beryl en ubuntu

Hola soy un poco torpe en esto mas uqe anda porque no llevo ni una semana...y estoy deseando instalarme beryl el caso es que queria hacerlo con automatix que he oido que lo hace todo solo pero parece que la web no funciona y no se que hacer.

Ocupa mucho el programa?..me lo podria pasar alguien ?

gracias
http://wiki.beryl-project.org/wiki/Install_Beryl_on_Ubuntu_Edgy_with_nVidia

El tutorial es para edgy nvidia+beryl+aixgl, el unico problema que tiene es que esta hecho con los ultimos drivers de nvidia, sigue el tutorial y en la parte que te pone lo de la instalci'on de drivers hazla manual y descargas de la pagina de nvidia el ultimo driver compatible con tu t. grafica
Gracias, aunque esa es la forma manual y com odije estoy un poco perdido...no hay ninguna forma de conseguir automatix?? es que no se si tendria que hacer todo lo que pone ahi o no...es que ademas el ingles no se me da muy bien.
NO es dificil y automatix puede fastidiar bastantes cosas para hacer una bien
Te sale mucho mas a cuenta aprender a usar el sistema de repositorios y el synaptic o apt-get.
Yo intente usar automatix para instalar los drivers de nvidia y no solo no lo hizo sino que encima me dejo el sistema hecho un asco, no me dejaba instalar cosas nuevas xP. Asi que si decides usar automatix estas avisado...

Aqui explican bsatante bien como hacerlo, y por varios metodos :-):
http://www.guia-ubuntu.org/index.php/Aceleraci%C3%B3n_gr%C3%A1fica_en_Ubuntu
Pues yo uso siempre automatix2 y me va perfecto, y lo he usado muchas veces.
Aunque para instalar beryl con el script ese esta chupao
Al final lo hice manualmente gracias por todo la web que md diste JdR me fue muy bien...esto mola un cacho.

lo unico que ahora no me sale lo de "expose" con el boton F12, alguien sabe que puede pasara? estuve mirando en la configuracion pero no encuentro nada.
Arrastra el raton a la esquina superior derecha

PD> Prueba el skydome
soy un zoquete sigo sin saber como hacer el expose...por cierto el sky dome es para cuando muestras el cubo que te salga un fondo?
Ya tengo beryl pero se me a cargado la config de X11 como lo recupero?
mira si tienes un /etc/X11/xorg.conf.back y lo renombrás como /etc/X11/xorg.conf
y si no pués cuéntanos que error te saca que acá hasta donde sé no hay magos ni adivinos juas (disculpad si alguno lo es XD)
13 respuestas