¿Besáis a vuestro padre?

Encuesta
swag
92%
65
8%
6
Hay 71 votos.
Pues eso, que estaba hablando con un colega que dice que cuando saluda a su padre le da la mano, y yo al mío le doy dos besos.
Obviamente, me refiero a los dos típicos besos en la mejilla, nada de cosas raras, igual que cuando saludas a una mujer, vamos.
Pues, yo tengo 37 años, y no recuerdo haberlo besado en mi vida!!
No es muy cariñoso el hombre precisamente...
Eso si, tengo un hijo de once, y si que le doy dos besos!!
Depende. Un par de besos, un abrazo, una palmadita en la espalda...
Lo de dar la mano ni de coña, ni que fuera un desconocido.
eR_cHuGkI escribió:Pues eso, que estaba hablando con un colega que dice que cuando saluda a su padre le da la mano

[qmparto]
Ni lo uno ni lo otro *_*
Desgraciadamente ya no está conmigo. Ojalá pudiera haberle dado más, me arrepentiré toda la vida.
Pd. se que era pregunta para tíos pero no he podido evitar entrar, me he puesto tontuca :(
Pues yo sí le doy dos besos, no sé, me parece lo más normal :-?
Buenas, cuando venia a cuento si le besaba, igual que a mi madre

Salu2
animalito maquina escribió:Desgraciadamente ya no está conmigo. Ojalá pudiera haberle dado más, me arrepentiré toda la vida.
Pd. se que era pregunta para tíos pero no he podido evitar entrar, me he puesto tontuca :(

Pobre, un abrazo de oso para tí
Imagen
Claro, 2 besos en la cara, lo más normal del mundo. ¿O hay que hacer saludo militar?
Moki_X escribió:Sí, con lengua.
A mi padre, a mi suegro, a mis primos, a mis tíos, a mis abuelos cuando aún estaban entre nosotros...

No sé, yo lo veo normal. Supongo que porque me educaron así...
No, nunca. Ni la mano ni besos ni abrazos. Tengo buena relación con mi padre y no nos hacen falta estas cosas.
A mi padre, mi padrino y mi abuelo. Los únicos tres hombres a los que beso :)
Si, y todos los días de mi vida.
pues llamadme raro... pero yo veo de lo mas normal el besar a las personas que quieres... ya sean hombres o mujeres...

y soy un tio muy hetero pero me parece de lo mas normal....
pues ni besos ni dar la mano ni nada.
Pues en general a cualquier miembro de mi familia dos besos, sea hombre o mujer.
Quizá dependiendo de algún que otro primo con el que no hay trato y nos damos un abrazo, pero solo un par.
besos, abrazos... lo que haga falta.
wolf_ou escribió:pues llamadme raro... pero yo veo de lo mas normal el besar a las personas que quieres... ya sean hombres o mujeres...

Bueno, es que deberia ser algo normal!!
Ni a mi padre, ni a mi madre
Ambas cosas, eso sí, por lo general sólo se dan estos casos cuando llego/me voy de casa de mis padres cuando les visito o cuando me iba/venía de excursión.

No recuerdo ningún otro caso que se haya dado de alguna de las dos cosas que no hayan sido por el motivo de arriba xD.
No, pero tampoco doy la mano. No es un tema de finura o de proximidad, simplemente es que en la família somos unos desaboríos y cuando nos vemos nos saludamos con un "hola" y si hay algo mas que hacer directamente es una colleja o similares. Así de cariñosos somos [poraki]
Con mi hermano directamente montamos combates de pressing catch [+risas]
a mi padre si, no todos los días pero de vez en cuando.

a quien jamás le he dado ningún beso y no creo que lo haga jamás es a mi hermano.
2besos pero solo en situaciones como cuando llego o me voy de viaje y cosas asi.
Soy muy poco besucona, la verdad. Con mi familia puedo tener muestras de afecto, pero van orientadas a "fastidiar" más que a ser tierna. Por ejemplo, a mi hermano pequeño le hago cosquillas, le revuelvo el pelo, finjo que luchamos... no falta el contacto físico, pero más de forma juguetona que de forma cariñosa. No sé, supongo que en mi familia nunca han sido mucho de besos.
Así que los besos solo los empleo cuando me tengo que ir una temporada larga, como cierre de todo el proceso de despedida.
Franc escribió:
wolf_ou escribió:pues llamadme raro... pero yo veo de lo mas normal el besar a las personas que quieres... ya sean hombres o mujeres...

Bueno, es que deberia ser algo normal!!

Yo soy igual a mis familiares les doy dos besos, hay gente que se puede molestar por el tema de los dos besos pero a mi me parece una forma afectiva de demostrar ese vínculo con las personas que son importantes para tí.
Al mío que le "bese" un pez. XD
Pues está jodido. Lleva metido en una caja de pino desde hace 13 años.
Pues yo doy dos besos a mi padre, a mis tíos, a mis primos, a mi abuelo cuando estaba vivo... menos a uno de mis primos... que siempre me lanza la mano... bueno, a mi y a mi hermano... será asquerosito, porque a su padre y a su hermano sí que le doy dos besos...
Ehhh no beso a mi padre, pero a mis tios si. Supongo que será costumbre.
Me alegro de haberle besado, abrazado y pasar horas y horas escuchándole cuando estaba enfermo, ahora no esta y me parece que me faltaron besos y arrumacos por darle, pero se que se fue convencido de que le quería.
A toda mi familia siempre con dos besos. Uno de mia tíos siempre intenta darme la mano pero yo el doy dos besos. Alguna vez me han mirado raro cuando me encuentro a mi primo en un bar y le doy dos besos.
Siempre antes y despues de jugar a "hacer llorar al señor tronquito"

Pd:si, a toda mi familia la saludo con dos besos... pero es eso, saludo o despedida larga,no nos ibamos regalando besos cada vez que nos cruzabamos viviendo juntos... ahora por skype
Pues claro. Últimamente no mucho porque no lo veo demasiado, pero desde siempre sí. A toda mi familia.
Sí, a mis padres y abuelos.
Yo a mi padre cuando me despido de él, o rara vez cuando me da por ahí le doy algún beso cariñoso en la cabeza o en la mejilla. Aunque no soy muy besucona.
Mis hermanos (chicos), que yo me haya fijado, le dan la mano xD
Si,claro ¿que es eso de darle la mano a tu padre? xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo veo todos los dias asi que no, pero de besarlo o darle la mano, precisamente a mi padre siempre le daria dos besos
Yo dos besos generalmente, tambien un abrazo...pero la mano...xD eso lo hago con gente que no zonozco y me acaban de presentar, o los colegas en plan guarro jajaja [+risas]
yo suelo dar un abrazo fuerte, un beso, una palmada en la espalda, depende del momento, mi padre es una persona cariñosa y extrovertida, saludarnos es todo un acontecimiento.
Yo siempre le daba 2 besos. Lamentablemente desde hace 4 años ya no se los puedo dar [triston]
Sin embargo, mi cuñado habla a sus padres de usted, o sea, padre, madre, quiere que le traiga algo? Nada de mamá y papá, te traigo algo?.
Tengo 35 años, y me han educado con mucho amor, cariño y respeto entre otras cosas. Por lo que si, siempre doy besos a mis padres, hermanas, tios/as, primas, etc....nunca sobra demostrar afecto y cariño por los que mas quieres.
Yo si le doy dos besos a mi Padre, darle la mano me parece algo frio. Y a mi Suegro también le doy un par de besos! (aunque es que es muy majo el jodio y me trata como un hijo)
Jajaja vaya hilo, la familia española de toda la vida se san dos besos entre miembros de la misma. El que no los de es porque no quiere a esa persona.
Pues yo nunca doy dos besos a mi familia, no los cuento, suelo comérmelos a besos, ademas sonoros y agarrando para que no se escapen, [sonrisa]
Incluso yo que odio a mi padre , le saludo con dos besos... con eso digo todo.
Dar la mano me parece un tanto pffrrrrffrrfr [hallow] [qmparto]
Es que es lo normal, de toda la vida, besos a primos, padres, abuelos y tios, ¿que quereis un escupitajo en la mano y luego chocarla?
63 respuestas
1, 2