Bert is cheating on Ernie - The Pheonix Project

Por lo ke puedo entender de este POST:

Package includes:
* Signed EvoX V1.8.3752 Dashboard
* Bert.xtf (to be renamed to Xbox Book.xtf and replace existing file on HDD).
* Snuffleupagus.xtf (to be renamed to Xbox.xtf and replace existing file on HDD).
* The Pheonix Project EvoX skin.

Features
==========
By using our modifed Free-X exploit you can now run any unsigned code on your Xbox with the following runtime bios patches:
* F: Upgrade (means large HDD can now be used by Enigmah & Xecuter modchip owners too).
* Media Flag checks.
* EjectFix.

Compatibility Issues
======================
Only works with a 4034 retail bios.

Future Releases
=================
Customizable Bios profiles to work like a software only multibios modchip!
Shitloads more when we catch up on sleep!

Con este PAQUETE de SOFTWARE ya podemos correr cualquier APLICACION/JUEGO no firmado en la XBOX, con tan solo introducir estos archivos en nuestra XBOX, ya tendremos nuestra XBOX totalmente MODIFICADA sin CHIP, y digo sin CHIP, porque con tan solo pedirle a algun colega una XBOX modificada, introducimos nuestro HD (el de la XBOX sin modificar) y le introducimos estos archivos con cualquier CD de arranque de mos muchos que hay por ahi rulando.

LA LECHEEEEEEEEE.

Lo estoy bajando para probarlo, ya os contaré.
nass, pepote , creo.. si no me ekivoco, que no se puede intercanviar un disco duro original en la xbox (si me ekivoco que alguien me corrija), pero sigo aunque es una buena alternativa al chip.
salu2.
Escrito originalmente por stirtipe
nass, pepote , creo.. si no me ekivoco, que no se puede intercanviar un disco duro original en la xbox (si me ekivoco que alguien me corrija), pero sigo aunque es una buena alternativa al chip.
salu2.

Si que se puede colocar un disco duro no original en la xbox, siempre q lo bloquees.
No consigo echarlo andar. Espero algo de ayuda.

Me sale el DASH original pero no puedo cargar el EVO.

[mad]
Referente a lo del HD, claro ke puedes meter TU HD ORIGINAL en la XBOX de un colega MODIFICADA para ke te meta esos archivos.

Enga, un saludo.
Definitivamente, no puedo hacerlo andar, si alguien lo consigue, ke conteste.

Gracias
Amos a ver, el disco duro de una x sin modificar no se puede meter en otra con chip simplemente porque el de la primera esta bloqueado. Para desbloquearlo hace falta chip, o usar el bug del 007, o hacer un intercambio del hd en caliente con los riesgos que esto conlleva.
Catarsito eso no es ASI, cuando quieras pruebalo, y esa no es mi cuestión, mi problema es DEL PAQUETE DE SOFTWARE no problemas del HD.

Enga, Un saludo.
Escrito originalmente por Catarsito
Amos a ver, el disco duro de una x sin modificar no se puede meter en otra con chip simplemente porque el de la primera esta bloqueado. Para desbloquearlo hace falta chip, o usar el bug del 007, o hacer un intercambio del hd en caliente con los riesgos que esto conlleva.

El disco duro de una Xbox sin modificar se puede meter en una modificada sin ningun problema, lo que no se puede hacer es meter un disco duro propio (uno de los q le metemos para ampliar) sin que esté bloqueado en una xbox sin modificar. Si lo bloqueas se lo tragará igual de bien q si fuera el original.
Pero vamos, ke el problema no es METER ni DEJAR DE METER el disco duro en una XBOX o de una a otra, ni nada de eso, sino ke habiendo metido YA el SOFT en la XBOX, no consigo ke me rule DICHO SOFTWARE tan educativo.

:D

Enga, Un saludo a todos

PD: El disco duro es el ORIGINAL, si n tocar, y le he metido el SOFT en otra XBOX ke ya estaba pirateada con la ayuda de el SLAYER, así ke dejemos ya el TEMA si se puede o no se puede y entre TODOS sacamos este SOFT de grandes PISIBILIDADES.

Enga, Un saludo nuevamente a TODOS.
a ver si la pelicula q me he montado tiene sentido...
Yo cojo un HD q tengo en mi casa muerto de risa de 40 gb, se lo paso a un colega q tiene la Xbox con chip, lo mete en la suya y me insatla este evox q viene preparao ia con el slayer pa aprovechar este bug, lo blokea y lo metemos en mi Xbox sin modificar... lo aceptaria?
Y de ser asi... fijo q me baneaban del live,no?
Escrito originalmente por Craymel
a ver si la pelicula q me he montado tiene sentido...
Yo cojo un HD q tengo en mi casa muerto de risa de 40 gb, se lo paso a un colega q tiene la Xbox con chip, lo mete en la suya y me insatla este evox q viene preparao ia con el slayer pa aprovechar este bug, lo blokea y lo metemos en mi Xbox sin modificar... lo aceptaria?
Y de ser asi... fijo q me baneaban del live,no?

Teoricamente si lo aceptaria, y si lo haces correctamente no te banearian del live.
Lo del LIVE no lo sep, pero a tu suposiciones TODAS son ciertas, salvo ke tendrias ke instalar tambien esos archivos ke producen el BUG. Anoche me lei un par de POST de nuestra KERIDISIMA XBOX-SCENE y kiero intentar otra COSA, ke lei.

Entre todos lo conseguiremos.

UN SALUDO A TODOS.
Muchas gracias x responder chavales,me habeis dao una alegria [tadoramo] .
A ve si esto sigue pa'lante y los manazas q no nos atrevemos a trastear mucho nuestra consola la podemos aprovechar al maximo [beer]
pepote97 lo has conseguido hacer rular ¿o no?, porque yo no se cuantas millones de cosas me baje para la X, pero ninguna funciono, y me dio una rabia [+furioso]
Ke va tio, me tiene MUERTO, toy JARTO ya de PROBAR todo lo ke he puesto ahi arriba y nada de nada [buaaj]
Yo me he econtrao estos archivos, "LOADER.LED.PLUGINS.XBOX-COMPLEX", "LOADER.v1.00.XBOX-COMPLEX" y "XBOX LOADER.v1.00.Boot.Disc" en un server de pago que siempre ponen todo lo ultimo que sale para xbox.
Pero solo esta subido de momento el primero, me lo he descargado y tiene unos archivos .dll
No tengo ni idea de momento, pero eso de boot disc suena interesante. Haber si lo suben y experimento. Un Saludo!!
deberian de ser gratuitas ... y ya sabes dónde los puedes compartir no????
P.D. Si no sabes, ya te digo dónde ... burrikito como tú tururu .... ein?
juanka2k, yo el dia ke salieron me lo baje del SERVER de FTP de XBINS, y no es de PAGO, es totalmente GRATUITO, tan solo el COÑAZO de solicitar el tema de las CLAVES por el IRC.

Pero vamos ke es totalmente GRATUITO.

Enga, Un Saludos.
>> An anonymous source released a new version of the XFT dashboard exploit files. It should fix the 'clock problem' (machine fails to boot when clock is reset).

From the nfo:
This basicly means: here are 2 new ernie and bert files which are compatible to the original release. Ernie is now a little bit bigger to solve part of the clock problem. Additionally he sets the clock to the 4th of july on every boot. This will repair a dead clock for those who have a broken hack.
The other half of the clock problem (that the exploit simply fails and endlessly reboots when the clock is dead (for some people) should be beaten by the fact that there was some chnage within bert and that ernie grew in size...

Todo esto ha sido sacado de http://www.xbox-scene.com [sati]
Yo estoy deseando ke saquen estos EXPLOITS para cualquier KERNEL. Me tienen todo PUTEADO. :(
20 respuestas