Berserk

Ayer me terminé el Berserk de PS2. ¿Alguien más se lo ha acabado? ¿Soy solo yo o la batalla final es una gozada? Es que la pondría al nivel de las peleas contra Virgill del DMC3. En fin, que me ha dejado muy buen sabor de boca y fliparía con un Berserk para PS3 o X360 . Para quien no lo sepa el juego va de los volúmenes del manga 22 a 26. Asíq ue no es recomendable jugarlo si estás leyendo el Manga y no quieres saber nada. El juego está en japo pero la historia se entiende más o menos.

A Favor: los bosses y, sobretodo, esa pelea final con... leer spoiler, impresionante. Los videos, curradísimos.
Grunbeld y Zodd usando la armadura Berserk. Que velocidad! que agilidad, impresionante

En contra: Aparte de los bosses el juego es monótono y muy poco, por no decir nada, rejugable.

Un saludo
yo tengo un problem, es que no me paso del laberinto de los bichitos esos, vas con el niño pequeño, el ako, la chica y bueno el otro pamplinas que para el tiempo... no se por donde tirar ´----`

I WANNA SEE GRIFFITH!!!
maiudas?
:? :?

xDD

ArT
¿Tú lees el manga? Porque el pamplinas que para el tiempo tiene tela... ;) .

Si mal no recuerdo el laberinto es derecha-derecha-centro o derecha-derecha-derecha-centro o derecha-derecha-izquierda-centro. Las 2 primeras a la derecha seguro. Y si, es la fase más desesperante del juego, los bichos esos son muy tocacojones, yo paraba el tiempo todo el rato y me hacía la fase sin matar a ninguno (tenía al "pamplinas" al máximo de habilidad y para el tiempo suficiente rato como para ir de punta a punta de cada sección tranquilamente).

Un saludo
osti.. ya esta, ya e luchao contra "esos" (me da palo acer un spoiler.. xD)

pos no tio.. me quedé en el 4 con la versión vieja, hicieron la reedicion i me volví a quedar sin, creo que no veré más berserk, una autentica pena, de los mejores mangas y yo con el incompleto

MANDA GüEbuS ´-`
PD: asias de todos modos tio, increible q te acuerdes del laberinto [tadoramo] [tadoramo]

ArT
El desarrollo del juego aburre a las ovejas, es retitivo, repetitivo, repetitivo y aun mas repetitivo de lo que te puedes imaginar, ojo te habla un fan de berserk, que se lee los tomos en ingles, lo mejor del juego como tu dices son los enfrentamientos con los jefes finales, pero eso de ir por el escenario y salirte miles de enemigos dantote el coñazo cansa un monton yo me lo termine de pasar solo por ser muy fan de berserk si no lo hubiera dejado a la mitad
pos a mi me relaja, matar a uno de un espadazo, y mientras vuela su cabezita, cortarla otra vez

: )

xD

ArT
Yo no juego para que no me destroze la serie, pero le tengo unas ganas....
hay algunas imagenes de videos que cuelan graficos de ps3, y no lo digo con la voz baja, cuelan de ps3

PS3

xD

ArT
7 respuestas