Ya era hora de que posteases de vez en cuando Coco, podrías aparecer de vez en cuando aunque no hubiese "problemas".
No te preocupes, ya está solucionado... el hilo se queda tal cual, principalmente porque me gusta el texto y no lo voy a borrar
Para que no parezca tan off-topic, como ya he dicho, me encanta la descripción de los besos... quizá las dos frases más pesimistas son las que menos me van... pero no por nada en especial, si no que, de haber tenido un "final feliz", hubiese quedado un texto relamente bonito (pero la vida no es siempre bonita). Es decir, que la pega que le pongo es que al final, la historia de "los besos" no tuviese un desenlace feliz... Lo mejor, la cantidad de besos que puedes llegar a describir y como he recordado todos y cada uno en experiencias propias.
Técnicamente (por si no te lo habían comentado, ya que han "desaparecido" muchos posts), sólo tres pequeñas cosas, quizá la más importante el repetir "decíamos" en la segunda frase del texto de una forma tan seguida. Las otras dos son menudencias, un "són" con tilde, que no debe llevarla y el último "mi" que pones, que debe llevarla ya que es pronombre y se le pone para que se distinga del posesivo (mi coche, mi casa... que no la llevan).
Que conste que es una opinión personal y una puntualización técnica propia desde el poco conocimiento que tengo de las letras (seguro que otros más duchos en la materia podrían contradecirme), en ningún momento es una crítica (y digo esto no por lo que haya pasado, ya que, llegué tarde y no he visto la mayoría de los posts, si no porque, si veis mensajes míos de este tipo, normalmente, siempre lo aviso, que conste
).
Como el resto, creo que está solucionado, no quería hacer más mención al tema... per aprovechando por un vez que Cragor escribe, no podía dejar pasar la oportunidad de hacer público que tiene que pasarse más