Hola a tod@s,
os cuento lo que me ha ocurrido, a ver si alguien puede orientarme.
Lo primero, decir que nunca he jugado a nada ni he tenido interés en hacerlo (hasta este fin de semana) en casas de apuestas ni nada por el estilo. Vaya, que lo unico a lo que he jugado en mi vida es a la consola y al ordenador.
Sin rodeos. Este fin de semana me surgió el interés en ver como funcionaba el mundo de las apuestas de futbol, por lo que decidí "indagar" en bet365, y lo pongo entre comillas porque ni me dió tiempo.
Me descargue la app de android, la instalé, la inicié y comencé el registro. Fueron un par de páginas de datos: nombre, DNI, localización, etc. El último apartado era el método de ingreso/pago. Estaba fuera de casa y quería ver si tenía Paypal, no lo ví por lo que pensé: "Bah, bueno luego cuando llegue a casa lo miro más tranquilo".
Al rato por tanto me volví a meter en la app, intenté registrarme de nuevo (pensé que no había acabado el registro antes) y me dijo que ya existia ese usuario, por lo que procedí a loguearme.
Me dijo que la contraseña era incorrecta y que tenia 3 intentos antes de bloquearse la cuenta, por lo que intenté usar la opción de "olvidé contraseña" y la cambié (usando la misma).
Para mi sorpresa, ahora no me salía el mensaje de datos incorrectos, si no de que me pusiese en contacto con un agente e indicase que tengo el error LL01 o algo así. Me pongo en contacto con el agente y me dice que mi cuenta ha sido permanentemente bloqueada sin opcion de poder reabrirla nunca. Le pregunté el motivo, ya que no había podido iniciar sesión ni una vez en bet365, y me dijo que no podían ofrecerme esa informacion.
Hoy me ha llegado un correo donde dice lo siguiente:
"Nos ponemos en contacto con usted en relación al estado de su cuenta.
En virtud del apartado B4.2 (b) de nuestras condiciones generales, podemos confirmar que, tras las pertinente revisión, su cuenta ha sido cerrada y será reportada a la DGOJ
Saludos cordiales
El equipo de atención al cliente de bet365".
No he llegado a iniciar sesión ni una vez en bet365 (porque no me dejaba), mucho menos hacer uso de ella por lo mismo.
He leido que le ha pasado a más gente pero no sé si tiene alguna consecuencia esto, como no poder usar otra aplicación similar o cualquier otro asunto.
Si alguien sabe algo al respecto, se lo agradecería.