Beta abierta de Metal Gear Online para Europa para el dia 17

La Fase Beta de Metal Gear Online estará dsiponible para ser descagado gratuitamente en PLAYSTATION®Store el día 17 de abril (12.00 hora local) hasta el día 6 de mayo (10.00 hora local).

La Fase Beta de Metal Gear Online presenta dos mapas, cuatro modalidades de juego, el sistema SOP que permite 16 jugadores en el mismo equipo y compartir información y también un alto grado de personificación de la habilidad. Equipado con el modo de búsqueda automática de rivales y el modo entrenamiento, el juego ofrece una antesala de todas estas novedades que presenta por primera vez un juego de competiciones en consola.

La Fase Beta de Metal Gear Online comenzará el 21 de abril (00.00 hora local) y terminará el día 6 de mayo (24:00 hora local).

enlace

http://www.konami.jp/mgo/es/index.html
bufff si la info la ponen en esa pagina es que esta confirmada 100%. GRACIAS DIOS!
SI SI SI, SNAKE YA ESTA AQUI!!!!
Repeee, habia un hilo ya sobre el tema. Aparte de que esta el hilo oficial del juego y demas.
Jordà_Master está baneado por "troll"
mola!!!!!!! [sati]
son unos mamones, han visto que ivamos a saturar el server japo y nos lo han puesto pa nosotros tambien xD
Preparaos para descargar a 1kb xD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno, no quiero que os tomeis lo que os voy a decir como algo personal, pero el dia 21 morireis en mi AK74 [uzi]
MENUDO OWNED EN TODA LA CARA a todo el que haya perdido el tiempo(por poco que sea) en registrarse y conseguir el codigo jaajajajajjajaj
chico_zombye escribió:MENUDO OWNED EN TODA LA CARA a todo el que haya perdido el tiempo(por poco que sea) en registrarse y conseguir el codigo jaajajajajjajaj

Me hubiera gustado veros si no hubieran puesto la beta en europa xDDD
¿pero para esta beta europea no hace falta registrarse para tener un codigo, ni todas las cojeturas esas como en la japo, verdad?
pues cuando cierren la beta en mayo a alguno seguro ke le da algo
darth_therat escribió:pues cuando cierren la beta en mayo a alguno seguro ke le da algo

+1000

espero que se les olvide cerrarla :-P

pido demasiado no? xD
OzNoSpa escribió:Me hubiera gustado veros si no hubieran puesto la beta en europa xDDD

+1 yo tenia la cuenta y todo asi que me da igual si la ponen o no en europa [oki] .
16 respuestas