Berserk

No se si ai otro hilo o no.. bueno el caso esq oi acabo de ver la serie entera (es decir la e terminao oi [qmparto] ) i..

increible... vuestra opinion?

quizás se abusa mucho del efecto "repetirvariasveceslaimagenmoviendodearribaabajo" pero.. pf...

q final madre..

xD

ArT
Si el anime te ha gustado, el manga te encantará (a menos que no te guste leer :p)
si tengo asta el tomo 4.. en la vieja edicion.. no ai $$$$$ : (

ArT
Tanto escuchar berserk y hoy me he puesto a verla y por ahora está interesante.. espero que siga así, si merece io tb pillaré el manga.
un amigo me ha enganchado a esta serie hace poco... de momento tan solo he visto los 20 primeros capiulos del anime y me he leido el tomo 1, y me encanta!!! es la caña esta serie! [sonrisa]
Para mi es una de las mejores series k he visto, la segunda para concretar.
Por cierto ArT, si as visto el anime no te comprarias ahora mismo el numero treze que es por donse acaba el anime mas o menos?

Ya que estamos hablemos sobre el tomo 17, el último que ha salido, de momento me falta un capitulo y algo mas para terminar de leermelo y esta..... mas que interesante;)!!!!
ostia... pero tio. ai una cosa q no soporto, i es ver mangas incompletos en mi estanteria (si acabo de empezar i ablo como un pr0, si solo tengo 3 series .. xD) me seria imposible! xD tu podrias? io esq.. ver 1,2,3,4,17,18... xD

imposibleeeeee

jejeje i q tal la reedicion? pq io los pille con vieja los 4 primeros..

ArT
A mi parecer la reedición esta bien aunk creo que es el tomo 14 muchas páginas están un poco cortadas i no se acaban de leer bien, y lo que no soporto esque los tomos los pones de lado y miden diferente^^', algunos són mas altos que otros, pero tema traducción y precio a mi parecer, esta bien;).
SPAM
Como me ha puesto Lady Farneze [sonrisa]

En serio, el anime es genial. Y claro, con el final que tiene es imposible no empezar con el manga, para descubrir que es aun mejor. Eso si, un poco largo.
8 respuestas