Best Juegos Online

Hola gente!

A ver si me podeis recomendar juegos para jugar online por internet con la DS. (intentar no repetirlos por favor)

Por Ejemplo:

- Super Mario Kart DS

1, 2, 3, responda otra vez [jaja]



PD: Sorry si está repe la pregunta, he buscado por el foro y no he encontrado nada
42 juegos de siempre
jump ultimate stars
alguien sabe si hay algún MMORPG para DS?
RPGs unos cuantos, pero MMORPGs ninguno, un mundo persistente aun no entra en una DS [oki]
Mario kart ( lastima de chetos )
eJairo escribió: un mundo persistente aun no entra en una DS [oki]


Tas de broma no?
porri escribió:
eJairo escribió: un mundo persistente aun no entra en una DS [oki]


Tas de broma no?


Quieres decir q sí q existe algun MMORPG?
keda escribió:
porri escribió:
eJairo escribió: un mundo persistente aun no entra en una DS [oki]


Tas de broma no?


Quieres decir q sí q existe algun MMORPG?


Querrá decir que la DS podrá aguantar un MMORPG, por que existir no existe ninguno por desgracia [fumando]
Siempre se podria montar un servidor con un emulador de la ds , y que todos se conectaran a el. Por ejemplo lo que se intento hacer con el animal crossing, o incluso se podria hacer un homebrew que conectara con una ip y que obtubiera los datos.
-Crono- escribió:Querrá decir que la DS podrá aguantar un MMORPG, por que existir no existe ninguno por desgracia [fumando]


No creo que aguantase... no obstante Habia un Ragnarok anunciado no??? o fué un FAKE??? (Creo que existia realmente el proyecto, pero que las imágenes ke sacaron eran Fakes)

Lo más parecido a un MMORPG que tenemos en NDS es el Animal Crossing con 4 PJs en un pueblo.... [buuuaaaa]
Tambien se anuncio un Maple Story con su trailer to majo y tal pero yo al menos no se nada mas de el :S

Supuesto video ingame:

http://es.youtube.com/watch?v=MjH5HyQYH8U

El ya mencionado trailer:

http://es.youtube.com/watch?v=S1V8uBq62Bk

No se al final como seria su funcionamiento pero bueh algo es algo, el problema es que despues de esto, yo por lo menos no percibi mas datos del titulo.

Un Saludo [beer]
Szakach escribió:Tambien se anuncio un Maple Story con su trailer to majo y tal pero yo al menos no se nada mas de el :S

Supuesto video ingame:

http://es.youtube.com/watch?v=MjH5HyQYH8U

El ya mencionado trailer:

http://es.youtube.com/watch?v=S1V8uBq62Bk

No se al final como seria su funcionamiento pero bueh algo es algo, el problema es que despues de esto, yo por lo menos no percibi mas datos del titulo.

Un Saludo [beer]


Si no me equivoco el maple seria ofline. Y claro que la DS puede meter en los megas de un cartucho grande (y en uno pequeño) un mmorpg, otra cosa que sea un riesgo y no lo hagan.... Por ejemplo un pokemon mmorpg, con tantos "pokemaniacos" (de los que no me incluyo) serian una porrada de jugadores, varios servidores, con su mantenimiento costes etc etc, sin quotas mensuales... o se venden muchos juegos, o puede ser la ruina de la compañia... xD

Pero mmorpgs limitados, por partes se podrian hacer facilmente. Por ejemplo mmorpg de 2 años, a los 2 años otro del mismo mundo con expansiones obligatorias, yo creo que hay mil formas de hacerlo, de publicitarse y ganar fondos.

Yo si fuera una empresa miro, sacar mmorpg o normal?, pues lo saco normal porque no pago servidores ni mantenimientos ni a gente que se encargue de "vigilar" el juego, me sale mas rentable sacarlo normal. Ahora si se logra un hit, puede ser muy pero que muy rentable.

Si caber, si la gba tubiera wifi, cabria en 16-32 o 8 megas dependiendo como se hiciera de extenso, graficos etc etc... pero caber caben los mmorpgs que quieras en la capacidad actual de la DS. Un mmorpg puede pasar sin videos, con malos graficos (y con buenos tambien), el problema son los servidores dedicados del susodicho mmorpg
porri escribió:
eJairo escribió: un mundo persistente aun no entra en una DS [oki]


Tas de broma no?


Supongo que estará de coña porque si le hicieran unos apaños al Animal Crossing... sería mil veces mejor que el Sims Online...
Yo voy a tratar de responder al hilo: te pondré los que a mí, personalmente, me parece que son juegos con un buen modo on-line.

Primero, el trío de ases (a mi gusto): Mario Kart DS, Metroid Prime: Hunters y Animal Crossing: Wild World (este último solo si tienes amigos que lo tengan).

Lo mas parecido a un MMORPG que tiene ahora la DS sería el Dungeon Explorer, con un modo de hacerte una larguísma mazmorra junto con dos personas mas vía Wi-Fi, con un personaje que te hayas trabajado en el modo off-line.
Otrs grandes juegos con modo on-line serían el 42 Juegos de siempre (Clubhosuse Games), el Tetris DS, el Jump Ultimate Stars, el Diddy Kong Racing DS, el Advance Wars: Dark Conflict, Draglade...
Mira, por haber, hay muchos juegos con modo on-line. Depende del tipo de juego que te guste a ti, y de lo que busques en un modo online.


Y ahora, por poner mi granito de arena en el tema de los MMORPGs, yo no creo que la DS de de si como para hacer uno.
Bastante tiene ya con conseguir unir a 6 jugadores con un modo Wi-Fi. Creo que el número de jugadores que pueden jugar a la vez es inversamente proporcional a la complejidad de juego (y por tanto, de la cantidad de información que hay que lanzar y recibir por internet, a través de la CWFN) [toma friki-flipada que acabo de soltar], por lo que no creo que nunca se pueda llegar a conseguir nada ni parecido a un MMORPG en la DS.
Ahora bien: lo que creo que si se podría intentar es algún tipo de RPG off-line en el que existiese muuucho contenido que fuese jugable on-line, pero de forma instanciada (si entendéis lo que quiero decir con eso), como mazmorras, misiones... todo accesible desde puntos jugables, tipo lobby, en los que, o bien se te emparejase con jugadores de manera aleatoria o con código de amigo, como se ha hecho hasta ahora, o bien que existiese algún tipo de filtro, pero simpre con un número bastante limitado de jugadores. No creo que fuese posible -en absoluto- un mundo persistente, porque eso conllevaría el mantenimiento de un servidor constante. Pensad en lo que os he comentado como un Guild Wars (para quien lo haya jugado, de PC) en versión mas simplificada.

Creo que ese sería un proyecto viable. Al menos técnicamente, porque creo que si aun no se ha hecho nada asi, sus razones económicas tendrán (aunque me encantaría verlo).
Es un tema que he visto ya muuuchas veces por los foros. Creo que se podría abrir un hilo dedicado a discutir el potencial de la DS para llevar MMORPGs, que podría tener mucho éxito. Yo estaría suscrito a él, jeje.

Otra cosa mas: no se dónde leí que el Maple Story DS será 100% off-line, sin ningún contenido de Wi-Fi. Es una pena. ...Y algo absurdo, teniendo en cuenta que el de PC es un famosísimo MMORPG 100% on-line, 0% off-line.
Por cierto, a los que habéis jugado al de PC, ¿no os parece un poco extraño ese vídeo del juego? va ralentizado, y es absurdo... el daño que haces, el enemigo blanco ese... no se... cosas mías.


¡¡¡Bueno, basta ya de hablar, que me pongo y no paro!!!
Venga, un saludo a todos, y perdón por el tostonazo este.

¡Saludos!
Gecks escribió:
Y ahora, por poner mi granito de arena en el tema de los MMORPGs, yo no creo que la DS de de si como para hacer uno.
Bastante tiene ya con conseguir unir a 6 jugadores con un modo Wi-Fi. Creo que el número de jugadores que pueden jugar a la vez es inversamente proporcional a la complejidad de juego (y por tanto, de la cantidad de información que hay que lanzar y recibir por internet, a través de la CWFN) [toma friki-flipada que acabo de soltar], por lo que no creo que nunca se pueda llegar a conseguir nada ni parecido a un MMORPG en la DS.
Ahora bien: lo que creo que si se podría intentar es algún tipo de RPG off-line en el que existiese muuucho contenido que fuese jugable on-line, pero de forma instanciada (si entendéis lo que quiero decir con eso), como mazmorras, misiones... todo accesible desde puntos jugables, tipo lobby, en los que, o bien se te emparejase con jugadores de manera aleatoria o con código de amigo, como se ha hecho hasta ahora, o bien que existiese algún tipo de filtro, pero simpre con un número bastante limitado de jugadores. No creo que fuese posible -en absoluto- un mundo persistente, porque eso conllevaría el mantenimiento de un servidor constante. Pensad en lo que os he comentado como un Guild Wars (para quien lo haya jugado, de PC) en versión mas simplificada.

Creo que ese sería un proyecto viable. Al menos técnicamente, porque creo que si aun no se ha hecho nada asi, sus razones económicas tendrán (aunque me encantaría verlo).
Es un tema que he visto ya muuuchas veces por los foros. Creo que se podría abrir un hilo dedicado a discutir el potencial de la DS para llevar MMORPGs, que podría tener mucho éxito. Yo estaría suscrito a él, jeje.

Otra cosa mas: no se dónde leí que el Maple Story DS será 100% off-line, sin ningún contenido de Wi-Fi. Es una pena. ...Y algo absurdo, teniendo en cuenta que el de PC es un famosísimo MMORPG 100% on-line, 0% off-line.
Por cierto, a los que habéis jugado al de PC, ¿no os parece un poco extraño ese vídeo del juego? va ralentizado, y es absurdo... el daño que haces, el enemigo blanco ese... no se... cosas mías.


¡¡¡Bueno, basta ya de hablar, que me pongo y no paro!!!
Venga, un saludo a todos, y perdón por el tostonazo este.

¡Saludos!



Que tiene que ver la conexion wifi del Jus o otros de NDS que la conexion mediante Wifi a un servidor dedicado? esque creo que pocos lo pillais xD. Claro que SI se puede, con 1 mega puedes hacer un mundo persistente

Si la Master System, tubiera wifi en su momento :D:D, se podria hacer tambien un mmorpg... No se de donde sacais esas ideas y argumentos, pero flipo de verdad xD
A mí un MMORPG en DS ya no me hace mucha ilusión, ¿por qué? Pues porque quizás no lo recordéis pero Nintendo anunció hace un tiempo lo del "Pay & Play" y supongo que un juego de este tipo sería el primero en aplicar este sistema.
Que tiene que ver la conexion wifi del Jus o otros de NDS que la conexion mediante Wifi a un servidor dedicado? esque creo que pocos lo pillais xD. Claro que SI se puede, con 1 mega puedes hacer un mundo persistente

Si la Master System, tubiera wifi en su momento :D:D, se podria hacer tambien un mmorpg... No se de donde sacais esas ideas y argumentos, pero flipo de verdad xD


Bueno, lo que escribí era solo una opinión. No tengo mucha idea de informática y de servidores; solo decía cómo creía yo que eran las cosas.
Siento no tener la enorme formación que tienes tú en estos temas. Pero tampoco es esa la forma de decir las cosas.

De todas formas, sigo creyendo que no es posible. Que con un mega se pueda crear un mundo persistente, no quiere decir que ese mundo sea de la calidad que demanda un juego de DS. ¿Crees que el Wi-Fi de Nintendo es capaz de trabajar con toda la enorme cantidad de información que habría que enviar de una consola a otra para que en mi DS hubiese 100 jugadores en el mismo lugar que yo, y que todo eso transcurriese a tiempo real? ¿Realmente crees que la CWN tiene capacidad para eso? Pues entonces no se por que por lo general los juegos no admiten mas que cuatro personas jugando juntas a la vez. Se están perdiendo la gallina de los huevos de oro. Pues tú que sabes tanto explícamelo, porque de verdad que no lo entiendo (y va completamente en serio).

Y respecto a lo del servidor, no he dicho que el JUS u otros juegos necesiten un servidor. Digo que sí lo necesitaría un mundo persistente. Si no, ¿dónde se alojaría esa información para que todo jugador tuviese acceso a ella? Hasta donde yo se, MMORPGs como el WoW o demás SI necesitan de un servidor que los aloje para funcionar. No te vale con tener internet, sino que tienes que conectarte a un servidor (un servidor privado, que requiere un mantenimiento, y por tanto, una inversión económica constante que se tendrá que amortizar de algún modo), y es a eso a lo que me refería, no como en el JUS, que supongo que la única conexión que se establecerá en el modo Wi-Fi será Consola 1 <--> Consola 2, y no PC 1 <--> Servidor <--> PC 2.

De todas formas, siendo tan fácil hacer un MMORPG en una consola como la DS, ¿por qué no se ha hecho hasta ahora? ¿por qué del único juego del que se ha hablado que pueda existir de ese tipo se ha dejado mas que claro que tendría que ser con cuotas de pago?

Mira, en serio, se que yo no entiendo mucho de servidores y programación. A ver si tú puedes aclararme todo eso, por favor.



...Y perdón por el off-topic.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Realmente hay pocos juegos para jugar online, yo creia que había más.
Sinceramente jugar conectáncome a la CWF de Nintendo sólo he probado con el Mario Kart DS, pero jugando con otras NDS, puedes probar con el New Super Mario Bros, con el Elite Beat Agents, Legend of Zelda: Phanton Hourglass, Advance Wars y Mario Party DS.

Estos son los juegos que he probado usando el Wifi que lleva la consola, pero sin conectar con el CWF. Aún así, aquí tienes una lista con los juegos compatibles con CWF (aunque en inglés). Espero que te sirva:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_DS_Wi-Fi_Connection_games

Si encuentras alguno que esté chulo, estaremos encantados de que lo postees aquí [risita]
Gecks escribió:
Que tiene que ver la conexion wifi del Jus o otros de NDS que la conexion mediante Wifi a un servidor dedicado? esque creo que pocos lo pillais xD. Claro que SI se puede, con 1 mega puedes hacer un mundo persistente

Si la Master System, tubiera wifi en su momento :D:D, se podria hacer tambien un mmorpg... No se de donde sacais esas ideas y argumentos, pero flipo de verdad xD


Bueno, lo que escribí era solo una opinión. No tengo mucha idea de informática y de servidores; solo decía cómo creía yo que eran las cosas.
Siento no tener la enorme formación que tienes tú en estos temas. Pero tampoco es esa la forma de decir las cosas.

De todas formas, sigo creyendo que no es posible. Que con un mega se pueda crear un mundo persistente, no quiere decir que ese mundo sea de la calidad que demanda un juego de DS. ¿Crees que el Wi-Fi de Nintendo es capaz de trabajar con toda la enorme cantidad de información que habría que enviar de una consola a otra para que en mi DS hubiese 100 jugadores en el mismo lugar que yo, y que todo eso transcurriese a tiempo real? ¿Realmente crees que la CWN tiene capacidad para eso? Pues entonces no se por que por lo general los juegos no admiten mas que cuatro personas jugando juntas a la vez. Se están perdiendo la gallina de los huevos de oro. Pues tú que sabes tanto explícamelo, porque de verdad que no lo entiendo (y va completamente en serio).

Y respecto a lo del servidor, no he dicho que el JUS u otros juegos necesiten un servidor. Digo que sí lo necesitaría un mundo persistente. Si no, ¿dónde se alojaría esa información para que todo jugador tuviese acceso a ella? Hasta donde yo se, MMORPGs como el WoW o demás SI necesitan de un servidor que los aloje para funcionar. No te vale con tener internet, sino que tienes que conectarte a un servidor (un servidor privado, que requiere un mantenimiento, y por tanto, una inversión económica constante que se tendrá que amortizar de algún modo), y es a eso a lo que me refería, no como en el JUS, que supongo que la única conexión que se establecerá en el modo Wi-Fi será Consola 1 <--> Consola 2, y no PC 1 <--> Servidor <--> PC 2.

De todas formas, siendo tan fácil hacer un MMORPG en una consola como la DS, ¿por qué no se ha hecho hasta ahora? ¿por qué del único juego del que se ha hablado que pueda existir de ese tipo se ha dejado mas que claro que tendría que ser con cuotas de pago?

Mira, en serio, se que yo no entiendo mucho de servidores y programación. A ver si tú puedes aclararme todo eso, por favor.



...Y perdón por el off-topic.


Lo 1º ¿Que formas?,¿ tu eres un animal no racional, incapaz de entender el tono al que se te contesta? porque no he dicho nada malo, que yo vea en tu quote, es mas te explique que por espacio no era, dandote el ejemplod e la ms

2º "Si no, ¿dónde se alojaría esa información para que todo jugador tuviese acceso a ella? Hasta donde yo se, MMORPGs como el WoW o demás SI necesitan de un servidor que los aloje para funcionar."

En el mismo servidor que los que usa el wow, pero usado por una ds, la informacion se transfiere igual a un pc que a una consola

3º Paso de volver a explicarte lo mismo otra vez, SI se puede, otra cosa es que interese o no a una compañia. Si la ds vende como churros, juegos ofline, para que arreisgarse con un mmorpg, con coste de servidores, pudiendo sacar dinero facil sin arriesgar?

De todas formas hay juegos sin cuotas de pago, como por ejemplo el Guild Wars, total de que se financien por algun lado (publicidad dentro del juego, sistema de donaciones por items, expansiones etc etc) daria sobradamente la DS para crear un mmorpg. Sin irse mas lejos, POKEMON mmorpg (odio los pokemons) sale, y tienen asegurado su futuro la compañia que cubriria los siguients 10 años en juegos xDDD Si vende ya en si el nombre, un mmorpg, podrias flipar. Ahora bien, tendrian que venir con cascos i microfono el juego

Y nadie, te dice que tengas que saber del tema, ya que posiblemente de otros yo no sepa y tu si. Lo que estoy explicando es una cosa, con unos modestos conecimientos de informatica, y veo que viene la gente (varia no solo tu) con conocimientos precarios en estos temas, y me dicen que no se puede, y jode bastante, cuando te molestas en explicar en lenguaje coloquial algo xD
Os olvidáis de los grandísimos Picross DS y Planet Puzzle League.
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