En primer lugar, muchísimas gracias a todos por los aportes
El problema es que hay muchos besos que son difíciles de ubicar o encontrar en Youtube, por el tema de que los quiero todos con una calidad similar y decente. Otro problema es que hay besos que me gustan pero son imágenes estáticas y los prefiero en movimiento (vídeo).
Hypnos (o "Hypnosapo"
), grandísimos aportes. Muchas gracias hombre. Por cierto, como nota curiosa, Ken solo se da el lote con Eliza en la versión de Snes, en el arcade no se ve esa imagen. Esa me parece muy buena y muy representativa por el juego que es.
Zack_VII, de Final Fantasy VIII pensaba meter el abrazo que se dan Squall y Rinoa tras el rescate del espacio (creo que era). El beso final no me gusta por el plano, apenas se ve nada. De Final Fantasy voy a sacar del VIII y el X. Me gustaría también del VII porque es el más icónico, pero no hay besos realmente, y tampoco quiero saturar el vídeo con Final Fantasys.
roberts_2 Gracias por el apunte. Me olía algo del Pirates!, pero claro, yo solo recordaba la versión "viejuna", jaja.
Jos66, más vale que sobren que no que falten. Ya iré seleccionando los que considere "mejores". Si queréis que ponga una lista de los que llevo por ahora, solo tenéis que decírmelo. La pondría en spoiler para los que quieran que sea una sorpresa.
No soy muy seguidor de Sonic, ¿pero se da algún beso con algún personaje? (que no sea Tails por favor
). ¿Y nadie sabe lo de la animación de Pacman con Ms. Pacman y los corazones?
¡Muchas gracias a todos!