berserk

jajajaja, lo que es, es como decia aquella tipa de cronicas, y como a gattsu le de por "dormir" con el... jajajaja... violado sale.
Por cierto por el rebuznos y el torrente se pueden conseguir los tomos 10 11 12 y 13 en castellano. Que son los siguientes al 9 q fue donde se encuentra parada la serie en estos momentos. [oki]
Bueno Bueno buenooo, akbo d ver el segundo maraton d berzerk con Jomilin y awita... como kmbia el rollo d los 6 prmeros capitulos a los 6 siguientes... ya vamos por el 13 kpitulo... es demasiadoooo, Griffit es un traicionero jejej y un orgulloso, q fuert cuando le dice a la princesa Charlotte q para el los amigos son los q estan a su nivel jejeje pero al final vas comprendiendo mas las cosas ... se sale el kpi 12 cuandoo caska y Gattsu se caen desd el precipicio y gattsu la ayuda y esta le cuenta su historia... La verdad es q esta muy interesante la historia me gusta mucho, la parte q mas me gusta d la serie por el momento es cuando Griffit le confiesa a Caska en el rio q tuvo q jincarse al viejom para poder sakr pasta pa su ejercito d los Halcones blancos... y este se hace sangre en los brazos porq se sentia sucio y caska va en su ayuda y se ponen a llorar y todo [boing] pues eso... mañana seguiremos po lo menos hasta el kpitulo 18 lo menos [oki] enga saludossss
[Modo bizzarro /God XD]
Franikers...soy tu conciencia...
Leete el manga!!! Leetelo!!!
[Modo "haciendo el gilipollas" aun on, que es el estado normal a estas horas]
Escrito originalmente por Ark del KAOS

[Modo "haciendo el gilipollas" aun on, que es el estado normal a estas horas]

Oooh , lo primero si lo entendi lo dl modo bizarro :D pero este no... sere q no estoy dl todo centrado esta noche, me lo puedes explicar si no es mucha molestia [ok]
es como si cerrara el modo pero como lo escribio a "esas horas" (vete a saber cuales era...) dice que lo deja on poruqe es lo normal, yo el que no pillo es el modo bizarro XD XD XD XD XD, yo me leeria el manga pero como que leerlo en el pc no mola nada de nada, me los comprare si tengo dinero algun dia V_V [modo persona pauperrima ON] con el dinero de la beca no se si comprar todos estos tesoritos de mangas y jueguitos de play (mas bien el chip y una regrabadora dvd) o irme de viaje pa'lla pa japon, lo primero es practico y lo que ams va a durar, y lo segundo es mi sueño (al menos una parte de el)[modo persona pauperrima OFF]
Pues si, joma...a la hora que era debia estar estudiando el examen de Qª de mañana. Es mas...ahora tambien.
Luego hacia el gilipollas, pero iba a continuar haciendolo...que ya es una costumbre (vistas las notas de esta 2ª evaluacíon)

Una cosa...los dineros de las becas no son para que ahorres y vivas de ellos?
AH! Que somos frikis!!!
Ok...entonces vete a Japon. Que la ps2 la chipeas por dos duros, y los juegos en 2 dias los tienes...pero un viaje a Japon es una esperiencia unica!!! [ayay]

Ok...entonces vete a Japon. Que la ps2 la chipeas por dos duros, y los juegos en 2 dias los tienes...pero un viaje a Japon es una esperiencia unica!!! [ayay]

Dejalo ark... q a la hora d la verdad se arrepiente y deja a uno solo :( ya me ire yo solo pa ya como los mejores [bye]

Una cosa...los dineros de las becas no son para que ahorres y vivas de ellos?
AH! Que somos frikis!!!

hombre, para vivir de ellos son pero como que me la fueron a dar tardecito, yo ahora termino, me queda como una semana de clase, luego el modulo integrador y luego las practicas. asi que..llego tarde apra vivir de ella, y a parte soy muy friki xD [qmparto], por cierto, el anime de berserk sigue el manga?, en que tomo se queda? (porque dudo que 25 capitulos abarquen tantos tomos), habra que comprarse le manga y bajar el resto porque....
Saludos a todos d nuevooo!! weno entre el Joma y un servidor akbamos d ver hasta el kpitulo 23 de berzerk... dejamos unos cuantos para poder verlos mañana y deprimirnos toos jaksjaks :( ... mira q es gore la serie eh??? joer... todavia no me puedo creer como le pudieron hacer eso a Griffit [decaio] q fuerteee el pobreee...

Pd: ---Spoiler---Spoiler---Spoiler---(OJO):

Dstacar la parte en q Griffit esta en su delirio logico de desidratamiento y psicodelia esperando por Gattsu ya en las ultimas y ve la visión de la llegada dl mismo cuando se dirigia a rescatarlo :) joer... y cuando llega hasta dond lo tienen too demacrado y este abre un ojito y alza su mano hacia dond esta Gattsu agarrandolo y Gattsu llorando y too :( Diossss [buuuaaaa] "x", "x", "x" joerr... amm y awita con Caska y Gattsu jejej q pasionnnn... hasta 100 y 1000 veces sera de Caska dice... jejeje eso si q es un alago [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Arriba Berzerk... mañana llegará a su fin [tadoramo]

---Spoiler---Spoiler---Spoiler---(OJO)
griffith es un cabronaso!! haber si ves los caps k te faltan te van a dejar estufefacto. Eso si vas a decir k pedaaaazo de serieeeeeeeeeeeeeeee
Escrito originalmente por trigun_bdn
griffith es un cabronaso!! haber si ves los caps k te faltan te van a dejar estufefacto. Eso si vas a decir k pedaaaazo de serieeeeeeeeeeeeeeee

Pero si solo nos faltan 3 episodios... nos qdamos en el 23 :D a ver si hoy lo puedo trminar de ver :) ya t dire q me parecio... aunq d antmano t digo q me enkntaaa y Griffith es mu buenoooo :P
Si, buenisimo [carcajad]

Ya nos contaras tus impresiones cuando termines de ver la serie ...

Y ve preparandote el manga, q sino te vas a qdar a medias :p
Escrito originalmente por Espineter
Si, buenisimo [carcajad]

Ya nos contaras tus impresiones cuando termines de ver la serie ...

Y ve preparandote el manga, q sino te vas a qdar a medias :p

Joer, q dices loco?? yo me qde ater hasta donde GAtts encuentra con caska y los demas a Griffith dond lo tnian metido too demacrado y en los huesos :( me tas diciendo q espere a q akbe la serie pa darme cuenta d quien es?? es q sobrevive a lo q le hicieron?? y si es asi; me parece imposible q vaya a hacer algo en contra de su amado Gatts y los dl Halcon no?? joderrrr ya me dejast mal hasta mañana q vea el final :P ¿?¿?¿?
Franickers, tu sigue viendo los capis ke ya veras....veras... tiene un medio-final ( porke no acaba) que yo me lo tuve que ver 3 veces para enterarme :-? salu2.

PD: No se si alguien mas se habra dado cuenta pero aunke son 2 series que en argumento no tienen nada que ver, el giro ke pega la historia y hacia donde se orienta me recordo mucho a Video Girl AI.
---SUPER SPOILER---NO LEER SI NO HAS VISTO LA SERIE

Yo Video Girl AI. no la he visto pero esta serie es muy goore jejej cuando matan a Riquert?? se llamaba?? el niño??? q se lo krgo Gatsu joer q fuert y al final Ksi en el 22 creo cuandos e ve la tortura q le estan haciendo a Griffith clavandole las dagas esas forjadas en dtrminados puntos dl cuerpo pa hacrlo sufrir pero no matarlo?? :-O joerr q putada :(

ya mañanaaa vere el final :)

---AHI QDA DICHO-----------------------------------------------------
Pozi pozi, la serie es mu gore, xo el manga aun lo es mas :o
No se cortan un pelo.

Bueno, siento haberte pikao cn el "final" de la serie XD

Yo los vi todos en 3 dias ^_^ No me podia aguantar el mono

Pues yo los vere en 4 dias... jueves pasado, viernes, sabado (hoy domingo-desknso) y mañana Lunes final :D
Pozi pozi, la serie es mu gore, xo el manga aun lo es mas :o
No se cortan un pelo.

Bueno, siento haberte pikao cn el "final" de la serie XD

pfff. el nota este (franickers) no agaunta nada, yo que soy capaz de verme los episodios que hagan falta de una sentada y el necesita "descansitos" pfff.

-----spoiler, no leas si no has visto la serie-----------

yo supongo que para que gattsu en su episodio 1 cuando le dio el sueño delirante ese que le dio que venian unos demonios y le decian que su cuerpo, su sangre, etc... eran suyos y ve a griffit y se lo intenta cargar.... en fin, supuse ya que algo mal tendra que ahcer, y si a eso le sumamos de que cualquiera que pase por esa tortura no queda bien psicologicamente nunca en la vida.... podemos asegurar de que griffith se va a trastornar como el mejor, y que si se tiene que llevar a su amor por delante se lo lleva, sobretodo porque si el no lo peude tener (y caska si) no lo tiene nadie, ya lo intento una vez cuando gatts se iba a ir, y ahora cuando caska le estaba limpiando la cara llena de sangre a gatts el se qeudo mirando, y su mirada transmitia celos y a la vez, estupefaccion, no se lo esperaba se ve, asi que sumamos todo eso y que el considera que fue gatts quien lo "empujo a la oscuridad" nos da que algo malo va a hacer, yo voto porque se carga a caska para que gatts sufra pero en fin, nunca se sabe, ya os dire mañana cuando termine de verla

----------------fin spoiler---------------------------------
yo me ralle mucho cuando, acabe de verme la serie y descubrir aquello de la pelea entre editoriales. bueno que se le va hacer, muy desesperadamente, he conseguido saber que pasa con gatsu i caska y la verdad es que tengo unas ganas....tengo tantas ganas que creo que voi a traducir todo el manga sea como sea, el problema es que no se como hacer para que en los cuadros de dialogo queden bien las letras pero bueno eso ya me saldra de una u otra forma.
Escrito originalmente por trigun_bdn
yo me ralle mucho cuando, acabe de verme la serie y descubrir aquello de la pelea entre editoriales. bueno que se le va hacer, muy desesperadamente, he conseguido saber que pasa con gatsu i caska y la verdad es que tengo unas ganas....tengo tantas ganas que creo que voi a traducir todo el manga sea como sea, el problema es que no se como hacer para que en los cuadros de dialogo queden bien las letras pero bueno eso ya me saldra de una u otra forma.

Pues tio, cuando t vayas enterando de algo mas sobre la historia de Berzerk, a partir de el final de la serie de anime... nos avisas por aki ale?? y nos pones al tanto ok?? asi sabre como se deselaza la historia entre Gattsu y Griffith ok??? [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

PD: Joma; ejem ejem, como q no :P tu q piensas??? si fuese por ti vemos los 25 kpitulos seguidos desd por la mañana hasta q akben el dia siguiente :O sin comer ni desknsar ni naa, pa q no?? joderrr!! yo no puedo ya lo sabes dsd q me pongo 3 horas o mas dlant d un ordnador se me ponen los ojos como chicharros y me mareo tio :P jejeje enga loco... prepara el 72 de Naruto tb pa verlooooooo ;) amossssssssssss
Ay Franickers q poco aguante XD

Xo ya lo dice el dixo "No juguís con la salud" :p

tengo tantas ganas que creo que voi a traducir todo el manga sea como sea, el problema es que no se como hacer para que en los cuadros de dialogo queden bien las letras pero bueno eso ya me saldra de una u otra forma.

Ey tio, pos estaria genial [sonrisa] La serie aqui en españa ta muy estancada... Y en Japon van ya x el tomo 27. Yo me los he leido todos y tengo unas ganas de que saquen mas ... Me los bajo en ingles de The band of the Hawk y la verdad es q han pasado muxisimas cosas, q no se pueden contar [jaja]
Franickers, cuando te veas todos los episodios, yo te recomiendo el manga [oki] Si te apetece leer, claro :p

Joma, respecto a tu Spoiler ... No te voy a decir ni q si ni q no, solo q recuerdes lo q le dice Zodd a Gattsu antes de pirarse.
Cuando yo llegué al final de la serie no me acordaba de ese detalle del 1º episodio, xq claro, pronunció el nombre de Griffith a mala lexe, xo no le presté muxa importancia ^_^!

Disfrutad del "Final", si es q se puede disfrutar de ello [buuuaaaa]
Mmm...¿estas seguro de que quieres traducirlo?
Si no me equivoco, Akira-San tradujo unos cuantos. Preguntale como se lo monto para poner los textos.

Aun asi yo me esperaria, porque parece que ML esta moviendo el material de Berserk...quien sabe si continuará ein? [babas]
Mmm...¿estas seguro de que quieres traducirlo?
Si no me equivoco, Akira-San tradujo unos cuantos. Preguntale como se lo monto para poner los textos.

Aun asi yo me esperaria, porque parece que ML esta moviendo el material de Berserk...quien sabe si continuará ein? [babas]

ML??? Mangalords??? no son ahora gokuraku fansub???? tb los fansubs "subean" mangas¿?¿?¿? [agggtt] [agggtt] [agggtt]
ostias ¿habéis visto la fanedicion que han hecho los de "la mano divina? del tomo 14.... ueeeee continuan la histooooooooria.

La edición es perfecta,manteniendo unas fuetnes muy similares a la original y sin fallos de ningun tipo... lo malo es verlos en el pc, pero bueno por lo menos podré enterarme de lo que pasa

si quereis bajarlo ya sabeis donde esta desde hace unos dias
Yo tambien me los bajo de the haks o algo asi jeje, 1 giga i pico de comic del capitulo 4 al 25, no veas, y tengo una revista de un especial de berserk de mangazone, el cual te relata mucho de la historia de los personajes, el anime, el manga el autor, el juego de DC, etc... etc... si quereis ya abrire un hilo de historia sobre berserk etc... aunque tambien es cierto que la serie aun no la habia acabado Kentarou Miura, osea que pasara tiempo, antes de verla acabar, pero bueno, haber si tienen los de la mano divina una web o algo.
dios, acabo de ver con franickers el final de la serie, es un poco muy fuerte no?, ahora entiendo porque le faltaba el ojo y tal, pero quedan tantas incognitas por saber, como escapó de ese sueño demoniaco, porque tenia brazo si se lo corto para no poder hacer nada.... en fin, se queda uno con las ganas [decaio] . griffith es un soberano hijo de p***, como personaje es muy muy nteresante pero su historia y sus ganas de poder lo cagaron, al principio se salia mucho mas que ahora, el violainconsciente.

por otro lado, Juddeau se sale por todas partes, es un personaje que en estos ultimos capitulos se termino de reafirmar (para mi) como uno de los mejores secundarios que he visto. las vueltas que da la vida, al principio era como rickert o gorkus y luego... flipalo.

ahora no tengo mas que ganas de leer el manga porque final mas abierto no he visto para una serie.

Un saludo a todos.
Joma, no podria estar mas de acuerdo cntigo [beer]

A mi me encanta el personaje de Judeau, incluso lo tengo como avatar en honor a lo buen xico q fue [sonrisa]
El final es abierto mas q nada xq la serie continuaba :p
Ya te veo bajandote los tomos q corresponden al final de la serie... y quien sabe, a lo mejor los demas tb XD

Y lo q dices d xq lleva brazo ... No es un brazo, es un cañon (sale en el 1º epi) jajjaja eso si, el herrero era la caña, xq los caxarretes q le mete al Gattsu se salen.
Pues el herrero q le fabrica a Gattsu el cañon y la ballesta de repeticion es.........alguien conocido. Mejor leed el manga. ;-)
estoy con ustds dossssss joderrrrrrr [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , esta es la kra q se nos qdo cuando akbo la serie... es la serie con menos final de todas las q he visto... (como q no lo tiene) ... joder con el puto conflico de editoriales ese... es como las guerras siempre pagamos todos por ello [jaja]

Judeau es un 10 sobre 10 sobre todo el subidon q pegó al final de la serie... es el lider d la misma junto con gattsu... pnsé q le iba a dcir a Caska q estaba enamorada d ella en sus últimas palabras pero ya veo q no... eso de si ¿¿¿Llorar es bueno para ti?? no le vi mucho sentido... hubiese qdado bien lo de t quiero caska siempre t habia qrido y tu ahi too el dia con el PUTO de griffith en la kbeza... joer con el griffith... estoy con joma en lo de q es uno d los prsonajes mas intresantes q he visto de todas las series q me he empapao ya pero q al final deja mucho q dsear... pero q mucho mucho...

PD: ESTOY DSESPERADOOOOOOOOO!!! POR FAVOR UN LLAMAMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......... POR FAVOR PODEIS INFORMARME DE COMO SIGUIO LA SERIE EN EL MANGA DSPUES DE Q AKBARA LA SERIE???? ES Q TNGO Q SABER COMO TRMINO LA RELACION ENTRE GRIFFITH&GATTS Y EN Q AKBO TODO EL SUEÑO RARRO ESE!!!

ARRIBA GATSU!!!!!!1111

pD 2: tOMASUU ES UNA pUtI** JSAKSJAKSJ EL SAB porq LO DIGO [+risas]
Franickers...QUE NOS ESTAS PIDIENDO EL SPOILER DE LOS SPOLERS!!! [+furioso]

Chico...en la mula hay unos bonitos scans.
Pero empieza por leerte la serie de manga desde el principio, que le da mil patadas a la serie.
Porcierto...sigue abierta. En Japon no termina, por lo que no puedes saber el desenlace aun [oki]
Franickers...QUE NOS ESTAS PIDIENDO EL SPOILER DE LOS SPOLERS!!! [+furioso]

Chico...en la mula hay unos bonitos scans.
Pero empieza por leerte la serie de manga desde el principio, que le da mil patadas a la serie.
Porcierto...sigue abierta. En Japon no termina, por lo que no puedes saber el desenlace aun [oki]

[buuuaaaa]
[buuuaaaa]
[buuuaaaa]
[buuuaaaa]
[buuuaaaa]
[buuuaaaa]
[buuuaaaa]
[buuuaaaa]
[buuuaaaa]
Basicamente gatsu empieza a agradecerle a todos los apostoles del eclipse el dinero que se va a ahorrar en regalos de navidad [jaja] y grifith forma un nueva banda del halcon con demonios, siguen sacando los tomos cada seis meses pa que luego os quejeis de la semana de naruto
Escrito originalmente por PERCHE
Basicamente gatsu empieza a agradecerle a todos los apostoles del eclipse el dinero que se va a ahorrar en regalos de navidad [jaja] ..........

JODER...y yo pnsando q ibas a decirme algo de la la continuación d la serie con el principio dl post [tomaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hoy he leido el episodio 235 del manga y ha salio Griffith :-O

Ya iba toncando q diera la cara lexes jejje

Ahora, despues del asalto al castillo supongo q volverán a sacar a Gattsu y a toda su colla ¿no? Q la cosa se quedó demasiado interesante [tomaaa]

¿Que os parece como está la cosa? Ya se va animando todo un poco XD
Espineter, t ruego q sigas informandome por aki d los kpis dl manga, para saber la continuación, q si q se ve interesanteee, o si prefieres por mensajes privados :p , pro informame porfavorrr, jeje q últimament no tngo mucho tiempo para poder leerme el manga!! Graciasss!!

Pd: Tonces.... dices q salió d nuevo Griffith??? jejej... continua continua... no t cortes [Alaa!]
Hola Franickers, querias saber lo q pasa despues del anime ...

Y el caso es q es muy tocho lo que hay q contar. De todos modos si quieres te lo puedo resumir un poco por privado [oki]

Si te apetece saberlo, a mi no me cuesta nada jeje lo q pasa es q prefiero no ponerlo en el foro xsi se lo fastidio a alguien ;)
Espineter escribió:Hola Franickers, querias saber lo q pasa despues del anime ...

Y el caso es q es muy tocho lo que hay q contar. De todos modos si quieres te lo puedo resumir un poco por privado [oki]

Si te apetece saberlo, a mi no me cuesta nada jeje lo q pasa es q prefiero no ponerlo en el foro xsi se lo fastidio a alguien ;)

me parece perfecto y logico mennn... como se diría en las bodas en el momento cumbre; SI, QUIERO [oki]
Holas a todos [360º]

Me estaba leyendo el episodio 236 y estaba la colla de Gattsu en la playa ....
El caso es q como me los bajo de internet, no se si me he saltado algun episodio. La ultima vez q vi a toda esta tropa fue cuando huyeron de luxar cn Grunbelt (o como se llamara el giganton ese). Ahora estan ahi en la playa y no se a dnd se dirijen... Ademas, ahora Caska lleva un collar nuevo q se supone q vale xa algo... Xo no se como lo ha conseguido (supongo q se lo daria la maestra de Silke) y sobretodo no se xa q vale [+risas]
no t me adelantes espineter [beer] sjkajska enga tio, espero tus respuestas tiuu ;)
Mirad lo k esta de topic en el canal Berserk del IRC.....

http://www.mangalinecomics.com <-- "amenazan" con volver en 5 días!! (3 dias ya)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya no aparece lo de.... En construccion En poco tiempo tu concepto sobre manga cambiara xDDDDDDDD
90 respuestas
1, 2