Bertín Osborne entrevistaría a Hitler, pero no a Maduro.

Bertin Osborne dice que su entrevista soñada se haría realidad si entrevistase a Hitler.

Pero a Maduro no:

"A sinvergüenzas y delincuentes procuro no tenerlos cerca, y entrevistarlos, menos"

Nivel de cuñadismo: over 9000

Fuente: Huffington Post
Pues no podría entrevistarse a sí mismo.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
pues podriais ver la pelicula alemana," ha vuelto "

http://www.filmaffinity.com/es/film535418.html

real como la vida misma. [beer]
pebero escribió:pues podriais ver la pelicula alemana," ha vuelto "

Ostias, la sipnosis me ha parecido un rollo muy cutre (en el sentido de que hitler despierte en el tiempo contemporáneo) pero a la vez interesante, le echaré un ojo seguro.
314KO escribió:

Ostias, la sipnosis me ha parecido un rollo muy cutre pero a la vez interesante, le echaré un ojo seguro.

Está en Netflix creo recordar.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
314KO escribió:

Ostias, la sipnosis me ha parecido un rollo muy cutre pero a la vez interesante, le echaré un ojo seguro.

no te va a decepcionar, ojo es muy de dejarte pensando.
Seguramente sería una entrevista con gran pericia y neutralidad [fiu]
Que curioso que todos los salvapatrias son mangantes y tienen ramalazos fachosos
No se sabe quién lo ha escrito por que pone "Por: Redacción Huffington Post"

Pero sea quien sea, que se pregunte esto:

Entonces, ¿no era Hitler un sinvergüenza? ¿Tampoco era un delincuente?

A continuación de enlazar una foto en la que indica "Saber lo que tiene un tío como ese ha de ser surrealista. Ha habido muchos monstruos, pero él es el más reciente" no deja en muy buen lugar al redactor, precisamente...

Sobre que no entrevistaría a Maduro, pues se ha hecho su fama de hombre chapado a la antigua y de derechas, y le va bien... no creo que sea nada más que publicidad de la que le está dando resultado.

P.d. me apunto la peli, veremos si no cae incluso hoy xDD
Hombre, ha dicho que entrevistaría a Hitler por ser un monstruo, eso supongo que es más que un sinvergüenza delincuente XD
"Ha habido muchos monstruos, pero él es el mas reciente" pon toda la frase.

No es el mismo tema, pero la verdad es que lo ponen en un post x'D

No me había fijao que lo habían puesto ahí, lo he visto, he echo una busqueda rápida haber si existía el tema y lo he posteao. [bye]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vete tu a saber igual le llama "monstruo" como quien dice, "eres un monstruo que bien lo haces"... si no no entiendo por que a Hitler si y a maduro no [looco]
M-19 está baneado por "clon de usuario baneado"
es un completo retrasado mental

con su cara de criollo [carcajad] se ve que es fan de los MORENAZI [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
[plas] [plas] [plas] [facepalm]
Pues podrian intercambiar Hitler y él opiniones sobre como evadir impuestos con bufetes de Panama, Bertín es toda una eminencia en ese tema

PD: @314KO Al titulo le falta una N en "Osbore", además de una tilde en la i de Bertín, pero eso ya es de ser tiquismiquis
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
elvicent escribió:Pues podrian intercambiar Hitler y él opiniones sobre como evadir impuestos con bufetes de Panama, Bertín es toda una eminencia en ese tema

PD: @314KO Al titulo le falta una N en "Osbore", además de una tilde en la i de Bertín, pero eso ya es de ser tiquismiquis

si solo fuera bertin la eminencia en eso....
pero no,tenemos al almodovar,al arias a la duato ¿porque no has nombrado a esos?¿porque son de izquierdas,quiza?
crazy2k4 escribió:
elvicent escribió:Pues podrian intercambiar Hitler y él opiniones sobre como evadir impuestos con bufetes de Panama, Bertín es toda una eminencia en ese tema

si solo fuera bertin la eminencia en eso....
pero no,tenemos al almodovar,al arias a la duato ¿porque no has nombrado a esos?¿porque son de izquierdas,quiza?

Porqué el tema del hilo es Bertin conspiranoico paranoide.
crazy2k4 escribió:si solo fuera bertin la eminencia en eso....

Porque no aparecen en la noticia quizá? Es posible? Crees que puede ser por eso? Tampoco he nombrado al chorizo de Mario Conde amigo de Albert Rivera, ni a Crash Bandicoot.
Podría tomar un vuelo a Argentina y pillarlo aún con vida.
314KO escribió:

Ostias, la sipnosis me ha parecido un rollo muy cutre (en el sentido de que hitler despierte en el tiempo contemporáneo) pero a la vez interesante, le echaré un ojo seguro.

El libro es cojonudo, aunque puedo imaginarme que con la traducción al castellano debe perder la mitad.
[mad] , el programa más visto... Yo la verdad es que desde que le preguntó a Alejandro Sanz cuanto tardaba en recuperarse para el sexo.... dejé de ver a semejante.... no sé como calificarlo... [carcajad]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
"A sinvergüenzas y delincuentes procuro no tenerlos cerca, y entrevistarlos, menos"

que duro debe ser mirarse al espejo cada mañana,si este señor no miente en l que dice.
314KO escribió:

No es el mismo tema, pero la verdad es que lo ponen en un post x'D

No me había fijao que lo habían puesto ahí, lo he visto, he echo una busqueda rápida haber si existía el tema y lo he posteao. [bye]

Creo que podemos tratar el hilo citado como oficioso del programa ahora en T5 y tratar ahí lo relacionado con él :)
22 respuestas