ajajajajajajajajajajajajaja, pero ke buenoooo!!! hacia tiempo ke no me reia tanto por diosss!! jajajajaja!!!
alguien puede poner el link para descargar el video de FF8?? eske ese no lo e visto, y como sea como este...xDDDDDD
[jaja][jaja]
Escrito originalmente por KoRn_BCN ajajajajajajajajajajajajaja, pero ke buenoooo!!! hacia tiempo ke no me reia tanto por diosss!! jajajajaja!!! alguien puede poner el link para descargar el video de FF8?? eske ese no lo e visto, y como sea como este...xDDDDDD [jaja][jaja]
yo m baje el video japo del residnet 2 con personas reales, q hizo jhon romero, taba wapilio, la peli tb, a y un video del cs to reventador comico/dramatic, dramatico pq el chaval iba con una carpeta.. jeje pero molaba un puñao, aver el bh y el ff8
Yo vi uno del Counter Strike hexo por españoles, hace algun tiempo estaba tb mu wapo. La kosa es k te lo tienes k pasar de puta madre haciendo una kosa de estas
Pero para mi si hubiesen puesto....seria tremndo, os imaginais que el tio se acercase a una planta, la triturase y liase un peta, acto seguido raya al canto, seria mortal
No hay manera de pillarse el video entero. Solo me baja hasta que los dos pavos dejan de leer la revista. Vamos que dejan en mi video de leer la revista .
Algun mirror mamoncetes no seais vaguillos y subirlo y compartir majetes .
Hola, he conseguido una direccion donde está el video, pero sólo se puede ver EN STREAMING, y tras dar muchas vueltas no he conseguido grabarlo de ninguna manera. Si alguien es capaz de hacerlo, por favor, que lo suba a algun server y lo linke; ya que en mi ordenador va bastante "a saltos" y no puedo verlo en condiciones (parece que el server donde está es MUY lento). Gracias!
Escrito originalmente por Urashima Bájalo con el ASF recorder que tienes ahí arriba en Downloads.
Ya me lo he bajado y grabado. Gracias!!!
Por cierto, el video es la caña. Ayer me partí el culo cuando salen del ascensor los dos zombies petándose. Es la caña, teníais que oir las carcajadas de apmomp y yo!!!