Pues resulta que ayer discutiiendo con un amigo sobre cual era la mejor cancion de la saga street fighter no llegamos a un acuerdo , me gustaria saber cual es para vosotros la mejor , no lo hago en encuesta por que seria interminable simplemente decir cual es la mejro cancion y poner un enlace a la misma , asi tambien podria hacer un recopilatorio y subir a megaupload y pasar el enlace para el que lo quiera , se que este tema esta muy trillado , pero me gustaria hacer el recopilatorio y ademas saber vuestras favoritas , yo empiezo dejando una que me gusto mucho en su tiempo y no salio de la saga ex :
Me parece una de las mejores canciones de la saga, va perfectamente con el personaje, le da ese toque juvenil y alocado que tiene ese personaje sin quitarle la seriedad de una luchadora, no se es una canción que "te tira palante" no se explicarlo mejor .
A mí la que más me gusta de todas las que he oido es la del SFII, que sonaba en la SNES cuando te lo pasabas en la máxima dificultad y salian todos los personajes. No la encuentro en YOutube, pero vaya, supongo que todos la hemos oido.
Sin duda la mejor, como decís algunos, Ryu del SF2. Tendría que escuchar todas para ver cuál versión en concreto, pero del 2 sin duda. Seguido MUY de cerca por la canción de Cammy en el SSF2.
Z_Type escribió:A mí la que más me gusta de todas las que he oido es la del SFII, que sonaba en la SNES cuando te lo pasabas en la máxima dificultad y salian todos los personajes. No la encuentro en YOutube, pero vaya, supongo que todos la hemos oido.
Reconozco que habrá versiones mejores, pero es escuchar los temas de la versión turbo de Snes y me entra un no sé qué por el cuerpo. Será la nostalgia, y las horas echadas en mi niñed .
Oye una cosa. Hace mil años, del Napster lo baje, con eso os digo todo, una versión del Cammy Theme en versión rockera que estaba de puta madre y no he vuelto a encontrarla. Alguien sabe cuál es?
Z_Type escribió:A mí la que más me gusta de todas las que he oido es la del SFII, que sonaba en la SNES cuando te lo pasabas en la máxima dificultad y salian todos los personajes. No la encuentro en YOutube, pero vaya, supongo que todos la hemos oido.
la del ending del street fighter 2 si te fijas ya la han puesto , por mi parte una cancion que no me gusta nada en version normal es la de honda , en cambio te vas a ssf4 y es de las mejores que he escuchado en toda la saga :