berserk

veo que en el hilo del mejor personaje de anime tiene mucho exito berserk, me intriga, yo no la he visto, me huele a guerreros y guerreros, y a mi me van los magos mas (creo que por eso mi favorita antes era slayers), es tan buena como la pintan?, que tal esta berserk contadme, sobre que va?, hay algo ams que guerreros y espadas?
Si, tambien hay demonios, pero lo que no falta en ingun momento, tanto en el anime como en el manga, es la SANGRE, jejeje.

Ningun friki puede quedarse sin ver esta obra de arte, asi que ponte manos a la obra XD

Un saludo!!!
Escrito originalmente por Strayor
Si, tambien hay demonios, pero lo que no falta en ingun momento, tanto en el anime como en el manga, es la SANGRE...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] QUE MIEDOOO!!!

JAJAJA vale, a ver si em la deja alguien, que tengo curiosidad...
Berserk cuenta una bonita historia de venganza de gatsu el protagonista contra el que fue en su dia su mejor amigo por pasarse al lado oscuro, y lo de la sagre bueno si hay una poca, aunque no se como hay tanta si el protagonista solo lleva una espada que es mas alta que el, en los ultimos tomos ha aparecido magos y magia y trolls y demonios con muy mala leche y miembros del vaticano etc
Berserk hay que verla para creerla, además tiene una OST de las que quitan el hipo. Es una serie igual muy típica a otras en muchos aspectos... pero el personaje tiene algo especial, no sabría decirte... pero no te la pierdas.
ademas, me han dicho que a partir de enero se va a editar en dvd en españa ^^ veremos como la sacan
hmmm stoy esperando esos ripssss XDDDd
Los de AnimeBox iban a sacarla...
!!!Muerte a mangaline!!!....puf...ya casi no tengo ni ganas de decirlo [snif]
necesitas algo de ginseg eh... te veo decaio. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por JomA
necesitas algo de ginseg eh... te veo decaio. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buf...es que lo que han hecho con esta serie no tiene nombre.

Eso si, es mi preferida en cuanto a maga (evangelon es anime)
Aunque ahora no esta en el top 3 (Naruto, SlamDunk, Vagabond) lo estaria si mangaline volviera a sacarla (solo a base de scan no es vida)
Bersek es la ostia, k pena k aora este parao...

ark del kaos me puedes decir de k va SlamDunk??? plzz

;-)
pobre ark...y que le paso a la serie? [+risas]
Slam Dunk es una serie de Baloncesto.
En ella se cuenta la progresion del equipo de los protagonistas por el campeonato.
Es buenisima, un partimiento...te va a encantar.
A mi me pillo en el 1º tomo, asi que leetelo y si te mola....no te va a defraudar ;)

Y JomA, berserk es un cuento precioso:

Habia una vez una editorial llena de cocainomanos, que un dia decidio ponerse en querella con ellos mismos para ver quien editaba berserk y quien no.
En Japon, cullos rios todos imaginamos que estan hechos de ron, al ver la firma de otakuland, que era una de las 2 de mangaline, les dio el material para sacarla.
Pero Otakuland es la distribuidora de Mangaline, ya que los dos jefes de cada una tubieron una bronka, que nos ha jodido a todos
Asi que ahora un juez esta decidiendo quien edita y quien no, aunque me han dicho que tiene una cita para el 29 de febrero para buscar informacion sobre como una manga puede ser leida.
Con esto ya ha pasado un añito de nada...poca cosa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(esto es real, pero te lo cuento menos tecnicamente para que no os den atakes gilicidas como a mi)
joer a la gente le dan la coac adulterada o ke? weno, tendremos que abrir la caja de las tortas a ver... que putada, y que gilipollez querellarse contra uno mismo no? [qmparto] [qmparto]
Ya ves...en realidad no son ellos mismos, pero ambas empresas pertenecian a los mismos...
Un rollo...solo que gracias a esto han jodido una de las mejores series cawento
ya, te entendi que eran filiales de la misma empresa ambas dos no? por espo digo que es estupido, total, el beneficio va a ser para ambos igual, y nosotos ibamos a estar contentos con ambos tb [qmparto]
Pero es que no se quedo ahi...LLEGARON A SALIR 3 TOMOS IGUALES DE CADA EMPRESA!!!
Solo se diferenciaban en el simbolo sobre el titulo, y en que los de otakuland eran mas rapidos, pero peor rotulados...
a matarse ahi con el pique me dijeron...que fuerte
bueno berserk... o mejor "dicho" :)~~~

sencillamente buenisima, menudo espadon maneja el cabron de gatts.

a ver si siguen animezaiko con el 20 la espero tanto como gto pero au va mas rapido q ellos y tiene mas series aun q todo depende del ekipo q haya detras y de la ocupacion de unos y otros io respeto, pero la espero demasido visito la web 2 veces diarias xD
Berserk es una de las mejores series q he visto jamás. Tiene una historia curradísima, y encima está ambientada en una época medieval/fantástica, cosa q me encanta [amor].
El manga, para mi gusto, esta muchísimo mejor q el anime, el cual está demasiado censurado, cosa q entiendo; aparte se comen muchas cosas del manga. La "putada" es q el anime se keda a medias, y hay q seguir leyendo el manga para seguir la historia.

En fin q es una gran serie q ningun friki debería perderse [oki].

Escrito originalmente por The_Devil

menudo espadon maneja el cabron de gatts.

Gatts? En los caps. de anime q vi lo "llaman" (traducen) con ese nombre, pero en el manga se llama Gatsu, y además a Kiaska la "llaman" Caska... [toctoc]

Salu2 [bye]
quien fansubea el bersek este AU o quien? es pa buscarlo con el burro... XD
Holas, lo primero es decir q la serie Berserk se sale ^_^
Pocas series me han enganchado tanto como esta. El Anime y el manga, los dos. Se lo recomiendo a todo el mundo. A no ser q les disguste ver sangre X-D

Ayer conseguí bajarme el tomo 26 en ingles. La nueva armadura de Gattsu es la caña :P
No se de donde lo saqué, simplemente llegué a una pagina con un link del bit.torrent q encontre casualmente .... xo se me olvidó guardar la pagina (q putada)

¿Teneis idea de cuanto han sacado ya en Japon?

Y eso de que van a sacar los DVDs en español ¿es cierto? xq seria una pasada [boing]
Tuigthy, las iniciales del fansub son Edl .. no conozco el nombre completo .. aunque quizá viene en el propio opening de la serie, luego miro ein?

Y Espineter, creo que se comentó en un post aquí no hace mucho, SI que saldrán en español :D Si la memoria no me falla, este mismo mes ... aunque en mi tienda habitual aún no han recibido nada [agggtt]
Oooh

Espineter

dios por la vieja consigue ese link me interesa muchisimo porfavor!!

I sinos si pudieses ponerlo por elink o algo dios mio eres el rey!
Esta tarde me voi a dedicar a buscarlo!

POr cierto por si a alguien le interesa yo tengo un capitulo manga el cual no sale en la serie de tv y sale el trozo cuando griffit se va convirtiendo dentro desa especie de huevo gigante.

y otra cosa mas alguien sabe cuando sale exactamente el dvd? yo fui hace 3 dias a norma comics en barcelona y no lo tenian.
Mira, lo he encontrado de nuevo jejje [+risas] lo q se encuentra una vez, se puede volver a encontrar. Ya me lo he puesto en favoritos xa cuando saquen el siguiente no andar buscando ;-)

Mira a ver si es este link http://thehawks.org/hawks/bt/index.php?dir=.%2FBerserk
se baja con el bit.torrent (mucho mejor q el emule xa estas cosas)

Supongo q esto se podra poner ¿no?
Escrito originalmente por Espineter
Mira, lo he encontrado de nuevo jejje [+risas] lo q se encuentra una vez, se puede volver a encontrar. Ya me lo he puesto en favoritos xa cuando saquen el siguiente no andar buscando ;-)

Mira a ver si es este link http://thehawks.org/hawks/bt/index.php?dir=.%2FBerserk
se baja con el bit.torrent (mucho mejor q el emule xa estas cosas)

Supongo q esto se podra poner ¿no?

Pues no lo se...deberias preguntar a Cragor o Nafai.
Es que licenciada esta!!! Solo que mangaline...no se si se puede, vamos... [agggtt]
Escrito originalmente por Tuigthy
quien fansubea el bersek este AU o quien? es pa buscarlo con el burro... XD

Pues ni mas ni menos que ANIME BOX!!!
Asi que atentos a este fansub, que ahora mismo es mi favorito ;)
(ya descubrireis porque [+risas] [+risas] [+risas] )

http://animeboxfansub.webcindario.com/
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Pues ni mas ni menos que ANIME BOX!!!
Asi que atentos a este fansub, que ahora mismo es mi favorito ;)
(ya descubrireis porque [+risas] [+risas] [+risas] )

http://animeboxfansub.webcindario.com/

muchas gracias tio, pero solo tienen 3 capis, y los demas???? [chulito]
Olé!!! Así que hay nuevo fansub de Berserk :D

Menos mal, los otros se quedaron (al menos la versión dvdrip) en el capítulo 13 creo). A ver que tal ritmo lleva esta gente :D

[...]
Tenemos que agradecer enormemente a EOL FANSUB el apoyo dado. Cortos en apoyo tampoco se queda AnimeUnderground, Frozen Layer... Mención especial a Nafai, Vadin, Volt, EarthQuake, _TheAway...
[...]
Epa!!!!! [sonrisa]
Escrito originalmente por Tuigthy
muchas gracias tio, pero solo tienen 3 capis, y los demas???? [chulito]

Van poco a poco ;) Trankilo XD
Ey Ark, ya me he enterado que es porque estás infiltrado en éste a partir de ahora..
De que te ocupas de la Web o de alguna serie?
Escrito originalmente por Shondark
Ey Ark, ya me he enterado que es porque estás infiltrado en éste a partir de ahora..
De que te ocupas de la Web o de alguna serie?

Hombre...por mi me encargaba de lo que sea, pero de momento estoy traduciendo F-Zero, mi primer fansub XD
Un poco de ilusion si me hace, si...

¡¡¡EL QUE NO LA VEA MUERE!!! [poraki]
(todo esto dicho desde la amistad y el compañerismo;-))
no lo sabia ark.
enhorawena, y suerte ;)
felicidades ark, tu sabes que nos ahce ilusion ver algo subeado por un compañero eoliano hombre ^^ a ver si la trinco ^^
Aprovechando el hilo en tomo 26 esta bastante bien, grundelt vs gatsu y skull knight vs zoddo, ademas de que descubrimos por que se como los behelit skull knight y veremos a gatsu con su nueva armadura ademas de descubrir que skull y gatsu van al mismo sastre, pero la putada es que te dejan a medias y encima a esperar otro medio año.
Cierto me gusta el nuevo sastre de Gattsu, pero un poco bestia con el cambio no?
La verdad es q si q es un tanto bestia :)

Es lo q le faltaba a gattsu, una armadura bestial.
Ahora ya tiene el kit completo: Armadura, ballesta, cañon y por supuesto la dragon Slayer [babas]

X cierto, me he bajado hasta el episodio 232 en japones ... el problema es q no entiendo nada, porq salen unos moros to toxos dandose palos cn los de la banda del halcon y de gattsu & co. no hay ni rastro
¿ande andarán? XD
La cosa es ver si gatsu puede quitarse luego la armadura ya que libera toda la mala leche y parece que se une al cuerpo, este manga necesita una segunda temporada de anime
Escrito originalmente por Espineter
La verdad es q si q es un tanto bestia :)

Es lo q le faltaba a gattsu, una armadura bestial.
Ahora ya tiene el kit completo: Armadura, ballesta, cañon y por supuesto la dragon Slayer [babas]

X cierto, me he bajado hasta el episodio 232 en japones ... el problema es q no entiendo nada, porq salen unos moros to toxos dandose palos cn los de la banda del halcon y de gattsu & co. no hay ni rastro
¿ande andarán? XD

Episodio 232??? donde, donde??? Quiero mas capitulos.... jejeje

Un saludo!!!
Estan por el emule dispersos
Tu busca por berserk 230, 231, 232 ....
Son zips de un par de megas. Eso si, te digo q no hay ningun tipo de traduccion, asi q tendras q echarle muxa imaginacion xa saber lo q está pasando (otra opcion es saber japo, q ta mas xungo).
El ultimo episodio del tomo 26 creo q es el 226

[oki]
El tomo 26 desvela varios secretos, todo un desahogo la verdad.
Y el nuevo vestuario da esperanzas a gatsu y convierte un apostol normal en un mierdecilla. [+risas]
Saludos!

Alguien sabe mas o menos la fecha en que saldra el primer dvd de berserk?

El otro dia pase por norma comics i ni zorra...

Haber si sale ya.... mes estoi impacientando
Yo tb tengo muxas ganas de q salga a la venta.
Creo q es la primera serie q me voy a comprar en DVD

Jejje, creo q de hecho va a ser el primer DVD q compre XD

Cuando lo saquen espero q tenga 5 epis en cada DVD y q no valga mu caro. Jejje, se q es muxo pedir, xo si se pudiera elegir ....

Segun esta web deberia salir en breve, vamos, digo yo

http://www.tercermercado.com/tercer/108/calen_venta.htm
A mi me la pasaron en divx, y no conocia nada de la historia, pero loa verdad es q es la ostia, se la recomiendo a tol mundo. Aunque es una lastima q ni el anime ni el manga hayan sido terminados, ni siquiera en Japon
¿Sabeis si al final ha salido algo de Berserk en DVD (Español) o se ha qdado en un farol?

Xq yo tenia ganas de comprarmelos, xo no lo he visto por ahi...

Bueno, y ya q escribo ... ¿alguien se ha leido los ultimos episodios del manga? es q no los he encontrao en ingles, y en Japones como q no entiendo ni papa [tomaaa]

bueno, un saludo xa los fans de Gattsu [bye]
Pues el tomo 27 ya está por ahí rulando, se ve que son de otro grupo que lo saca cada 15 dias de la revista en que lo publican, la escanean y lo traducen.
Escrito originalmente por Shondark
Pues el tomo 27 ya está por ahí rulando, se ve que son de otro grupo que lo saca cada 15 dias de la revista en que lo publican, la escanean y lo traducen.

Si, pero no es el tomo completo, como dices son capitulos del tomo y cada 6 meses se hace una recopilacion por lo que hasta el verano no tendremos el tomo 27 completo.
Personalmente prefiero esperar a que este el tomo completo para leerlo.

saludos
Mi madreee... yo empeze a ver hoy Berzerk y joerrr la verdad es q me he qdao muy impresionada.... me ENKNTAAAA la verdad es q no me esperaba q fuese asi :)

Tngo q decir q Gatts es un digno ganador del ranquing q hice al mejor personaje d anime ;) weno... antes q ganara vegeta ... ejem ejem sjaksja

Diossss, una sola cosita... empece a verlo esta tarde y hice un maratón con el jomita de 7 episodios seguidos :D despues d ver el 71 de naruto tb :) mañana por la mañana seguiremos la sesion yo creo q de aqui a el domingo ya esta lista :) jejeje

pd: Con solo estos primeros kpis q he vistoo ya puedo asegurar d antemano q mi mejor personaje d la serie es sin lugar a dudas.... GRIFFIT griffit griffitttt joderrrrrr con Griffit... este personaje esta infiltrado en la serie... fue creado pa "X" dsd el principio y seguro q al final sobro y lo metieron en Berzerk [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se sale... ahora me qde justo cuando Gatts ayudado de Griffit claro (su amor platonico ) sasjakjs mataron a Nosferatu Zood joer se saliooooooooo enga hasta prontooo ;) ammm y por cierto, la Caska esa o como se llame no me gusta nada jejej es igualita igualita a CHENOA [tadoramo]

SALUDOSSS!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por franickers
Mi madreee... yo empeze a ver hoy Berzerk y joerrr la verdad es q me he qdao muy impresionada.... me ENKNTAAAA la verdad es q no me esperaba q fuese asi :)

Tngo q decir q Gatts es un digno ganador del ranquing q hice al mejor personaje d anime ;) weno... antes q ganara vegeta ... ejem ejem sjaksja

Diossss, una sola cosita... empece a verlo esta tarde y hice un maratón con el jomita de 7 episodios seguidos :D despues d ver el 71 de naruto tb :) mañana por la mañana seguiremos la sesion yo creo q de aqui a el domingo ya esta lista :) jejeje

pd: Con solo estos primeros kpis q he vistoo ya puedo asegurar d antemano q mi mejor personaje d la serie es sin lugar a dudas.... GRIFFIT griffit griffitttt joderrrrrr con Griffit... este personaje esta infiltrado en la serie... fue creado pa "X" dsd el principio y seguro q al final sobro y lo metieron en Berzerk [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se sale... ahora me qde justo cuando Gatts ayudado de Griffit claro (su amor platonico ) sasjakjs mataron a Nosferatu Zood joer se saliooooooooo enga hasta prontooo ;) ammm y por cierto, la Caska esa o como se llame no me gusta nada jejej es igualita igualita a CHENOA [tadoramo]

SALUDOSSS!!!!!!!!!!!

jujujuju, eso de platónico... nose, pa' mi que este termina cayendo y se lo trincha como el mejor porque... awita esas insinuaciones. ya lo dijo akel personaje que los espiaba mientras ahblaban y se tiraban agua en el pozo, "se han levantado muy juguetones" vete a saber si terminan jugando por la noche a otra cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por JomA

jujujuju, eso de platónico... nose, pa' mi que este termina cayendo y se lo trincha como el mejor

tomaaaaa asi... con la misma... pa q cortarnos no?? jejejej no creo q sea pa tanto... pero se saldria la serie [mad] toncs si q daria miedo Gatts jejeje en todos los sentidos :D
90 respuestas
1, 2