Besos en videojuegos

Me ha parecido precioso. Gran trabajo, sin duda. :)
Ha estado bien pero, se pudo haber llenado más, hay más y más besos...
Enhorabuena por el vídeo, muy emotivo [amor]
Muchas gracias a todos, ya no solo por los comentarios, sino por haber contribuido a su realización.

25sycomore, el beso del Fear Effect 2 no me parece que encaje bien en esta recopilación. Lo veo más como el típico reclamo morboso para adolescentes (y no es porque sea entre dos chicas). En su época se hablaba más del "rollo bollo" del juego que del juego en sí.

Hypnos, me he tenido que ajustar a la duración de la música para hacerlo igual que en la escena original. Está claro que hay muchos más besos (aunque tampoco te creas que tantos), de hecho en la recámara me han quedado unos 4 o 5, pero he tenido que elegir. Considero que en general no están mal escogidos, algunos pintan más que otros, pero creo que todos tienen su carga emotiva. El único que a mi gusto sobra un poco es el de los Sims 3, jaja. Aunque bueno, es uno de los juegos más vendidos de la historia... [tomaaa]

¡Un saludo a todos!
El mejor que recuerdo. Por el momento en que ocurre, por como ocurre, por la impresionante OST que suena detrás y por el "adiós" tan triste que Starkiller suelta al final...porque sabe que no hay retorno.

Imagen
!! Queremos segunda parte !!!

Saludos!
Kilmerio escribió:Un beso es algo que se debe sentir y para sentirlo ahi que probarlo por lo que no se que sentido tiene que desarrolladores se empeñen en incluir besos en sus juegos.

En el cine tiene sentido porque deben atraer al publico femenino para meterse al masculino en el bolsillo porque un hombre jamas iria solo a un cine por simple instinto natural y de supervivencia nuestra mente inconscientemente nos lo impide.

Pero en un videojuego donde los sentidos con los que jugamos son diferentes a los del cine que ademas la industria no intenta captar al publico femenino pues no tiene sentido que incluyan estas cosas que nadie va a poder sentir perdiendo todo tipo de inmersion lograda durante la partida.

Bajo mi opinion me alegro que no se vean mas besos en los juegos.

Imagen

En el cine tiene sentido porque deben atraer al publico femenino para meterse al masculino en el bolsillo porque un hombre jamas iria solo a un cine por simple instinto natural y de supervivencia nuestra mente inconscientemente nos lo impide.

Pero hombre de Dios, ¿te refieres a ir a solateras al cine o a ir solo a ver una comedia romántica? Ambas son situaciones de lo más normales en un tío hetero. Yo qué sé, si en cartelera no me llama nada la atención, puedo entrar sin problemas a ver una "de besos", de hecho hasta las disfruto.

No te bajará la regla ni nada, ni empezarás a mirar mal a los compis del gimnasio, [+risas]
gracias por el video, esta muy bien, si algun dia me vuelvo a enamorar are algo como lo que as echo tu jejejje
58 respuestas
1, 2