Best Level en WiiSports

Buenas, me gustaría saber cual es vuestro nivel en WiiSports.

Lo digo porque en el tenis cuando pasas de los 2000 puntos si no ganas con mucha ventaja empieza a restar, es decir, solo suma si el otro no pasa de 15.

Yo de momento llevo unos 2150 puntos y cuesta subir, va muy lento, ahora cuando gano me suma 5lvl, dentro de un par de partidos seguro que solo sumará 4 y así todo el rato, al final que? No sumará nada? Restará incluso ganes un juego limpio?

También poner vuestros records en los otros deportes !
Pues yo de momento tengo puntuaciones en:

Tenis: 1200, y ya me cuesta mucho ganar..., hay que practicar más
Boxeo: 800, y subiendoooo.., jeje.

Un saludo.
A mi el boxeo no me gusta nada, y ni juego.

Solo el tenis, pero cuesta mucho subir, mas gente, alguien ha llegado a 2500 para ver si es posible? xDD
Yo llevo unos 1300 en el tennis y me parece demasiado facil. Los oponentes se equivocan mas facilmente, parece que vayan de sobraos y la cagan mas ellos(que tienen 2000 parriba) que los del principio (que tenian 200). Hay tope de nivel?
VySe escribió:Yo llevo unos 1300 en el tennis y me parece demasiado facil. Los oponentes se equivocan mas facilmente, parece que vayan de sobraos y la cagan mas ellos(que tienen 2000 parriba) que los del principio (que tenian 200). Hay tope de nivel?

Sí, xD Normalmente hacen tonterías, pero no te pasa a ti que a veces hace algo imposible físicamente, cada 10 partidos aprox la máquina hace alguna genialidad, pero bueno, por lo demás es fácil el juego de tenis, me resulta más difícil el de beisball, me refiero a lentitud de subir niveles.
1800 en boxeo...el de arriba como has podido llegar a tanto colega?
Eso digo yo, como narices habeis llegado tan alto los dos!! yo toy en 800 y piko en el boxeo y me kuesta horrores subir... debeis de tener unas agujetas bonitas en los brazos XD XD XD

En Tenis ando por 1800 y a mi la CPu tambien me hace cosas raras pero me parto con ella [plas]

Saludos!
unknown_18 escribió:1800 en boxeo...el de arriba como has podido llegar a tanto colega?

1500 en boxeo y me sale un tal matt ke me deja ko en ni 5 segundos haga lo ke haga. es una lastima ya ke es el ke mas me ha gustado. algun consejo?.
shamus escribió:
1500 en boxeo y me sale un tal matt ke me deja ko en ni 5 segundos haga lo ke haga. es una lastima ya ke es el ke mas me ha gustado. algun consejo?.

Igual tío, como cojones le doy al cabrón ese!!!!

Si os fijais es el entrenador de las pruebas de boxeo el tal matt :P
vaya , otro damnificado por el matt de los cojones :P . si te fijas , en el nivel 1000 o por hay tb sale matt y las hace pasar canutas y cuando lo pasas los combates vuelven a ir rodados. el muy puñetero parece ke hace de jefe final o algo asi.

a ver si llega alguien y dice algo. ya hecho de menos las agujetas de los primeros dias [+risas]
El matt es un negro con la cara de un pepino no?ese como vayais a zumbarle a pelo de 3 golpes os mata,lo que teneis que hacer es solo atacar mediante contras,intentaos mover lo mas rapido que podais y a dalre que te pego.A poder ser que las contras sean ganchos o derechazos,ya vereis como le zumbais.
Una vez rebenteis al matt este, podeis tener guantes de plata. Para ello apretar el boton 1 cuando la pantalla este en negra al iniciar una partida ;)
Jaja eso mismo iba a decir.. luego de ganarle a Matt (Que es como el campeon del juego) puedes peliar con guantes plateados...

Usen harto los dodging... derecha-izquierda, derecha-izquierda, derecha-izquierda, esquivo y PUM, TSSS, CUASH!!.. KO!.. =P
el matt este tiene una cara de policia local que echa patras jojojo

Que gran juego el wiisports.

offtopic.

Despues de tener la xbox(1) y la ps2, vuelvo a disfrutar de las consolas como en el tiempo de la nes... supongo que sera xq no tengo 200 juegos y al final no se a cual acudir.

salu2 ;)
14 respuestas