Besiege, un juego de construcción basado en la física, llegará a las consolas el 12 de diciembre

Después de su debut en PC hace cuatro años y su paso por Xbox One y Xbox Series hace dos años, Besiege pone rumbo al resto de consolas y estará disponible el 12 de diciembre para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. En total hace nueve años que este título se encuentra entre nosotros, pues su acceso anticipado empezó en 2015 a través de Steam y GOG.

En Besiege los jugadores se encontrarán un juego de construcción y física sobre fabricar aparatos mecánicos que deben acabar con ejércitos, castillos y todo tipo de obstáculos. El título cuenta con una campaña para un jugador con 55 niveles y una experiencia multijugador con modos competitivos y cooperativos.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

No necesito más que el trailer pasa saber que ES MI TIPO DE JUEGO.
Este juego lo recuerdo yo de mi época en la universidad, hace como 12 años.

Que sí, que estaba en Early Access pero tanto tiempo para llegar a consolas?
defensivepepe escribió:Este juego lo recuerdo yo de mi época en la universidad, hace como 12 años.

Que sí, que estaba en Early Access pero tanto tiempo para llegar a consolas?


Te han bailado 3, hace 4 que salió de un early access de 5. Por cierto, un juego que salió en un early access muy muy temprano, casi en fase de concepto.
Pues tiene una pinta curiosa.
SI sale el Jefe Maestro al final del trailer me lo creo y todo
5 respuestas