A ver, no seré yo quien cabalgue en pos del Feminismo actual malintencionado, solo he colgado esta entrevista porque me ha hecho gracia muchas cosas, como por ejemplo:
- A los que me llaman machista yo los puedo llamar imbéciles o gilipollas, porque yo no lo he sido en la puta vida
Sí, lo has sido y lo eres.
- y a mí me gusta preguntarle a una mujer cuando viene a casa si sabe [cocinar]
Me hace mucha gracia la situación: a cada invitada que lleva a su casa "oye, tú sabes cocinar?" así, a propósito de nada...
- A ti te criticarán las amigas de tus amigas y diran: ¿esta dónde va con los ojitos que tiene?, y les joderá que tengas el culito respingón y los ojos así.
Tirito a la entrevistadora. Un crack
- No, yo no, no puedo [ser amo de casa]. Igual lo haría encantado, porque yo soy de los que ha hecho la mili, que ahora ni eso.
Como ha hecho la mili es un machote que no puede lavar los platos. Que, por cierto, ya ni se hace la mili, qué país este!
- Es que es verdad, aprendías a hacer camas en la mili.
Hombre, yo no la he hecho y sé hacerme la cama. Desde los 7 u 8 años...
- [Sobre la mili] Lo que no se puede es tener un país de ignorantes, en un programa escuché a universitarios que no sabían qué era el muro de Berlín, es un país de ignorantes de cojones.
Claro, en la mili se estudiaba mucha Historia, sí.
- Hasta la mía salvo. [Generación]
Abuelo cebolleta mode.
A parte de esto, todos los insultos que va dejando a quienes no piensan como él, el tufillo rancio que desprende...
Dicho esto, es verdad que en alguna cosilla (pocas) puede tener cierta razón