BestBuy Easy TV no rula en MoreTV...¡¡¡

Me he bajado los últimos drivers para XP y en el Admon. de dispositivos ---> Dispositivo de sonido, video y juegos me instala:

BtCap, WDM Audio Capture
BtCap, WDM Video Capture
BtTuner, WDM TV Tuner
BTxBar, WDM Crossbar

Hasta aquí todos contentos (incluido yo...) porque con el pgm de Tv de la tarjeta rula y se ve todo, peeeeeeeeeeeeeerooo, cuando me dispongo a abrir el MoreTv me sale un mensajito que pone "No se encuentra ningun BT848, BT849, Bt979 o BT879"

Que carajo le pasa a la tarjeta (o a los drivers...)

¿como se soluciona esto...?

Muchas gracias y

SaLu2...[oki]
Yo tengo una Avermedia y se soluciona borrando unas entradas en el registro

Aver si te lo encuentro, de todas formas busca por google q seguro q esta
La solucion mas simple :D

Como la tarjeta es pa ver la tele y personalmente creo que son innecesarias las pijadas pues:

Quita los drives de la tarjeta y deja la Best Buy sin reconocer.

Lanza el More y a rular.

Yo he tenido esa misma Best Buy en Xp y ahora en el W2000 sin ningun tipo de driver y el More va dpm.

Enga, saludos.
La tarjeta Best Buy SI FUNCIONA con More tv. Los drivers son los ke vienen en la página oficial.
también puedes usar los wdm bt8x8 genéricos usa el google para buscarlos que son los que tengo y son bastante mejores que los originales.
Haz esto:

"Inicio ---> Ejecutar" - Se abre un cuadro en el que escribimos:
"Regedit" - Y le damos a enter.

Entonces navegamos por las carpetas abriendolas en este orden:

HKEY_LOCAL_MACHINE
... SYSTEM
... ... CURRENTCONTROLSET
... ... ... SERVICES

Dentro de la carpeta services encontraremos una carpeta llamada HWIONT. Pinchamos sobre ella con el botón derecho del raton y seleccionamos "Eliminar" borrando la carpeta. Salimos del Registro y reiniciamos el sistema.

Por supuesto los DRIVERS tienen que estas instalados perfectament. Ademas tb hay que configurar la tarjeta en el Moretv.
yo tengo los drivers del 2000.
luego en el moretv en propiedades-->opciones elige como tarjeta la askey magicT view.
yo tengo de tuner el temic 4002 fh5 e iniciar el ppl
Pues tras renovarme con el tema del moretv me he puesto al dia y he descubierto cosas nuevas.

Un programilla (K!TV) que ademas de un genial sintonizador trabaja muy bien con el + y la mejora de los drivers para los chips 878 :D

Pillar el programa que merece la pena, en la page de peque esta.

Enga, saludos.
7 respuestas