan mas la serie, total que antes de pedir siempre mangas o comics asi antiguos o de dudosa tirada llamo antes y seguidamente si es afirmativa mi pregunta de que estan hago el pedido.

Almenos en la tienda de Norma de Ps. de Sant Joan tenían todos los tomos, asi que puede ser que si que tengan en el almacén para los pedidos de la web.
Harlock_Skull escribió:Yo de ti pasaba de Mangaline, no creo que saquen mas tomos de nada tal como va la cosa.

Yo esperaré a que termine la serie y me compraré en amazon UK el resto 31 en adelante, ya que domino mejor el ingles, porque se que ML no editará nada mas, el problema es que tendré 4 clases de tomos diferentes, portadas negras, marrones (españolas) y luego otras 2 diferentes de UK, ya que alli tambien han cambiado el formato.
Vale, NormaComics se ha puesto en contacto conmigo diciendome que mi pedido (7-8-9-10 de Berserk) ya ha sido enviado y que me llegara 24-48 horas lo cual supongo que sera ya el martes. Por si a alguien mas le faltan tomos sueltos, en su web parecia que habia bastantes.

Un saludo!
Titshel escribió:Vale, NormaComics se ha puesto en contacto conmigo diciendome que mi pedido (7-8-9-10 de Berserk) ya ha sido enviado y que me llegara 24-48 horas lo cual supongo que sera ya el martes. Por si a alguien mas le faltan tomos sueltos, en su web parecia que habia bastantes.

Un saludo!

¿Te faltaban esos solo?, yo que tu si me faltaban mas los pedia de una tajada por que luego vas a sufrir para buscarlos.
A mi me faltan el #28 y el #30 pero no los encuentro por ningún sitio [buuuaaaa]

Un saludo.
36thChambers escribió:A mi me faltan el #28 y el #30 pero no los encuentro por ningún sitio [buuuaaaa]

Un saludo.

Esos creo que estan descatalogados, asi que como no los reediten, no creo que los encuentres, al menos en castellano.

Saludos.
Pues el tomo 29 y 30,los vi en la Expo manga de Madrid y en la Japand Weekend, si conoces a alguien que valla a las Expo, que te los eche un ojo,porque estaban los dos tomos en varios pustos diferentes.
En la expo manga de madrid del año pasado la vendian entera
horo-horo escribió:En la expo manga de madrid del año pasado la vendian entera

La vendían entera como Pack o tomos sueltos pero todos?.
Y ya que estamos, hay algun lugar donde comprar series completas a un precio fijo?, juntos y en una cajita?, creí recordar que enalgún lugar lo hacian.
ArcadiaBlur escribió:
horo-horo escribió:En la expo manga de madrid del año pasado la vendian entera

La vendían entera como Pack o tomos sueltos pero todos?.
Y ya que estamos, hay algun lugar donde comprar series completas a un precio fijo?, juntos y en una cajita?, creí recordar que enalgún lugar lo hacian.

La vendían tomo por tomo, pero estaban todos y cada uno de ellos e incluso repetidos. Vamos podía haber 2 o 3 colecciones completas de Berserk sin ningún problema.

Hacían descuentos según la cantidad que fueras a llevarte
36 respuestas