Best of the Best of NES

Pues eso para cuando me llege el super Mp3 irme recomendando :)
que quieres musicas de juegos de nes para escucharlas?
vete a galbadia
No había un hilo exactamente igual hace un par de semanas?

Bueno, de todas maneras, antes de que te recomienden los juegos obvios de siempre, y para que se vea bien claro...

STREET GANGS/RIVER CITY RANSOM

Una mezcla de beat´em-up y rpg muy avanzado para la época (salió a la vez que el Double Dragon 2, pero tiene muchísima más profundidad, posibilidades, y movimientos que aquel), en la que eres un estudiante que tiene que liberar un instituto de las bandas callejeras que lo tienen dominado. Puedes moverte libremente por todo el juego derrotando a las bandas que te apetezca (algunas son más fuertes que otras, claro), y recolectando dinero. Este dinero, se usa en los mercados que hay distribuidos por el juego, para comprar items que suban tus características, o comprar tecnicas especiales. Vamos, un juego super carismático, y muy, muy jugable, que le recomiendo a todo el mundo [ok]
Al ver las screens del River City Lansom he tenido un flashback, yo ese juego o lo he tenido o me lo dejaron o algo, porque me acuerdo perfectamente de los personajes "achaparrados" XD
Me recuerdan tb a uno de Master System, creo que se llamaba Pro Wrestling o algo así.
Me he comprado un mp3 que soporta roms de NES por eso, voy a ver si encuentro el hilo este
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿ Como se llama ese reproductor Mp3 que puedes usar la NES ?
Busca en ebay mp4 games, saldran varios modelos el mio es blanco y naranja, aun no me ha llegado, prometo hacer review cuando llege
Aparte de los de siempre, yo te recomiendo que juegues al Final Fantasy III version NES, uno de los mejores juegos que por no salir de Japon siempre ha sido injustamente olvidado.
Pues sin la traduccion sungo ...
yo te recomiendo la Saga Megaman, Castlevania, Super Mario bros y como recomendacion personal, el Nintendo World Cup y el Kunio Kun Nekketsu Soccer (o algo asi, no recuerdo el nombre en concreto)

Los dos llevan un tipo de juego que no se suele ver en los juegos de futbol, con los tiros especiales y campos condicionados por efectos climatologicos catastroficos, son la mar de divertidos, a mi personalmente me va bastante mas el NWC...

:)
9 respuestas