Supongo que será un padre mega-facha ultra-antiguo, tampoco me extraña mucho. Yo al mio le doy besos, abrazos, collejas... también es mega-facha, ultimamente cuando voy a su casa, cuando entro le digo que viene Pablo Iglesias y nos partimos la caja
IS33 escribió:Joder, flipo. Aquí se confunde el no querer al padre o no tenerle respeto por no darle dos besos, madre mía.
Yo no debo de quererle mucho por las conclusiones de este hilo. Ni el a mi claro...
dáselos que ay gente que le ha faltado besos por dar y se arrepienten
saludos
Lo que quiero decir es que no por dar dos besos al padre se le quiere menos. Yo le quiero tal como es, con sus defectos y sus virtudes y eso es lo que cuenta. Ni siquiera le doy besos a mi madre y no pasa nada por eso, nos vemos a menudo todos.
Tampoco soy una persona que se arrepiente de lo que no he hecho o dicho por que alguien falte, me parece un pensamiento hipócrita quién piense así. Acaso sí mi padre faltase mañana por circunstancias me tengo que arrepentir de no haberle dado dos besos??? Me pesara que no esté y que no vea como me va la vida pero es lo único que cambiaría.
Para mi la familia es lo primero y lo único que vale en esta vida y no cambia nada un par de besos.
IS33 escribió:Joder, flipo. Aquí se confunde el no querer al padre o no tenerle respeto por no darle dos besos, madre mía.
Yo no debo de quererle mucho por las conclusiones de este hilo. Ni el a mi claro...
dáselos que ay gente que le ha faltado besos por dar y se arrepienten
saludos
Lo que quiero decir es que no por dar dos besos al padre se le quiere menos. Yo le quiero tal como es, con sus defectos y sus virtudes y eso es lo que cuenta. Ni siquiera le doy besos a mi madre y no pasa nada por eso, nos vemos a menudo todos.
Tampoco soy una persona que se arrepiente de lo que no he hecho o dicho por que alguien falte, me parece un pensamiento hipócrita quién piense así. Acaso sí mi padre faltase mañana por circunstancias me tengo que arrepentir de no haberle dado dos besos??? Me pesara que no esté y que no vea como me va la vida pero es lo único que cambiaría.
Para mi la familia es lo primero y lo único que vale en esta vida y no cambia nada un par de besos.
+1, estoy alucinando con la mayoría de comentarios. Al mío sólo lo besé en el hospital, cuando le quedaban horas para fallecer. No me arrepiento lo más mínimo, fue una relación a prueba de bombas sin necesidad de exteriorizar nuestro afecto, más allá de la fidelidad que siempre nos tuvimos el uno con el otro.
Me sumo al grupo de los desaboríos . No, ahora en serio, no creo que haga falta exteriorizar día si día también y que eso sea significativo de algo. Yo personalmente como se a comentado lo uso para finalizar una despedida por una estancia prolongada lejos o lógicamente en los momentos difíciles en los cuales te sale de dentro sí o sí.
En breve hará un año que mi madre le dio un riñón a mi padre y creo que en esos 10 días de hospital les dí mas besos a mis padres y lancé mas piropos a mi madre que en 15 años . Una vez en casa otra vez la dulce frialdad .
Pd. Lo de la mano me a matado.
dramake
Rock'n'Oi!
2.244 mensajes desde ene 2012 en provincia de Barcelona