Best Video Converter Software...?

Encuesta
Best Video Converter??
 0%
0
2%
1
42%
22
31%
16
2%
1
 0%
0
4%
2
12%
6
4%
2
4%
2
Hay 52 votos.
Vote on your favorite video converter tool for the psp...
If there´s another software that I didn´t mention, please post it and give it a vote...
Thanks.

For me, the best ones are: PSP Video 9 and Movie Creator (this one lets you insert subtitles directly from the DVD).

PSP Movie Creator
ImTOO PSP Video Converter
Xilisoft PSP Video Converter
PSP Video 9
Rapiz PSP Software
AVS Video Converter
3GP Converter
Sony Image Converter
X-OOM Movies on PSP
PSP Video Express.
He votado el rapiz [oki]

Saludos kool ;)
No los he probado todos, pero de los k lo he exo, el rapiz con diferencia. [boma]

I havent tried them all but the one I really prefer without any hesitation is the Rapiz. [boma]

saludoss [beer]
Yo e votado el PSP video 9 aunke el rapiz tambien va de perlas ;-)
PSP Video 9, me da muy buenos resultados. Por que cambiar?

Saludos
yo acabo de probar el rapiz y me ha gustado, probe el xoom y me salian unas rayas verdes en la parte de arriba
Kual es lo mejor? Lo k produce mejores resultados??

Wich one produces the best results? The best image quality?
para mi el mejor: el 3GP converter porque puedes poner el video en variable bitrate, osea que las imagenes complicadas esten en buena calidad y las simples en peor calidad, lo cual genera un video con calidad medianamente buena y que no ocupa mucho

In english: For me the best one: 3GP converter, because you can convert the video to variable bitrate, the difficult frames are in good quality and simple frames in not so good quality, wich generates a medium-high quality video that isn't so big

todavia stoy en forma xD
El sony image converter, a dia de hoy, es el unico que te deja pasar las peliculas a 24 fps o al framerate que quieras, lo hace automaticamente. Me quedo con el.
Normalmente que bitrate de audio y video, que resolucion y cuantos frames soleis poner para que se vea una peli a fullscreen y me ocupe unos 512 megas??
En el Rapiz hay una opcion que pone, una o dos pasadas, que diferiencia hay?
He visto que hay varios convertidores a mp4, supongo que ira a gustos de cada uno, pero me ekivoco al utilzar el rapiz?? o hay de mejor calidad?

muchas gracias ;)
10 respuestas