Best Buy Easy Home DVD/ TDT Combo, ¿opiniones?

Poz eso. Estaba pensando en comprar el cacharrillo a alguien que no es exactamente un videófilo, y me preguntaba qué tal ha salido el cacharro. En teoría es compatible con MP3, DivX/MP4, tiene una ranura para tarjetas y lleva un sinto TDT, pero no tengo ni idea de qué tal funciona. Siendo un BB espero que funcione entre normal y desastrosamente, pero me gustaría conocer alguna opinión de primera mano.

El aparato es este.
Imagen

Saludos.
El sábado le monté uno igual a un compañero del curro, y la verdad que por el precio no está nada mal. El TDT da una calidad (en una tele CRT) más que decente (se nota un huevo respecto a la señal normal) y como DVD (DivX no probamos) tampoco está mal del todo. Además cuenta con teclas de volumen, lo que se agradece ya que al ponerlo conectado a unos 5.1 de creative (de los normalitos) no tienes que levantarte para subir/bajar el volumen de los altavoces.

PD: Nos costó 69€ en un PCBOX, así que en cuanto a calidad/precio está más que bien; sobre todo teniendo en cuenta lo que ya cuesta de por sí un TDT.
Mola, gracias.

¿Alguna otra opinión? Tengo de tiempo hasta el viernes.
Yo he vendido varios iguales y de momento ningun cliente se me ha quejado, asi que supongo que es buena señal! Yo no he probado ninguno, pero he pedido uno para la semana que viene (para un regalo a un familiar)

No es gran cosa, pero tener DIVX y TDT por ese precio, esta bien.
Hola.

Adquirí recientemente este dvd y tengo una duda.

En este hilo pone que lee MP4, sin embargo intento que reproduzca un fichero .mp4 y el dvd se reinicia y no lo coge. ¿Realmente funcionan?
Pues no lo sé, pero un montón de archivos que supuestamente debería reproducir se me quedaban enganchados. Lo devolví al día siguiente, me pareció inmensamente mediocre.
A mi MP4 me reproduce, lo que no tengo es sonido. Solo se escuchan los DVD y no todos. No oigo CD´s de musica, ni los Div-X, ni MP3 ni TDT. A alguien mas le pasa esto??
Tuve el mismo problema con algunos DivX.
Yo ya lo he resuelto, llame al servicio tecnico de best Buy y me dijeron que los conectores del cable que viene con el reproductor estaban mal explicados en el manual, que se conectaban en otro lado y ahora ya me funciona perfectamente. :)
pues yo huirira de best buy, no me gusta nada esa marca
Rectifico.....vaya mierda de reproductor,mañana mismo pa la tienda de nuevo.
Yo lo tengo desde hace cosa de dos semanas. La verdad es que el precio es un chollo y me lo pillé sin buscar opinión en los foros, ya que el antiguo reproductor divx se me había jodido.

Hasta ahora todo perfecto, se ha tragado todos los divx que le he puesto y pilla a la perfección las tarjetas (SD) y los discos duros externos connectados al USB.

El único problema que he tenido es que los WMA video los pilla como audio y no se ven.

Por otra parte el TDT está bastante bien aunque tengo la tele de tubo de toda la vida y se nota la diferencia aunque supongo que no tanto como si tienes una plana.

Lo peor es que según me he enterado hay TDTs que tienen disco duro y te permiten grabar la tele. Este no tiene disco duro ni, aunque le metas uno externo, te deja grabar. Pero por el precio que vale (59 euros me costó rebajado) pues oye más que contento. Al menos de momento.

Un saludo
Resucito esto que me interesa, ahora mismo está por 50€ en Alcampo. Los que lo teneis desde entonces, sin queja? mejor/peor?

Un saludo
13 respuestas