Bueno, ya lo he probado, comentarios:
- Para ser una beta, en mi equipo (Athlon XP 2600+ (2400), Radeon 9800Pro, 1gb de Memoria, Windows XP SP2) tira bastante bien
- Los escenarios estan MUY currados. La ambientacion que crean, es COJONUDA, sobre todo por el uso de las luces (A ver si unos que yo me se que empiezan por I y acaban por D, juegan a esto aprenden que la gracia de crear una ambientacion con las luces es alternar luces y sombras de forma inteligente, no ponerlo todo oscuro). Si en el MP ya solo de ir encontrandote a la gente te pegas unos sustos del copon, no quiero ni imaginar lo que puede ser el Single.
- El tipo de multiplayer es como un cruce entre half-life y counterstrike: Es decir, aqui te pillo, aqui te mato, generalmente gana el primero que ve al otro y aprieta el gatillo. La gracia esta en que como hay muchos sitios oscuros, esquinas, recobecos, etc. para esconderse, el juego esta sobre todo en eso, en que no te pillen en bragas.
- Casi lo mejor de toda la beta es la "prueba de rendimiento", que te muestra la parte final del video aquel que habia rulando.
Imprescindible, merece los 20 minutos de cola y los 500mb de descarga pero de lejos. Este cae nada mas salir