¡Besos!dónde y cómo?

Holaaaa! :D viendo la boda del príncipe guillermo y kate se me ha ocurrido esta cuestión que en verdad tiene su importancia ya que cada beso tiene un significado diferente. Nuestros príncipes creo que se lo dieron en la mejilla...cosa que para mi gusto ha sido muy soso...éstos, uno tímido pero muy bonito y lleno de complicidad!me ha encantado XD creo que dice mucho de cada persona la manera de besar que tenga,amí, por ejemplo, me gustan lentos,suaves y sin lengua,acompañado a ser posible de caricias y con los ojos cerrados claro,no sé qué dicen por ahí que si te besan mirándote a los ojos o a donde sea no se está enamorado...en fin amí de vez en cuando se me escapa abrirlos...pero para vigilar que los tenga cerrados, luego de besos complementarios me gusta mucho en el cuello xD y a vosotros?cómo y en dónde os gustan?
seaman escribió:En el pene.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuello y boca xD
Arwen_elf escribió:Holaaaa! :D viendo la boda del príncipe guillermo y kate se me ha ocurrido esta cuestión que en verdad tiene su importancia ya que cada beso tiene un significado diferente. Nuestros príncipes creo que se lo dieron en la mejilla...cosa que para mi gusto ha sido muy soso...éstos, uno tímido pero muy bonito y lleno de complicidad!me ha encantado XD creo que dice mucho de cada persona la manera de besar que tenga,amí, por ejemplo, me gustan lentos,suaves y sin lengua,acompañado a ser posible de caricias y con los ojos cerrados claro,no sé qué dicen por ahí que si te besan mirándote a los ojos o a donde sea no se está enamorado...en fin amí de vez en cuando se me escapa abrirlos...pero para vigilar que los tenga cerrados, luego de besos complementarios me gusta mucho en el cuello xD y a vosotros?cómo y en dónde os gustan?

maruja. ¿Estas viendo la boda? :-| XD XD XD :p

No he visto el beso pero supongo que lo veré de casualidad en las noticias toda la semana jeje.

Sobre los besos pues pienso que depende donde y como significan y dicen mucho del amor y las parejas pero un beso en la mejilla también es bonito y significa al menos para mi que se trata de un beso cariñoso, espontaneo y aprecio hacia la persona.

Personalmente me gusta como a ti, suaves y lentos y con ojos cerrados porque si los dejo abiertos a veces me puede entrar la risa y me aparto antes y digo 'espera, vale, ahora' porque pienso que estoy soñando o algo raro XD XD (pero solamente me ocurre las primeras veces, luego ya puedo con ojos abiertos o cerrados pero tiene su gracia [+risas] y ellas también sonrien hasta ahora.)

Lo de la lengua solamente para momentos 'salvajes' [+risas]

un abrazo reina de España :p :p ;)
TeNoUpik está baneado por "clon de usuario baneado"
Por todos lados, siempre son agradables
No sé pero en el cuello me vuelven loco. XD [360º]

Se puede cerrar el universo.

Sublime, comentario del mes xD
chakal256 escribió:

Sublime, comentario del mes xD

+10000

sobre el hilo: a mi me gusta que me den besitos en la nariz, besitos pequeñitos o en la frente, son super cariñosos. Luego en los labios me gustan con un poquito de lengua pero no a muerte y mordiendo un poquito los labios y tal...
Arwen_elf escribió:en fin amí de vez en cuando se me escapa abrirlos...pero para vigilar que los tenga cerrados

Y si no los tiene toca rodillazo en los cojones o que toca? [mad]

A mi me gustan estos que uno besa la parte de arriba del labio mientras el otro esta besando el de abajo y luego al reves, no se si me explico bien. Muy tipico de pelicula.

Complementarios debajo de la oreja.

A todo esto:
Imagen

Amo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tanta verdad en tan pocas palabras... [amor]
@seaman: tio eres gay?jo que desilusión.... @elekaseis:pues sino me lo da responderé los que me de que me gustan todos y donde me los de...xD Pero en plan cariño prefiero esos...en plan salvaje lo que dice el loco de la colina de PS2HACKER....jijiji locooo! :p
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para besarme con una tengo que estar enamorado. Por ejemplo, en el cine viendo una película de amor como Titanic [amor]
Arwen_elf escribió:@seaman: tio eres gay?jo que desilusión....

Y de mi mensaje donde sacas que sea gay?

Gay sería más bien si dijera que me gusta que me den un beso en la boca mientras veo Titanic, pero eso?
seaman escribió:

Gay sería más bien si dijera que me gusta que me den un beso en la boca mientras veo Titanic, pero eso?

Es verdad,lo he interpretado mal...uys viendo titanic jupe que bonitooooooooooo!¡!¡!
Existen mas peliculas de amor que Titanic y mucho mejores eh?? Aunque a mi no me pregunteis porque ni idea. ratataaaa
Yo suelo abrir los ojos cuando beso, no sé porque xDDDD
Y besos que me derritan en el cuello, me dejan K.O. :p
seaman escribió:

que tiene que ver titanic con ser gay? :-? :-? Para mi Titanic es una de las mejores pelis y jamás he entendido como se puede odiar una peli por un actor que en su momento era muy querido por muchas mujeres y cuando digo odiar lo digo porque muchos tios se negaron a verla por Leonardo di caprio (al menos en mi epoca de alemania era así y según tenía entendido en todo el mundo). Jamás entendí ni entenderé esa actitud de 90% de los hombres porque eso muestra baja autoestima y envidia en mi opinión.

Y tu comentario del pene por muchas vueltas que le doy no lo capto para ser sublime ni chorradas así porque poco tiene que ver con el hilo pero tengo una perra grande que seguramente os la lame gustosamente XD XD XD

de buen rollo pero es que seré el unico tonto que no ha entendido tus comentarios supongo :(

un saludo :)
PS2HACKER escribió:
seaman escribió:

que tiene que ver titanic con ser gay? :-? :-? Para mi Titanic es una de las mejores pelis y jamás he entendido como se puede odiar una peli por un actor que en su momento era muy querido por muchas mujeres y cuando digo odiar lo digo porque muchos tios se negaron a verla por Leonardo di caprio (al menos en mi epoca de alemania era así y según tenía entendido en todo el mundo). Jamás entendí ni entenderé esa actitud de 90% de los hombres porque eso muestra baja autoestima y envidia en mi opinión.

Y tu comentario del pene por muchas vueltas que le doy no lo capto para ser sublime ni chorradas así porque poco tiene que ver con el hilo pero tengo una perra grande que seguramente os la lame gustosamente XD XD XD

de buen rollo pero es que seré el unico tonto que no ha entendido tus comentarios supongo :(

Tas to locoo! :p que entendí que a él le gusta besar penes no que se la besen...bueno laman a él...xD que estoy haciendo un trabajo y no estoy 100% al tema y oye que yo no he dicho que titanic sea para gays...tio leeme bien que andas haciendo? XD bueno al curro...
PS2HACKER escribió:
seaman escribió:

porque una superproduccion de una historia tan mitica como el hundimiento del "barco insumergible" da para mucho mas que para una historia de amor de la cual no tiene nada que ver con la historia real del barco.

Dicho esto y antes de que nos manden a cinEOL, Seaman eres el amo, fin del hilo
Arwen_elf escribió:
PS2HACKER escribió:
seaman escribió:

Tas to locoo! :p que entendí que a él le gusta besar penes no que se la besen...bueno laman a él...xD que estoy haciendo un trabajo y no estoy 100% al tema y oye que yo no he dicho que titanic sea para gays...tio leeme bien que andas haciendo? XD bueno al curro...

me refiero a seaman jajaja

Voy ver futbol 2ª división XD :p
Aaaaaah ya me parecía amí...esque me has citado amí locoo! :p venga pues fin del hilo como dicen...ya que ha seaman le gusta que se la...en fin..que gente mas poco...ayns...
...y dejemos los besos para los enamorados
y pensemos en lo nuestro,
que por eso te he pagado
aunque esta noche
seas sólo mercancía para mí...

Grande Héroes :o

http://www.goear.com/listen/0674597/con ... l-silencio
Arwen_elf escribió:Aaaaaah ya me parecía amí...esque me has citado amí locoo! :p venga pues fin del hilo como dicen...ya que ha seaman le gusta que se la...en fin..que gente mas poco...ayns...

Sabes lo que es un chiste fácil? Pues eso es lo que he hecho, la has dejado botando y yo he machacado.
Y parece que a la gente le ha hecho gracia, punto y final, no quiere decir que sea un cerdo como el 99% de los tíos, que lo soy, el 1% ese es el que dicen las tías que existe que un tío le ha dicho y es mentira.
Lo del Titanic era otra coña, nada más.
La peli de Titanic es muy buena, utilizan un hecho histórico para inventarse una historia, ya esta y he hecho una broma de ello porque otro usuario dijo que le gustaba que le besaran mientras veía Titanic.

A los que no lo pillan, o sois demasiado inocentes o sois unos sosos.
Este foro está lleno de Flanders...xDDD.
Y a los que me aclaman, no creo que sea para tanto pero se intenta [poraki] .
seaman escribió:
Arwen_elf escribió:Aaaaaah ya me parecía amí...esque me has citado amí locoo! :p venga pues fin del hilo como dicen...ya que ha seaman le gusta que se la...en fin..que gente mas poco...ayns...

Sabes lo que es un chiste fácil? Pues eso es lo que he hecho, la has dejado botando y yo he machacado.
Y parece que a la gente le ha hecho gracia, punto y final, no quiere decir que sea un cerdo como el 99% de los tíos, que lo soy, el 1% ese es el que dicen las tías que existe que un tío le ha dicho y es mentira.
Lo del Titanic era otra coña, nada más.
La peli de Titanic es muy buena, utilizan un hecho histórico para inventarse una historia, ya esta y he hecho una broma de ello porque otro usuario dijo que le gustaba que le besaran mientras veía Titanic.

A los que no lo pillan, o sois demasiado inocentes o sois unos sosos.
Este foro está lleno de Flanders...xDDD.
Y a los que me aclaman, no creo que sea para tanto pero se intenta [poraki] .

No te dije cerdo,sino insensible...xD Y poco delicado también,limitarse a la pregunta no cuesta nada...pero bueno sí una buena broma te felicito eres el amo,ale fin.

Imagen
Imbecil que grande eres... Yo estaba pensando esa respuesta y cuando he visto la tuya.... Jajajaja
si tiene pintalabios...en el glande, si no tiene pintalabios me da igual, es que el pintalabios no lo soporto en la boca...:D
Buenas, nada de besos, saludos cordiales y educados

salu2
hugogs71 escribió:Buenas, nada de besos, saludos cordiales y educados

salu2

como que nada de besos no te gustan?? [triston]
Arwen_elf escribió:

salu2

como los alemanes que solamente se dan la mano aunque ahora ya parece que algunos dan 2besos también en vez la mano pero pocos todavía. Recuerdo que era algo que los alemanes nos envidiaban XD

Yo cuando estuve en italia me presentaron una colombiana con los pechos operados y eran mega grandes. Yo el tontin sabia que me la iban a presentar y me estaba frotando las manos porque ella era algo alta y con los pechos hacia adelante y como yo estoy en silla de ruedas pues se tenía que agachar algo e iba rozarme con sus pechos sin yo querer y cuando llega me dió SOLAMENTE la mano la cabrona [+furioso] [buuuaaaa]

Las italianas dan 2besos pero al contrario de los españoles y ya me han comentado que algunos se chocaron con la boca XD XD
Donde siempre mas me gustaron,son en el cuello,cuando estamos abrazados,o un apasionado beso bajo un cielo estrellado con la luz de la luna alumbrandonos...... [amor] XD
PS2HACKER escribió:
Arwen_elf escribió:

salu2

como los alemanes que solamente se dan la mano aunque ahora ya parece que algunos dan 2besos también en vez la mano pero pocos todavía. Recuerdo que era algo que los alemanes nos envidiaban XD

Yo cuando estuve en italia me presentaron una colombiana con los pechos operados y eran mega grandes. Yo el tontin sabia que me la iban a presentar y me estaba frotando las manos porque ella era algo alta y con los pechos hacia adelante y como yo estoy en silla de ruedas pues se tenía que agachar algo e iba rozarme con sus pechos sin yo querer y cuando llega me dió SOLAMENTE la mano la cabrona [+furioso] [buuuaaaa]

Las italianas dan 2besos pero al contrario de los españoles y ya me han comentado que algunos se chocaron con la boca XD XD

Hombres...siempre pensando en tetas...que tenemos más cosas ehh??? [carcajad]

He venido a postear. Pero como he visto que nada de lo que diga puede ni siquiera igualar eso, me voy.

Hasta otra.
Arwen_elf escribió:
PS2HACKER escribió:
Arwen_elf escribió:[quote hugogs71]Buenas, nada de besos, saludos cordiales y educados

salu2 /quote]

Por supuesto, pero estamos en horario infantil... [burla2] [burla2]
Hokorijin escribió:

He venido a postear. Pero como he visto que nada de lo que diga puede ni siquiera igualar eso, me voy.

Hasta otra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, me ha pillado el comentario en medio de clase xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué trabajito para no descojonarme.
Un gran beso de pelicula, fué el primero de aragorn y arwen en rivendel, en el señor de los anillos (obvio). Sin lengua, por supuesto, siempre sin lengua... eso es otra cosa.
Aaaaaaaaayns parecéis críoss...vale me rindo..y amí me gustan los besos en ...tsss y hablo en nombre de todas,que o hay pocas eolianas o aquí solo entran tíos xDD @Ralph:me encantó ese beso que bonito!!! :D :D
A mi me gustan con la boca.
Arwen_elf escribió:
PS2HACKER escribió:como los alemanes que solamente se dan la mano aunque ahora ya parece que algunos dan 2besos también en vez la mano pero pocos todavía. Recuerdo que era algo que los alemanes nos envidiaban XD

no jeje para mi una mujer es mucho más que pechos XD
Los pechos me dan miedo realmente :p :p
41 respuestas