Beta abierta de Resistance 2 con Qore

Parece que el sistema de Qore no funciona tan bien de lo esperado y Sony necesita un plus que incentive a descargar estos contenidos exclusivos, eso sí, previo pago.

La gente que quiera disfrutar de la beta abierta de Resistance 2 deberá comprar-descargar la tercera entrega de Quore por un módico precio de 2.99$ (3€ el cambio según Sony xD).

Esperemos que esto sea una beta abierta y no sea una demo camuflada mediante pago. Recordemos que la demo de Resistance fue lanzada con la PS3 en su lanzamiento totalmente gratis.

Fuente: http://ps3.ign.com/articles/893/893309p ... Sid=893309

Lo pongo aqui para que sea mas facil de ver al creador del hilo oficial
Vamos ahora pa que digan:
-Quien participe en la beta de resistaance 2 obtendra el galardon de betatester durante toda esta generación.

Y ahi todo el mundo avalanchandose a pillar el Qore jejeje seguro que les saldria bien..

Y ademas al igual pago tres € por una puta beta de los cojones!!
B ueno me voy que he de ir ha hacer... un recado..
Cuando se supone que sale la beta?
Solo una cosa, si hay que pagar por entrar en la Beta ya no es una Beta abierta, sino cerrada.
la beta sale en septiembre, y matizo que hay que pagar por el programa no por la beta(aunk viene a ser lo mismo XD)
Yo si pago 3 euros con tal de jugar ya al resis 2 XD
Pues yo no :) Me veeré los videos que cuelguen en youtube para aumentar el hype y a esperar :)

Saludos
Yo de momento no pagaria(salvo que querais el qore ese...)poruqe ahi dice que la beta solo se lanzara de momento en america y que esta pendiente su salida en otros territorios(una vez mas europa la ultima en lo que a cualquier cosa relacionada con videojuegos se refiere [buuuaaaa] ).

Por cierto, la beta sera lanzada a finales de septiembre.

Un saludo.

saliendo del tema:en que consiste el qore ese??.
guigocres escribió:Solo una cosa, si hay que pagar por entrar en la Beta ya no es una Beta abierta, sino cerrada.

Te equivocas. Sigue siendo abierta porque puede entrar cualquiera. No está limitada a periodistas, empleados ni nada de eso.
Vaya forma de sacar dinero...
guigocres escribió:Solo una cosa, si hay que pagar por entrar en la Beta ya no es una Beta abierta, sino cerrada.

WTF?!

Lo que pagas es la revista, no la beta. [toctoc]
Macrike escribió:

WTF?!

Lo que pagas es la revista, no la beta. [toctoc]

Esta claro que el 90% que paguen por ese Qore no sera por la revista, sino por la beta

centipado escribió:

Te equivocas. Sigue siendo abierta porque puede entrar cualquiera. No está limitada a periodistas, empleados ni nada de eso.

Pero sigue sin ser abierta al 100%, ya que yo por mucho que quiera jugar si no pago no voy a poder jugar... Abierta seria si la pusieran en la store gratuitamente
Si pero aún así se paga por la revista, no la beta. Sony no cobra por la beta. [reojillo]

Cabe recordar que Qore no será la única vía para poder acceder a la beta abierta de Resistance 2, y esto lo dice el Comunity Manager de Insomniac.
Macrike escribió:Sony no cobra por la beta. [reojillo]

Esto es exactamente igual que cuando fue el concierto de bruce springteen y las reventas que se hacian en ebay y otros sitios "vendo palillos y de regalo entrada para bruce springteen por 80 euros".

Y eso, que para mi, Sony SI cobra por la beta, si no cobrara la colgaria en la store no crees?
guigocres escribió:

Esto es exactamente igual que cuando fue el concierto de bruce springteen y las reventas que se hacian en ebay y otros sitios "vendo palillos y de regalo entrada para bruce springteen por 80 euros".

Y eso, que para mi, Sony SI cobra por la beta, si no cobrara la colgaria en la store no crees?

Estoy contigo, si no cobrara por la beta la colgaria en la store.
toni_23 escribió:
guigocres escribió:

Estoy contigo, si no cobrara por la beta la colgaria en la store.

Yo pague por jugar al Naruto UNS (si, por el Naruto pq el Qore ni me lo vi) dos semanas antes pq no quise esperar. Para la beta del R2 si esperare... es cuestion de prioridades, si lo quieres antes pagas y si no, pues esperas a que lo cuelguen en la store.

Lo que os meteis con el Qore pq es una revista digital y aun estamos cerrados de mente... seguro k si fuera una revista impresa y trajera un DVD con demos exclusivas unas semanas antes que en la store nadie se quejaria... o no se quejarian tanto. Es mas los compradores de la revista exigirian contenido privilegiado para ellos.
guigocres escribió:
Sony SI cobra por la beta, si no cobrara la colgaria en la store no crees?

En serio, creo que os cuesta leer o algo.

Qore no será el único medio donde acceder a la beta.

Se paga por la revista, no la beta. Todo el mundo tendrá oportunidad para inscribirse en la beta, lo que pasa es que los lectores de Qore lo tendrán antes. Es así de simple.
Entonces es una beta y no una demo? Se podra hacer lo mismo que con la demo del Naruto pasando una cuenta que haya comprado el Quore y asi descargarla??
No hacen otra cosa que sacarnos los €€€€€€.

en fin...
Por favor Macrike podrias repetir por eneeesima vez que Qore no es la unica forma de acceder a la beta?? Es que se ve que hay gente que solo lee lo que le interesa leer porque sera que no lo has dicho veces ya.... [rtfm] .
Alco_ escribió:No hacen otra cosa que sacarnos los €€€€€€.

en fin...

Es una empresa con ánimo de lucro, no una ONG. En mi empresa también me dedico a pensar en formas de generar ingresos igual que en todas las empresas que conozco.
Al parecer la beta también estará disponible de otras formas no sólo a través del Qore.

Un saludo.
sip, y segun dicen podra jugar todo el mundo que lo desee, como paso con el MGO, weno, aunque ahi no pudo jugar todo el mundo que lo deseaba, mal ejemplo xDD
La mayoria de los que no podian jugar simplemente no sabian leer, muchas veces decian "insertar password, que no sea el mismo de la Konami ID" y la gente metia el mismo una y otra vez y luego se quejaban. Vale que los primeros dias se saturaba la web (aunque si lo intentabas fuera de hora punta lo hacias a la primera) pero despues se arreglo, y si alguien no jugo en su debido tiempo es por que no quiso.
Macrike escribió:
guigocres escribió:
Sony SI cobra por la beta, si no cobrara la colgaria en la store no crees?

En serio, creo que os cuesta leer o algo.

Qore no será el único medio donde acceder a la beta.

Se paga por la revista, no la beta. Todo el mundo tendrá oportunidad para inscribirse en la beta, lo que pasa es que los lectores de Qore lo tendrán antes. Es así de simple.

lo lei la primera que lo pusiste, pero no veo que otros medios hay, solo te limitas a decir que "hay otros medios" y yo por el momento no conozco ningun otro que no sea a traves de Qore
guigocres escribió:
lo lei la primera que lo pusiste, pero no veo que otros medios hay, solo te limitas a decir que "hay otros medios" y yo por el momento no conozco ningun otro que no sea a traves de Qore

Insomniac Games escribió:Hace algunos días se confirmaba que la beta de Resistance 2 llegará a EEUU de la mano del tercer episodio de Qore. Muchos se temían que no podríamos disfrutarla en Europa.

James Stevenson, miembro de Insomniac, confirma que llegará a todos los territorios por igual, incluido Europa. Se hará mediante una reserva que se debería anunciar en breve.

Desde Insomniac se recuerda que el propósito de las betas es probar su estabilidad en la red, y eso es lo que van a tratar de hacer.

Macrike no es un tio que diga las cosas porque si...

un saludo
esto no es una beta abierta, es un timo camuflado.
darksolidus escribió:
guigocres escribió:

Insomniac Games escribió:Hace algunos días se confirmaba que la beta de Resistance 2 llegará a EEUU de la mano del tercer episodio de Qore. Muchos se temían que no podríamos disfrutarla en Europa.

James Stevenson, miembro de Insomniac, confirma que llegará a todos los territorios por igual, incluido Europa. Se hará mediante una reserva que se debería anunciar en breve.

Desde Insomniac se recuerda que el propósito de las betas es probar su estabilidad en la red, y eso es lo que van a tratar de hacer.

un saludo

no lo acabo de entender, tendremos que reservar la beta?
guigocres escribió:
darksolidus escribió:
guigocres escribió:

un saludo

no lo acabo de entender, tendremos que reservar la beta?

dicen que en breves hablaran...

imagino que sera como en la beta del mgo japonesa, que tenias que obtener un codigo a traves de una web...

un saludo
¿Y para los europeos? Porque el Qore es sólo para EEUU. Vale que hay métodos para conectarse a la store americana y que son muy fáciles, pero tendrás que hacer algo oficial para los europeos. ¿o no?
Angeliito escribió:¿Y para los europeos? Porque el Qore es sólo para EEUU. Vale que hay métodos para conectarse a la store americana y que son muy fáciles, pero tendrás que hacer algo oficial para los europeos. ¿o no?

dios, pero de verdad que nadie lee los comentarios anteriores....??

mira un poco mas arriva anda.... [+risas]

un saludo
Yo flipo.

QORE NO SERÁ LA ÚNICA VÍA PARA ACCEDER A LA BETA. TODO EL MUNDO TENDRÁ ACCESO PRÓXIMAMENTE, INCLUSO LOS EUROPEOS.

Espero que le entre a alguien.
Macrike escribió:Yo flipo.

QORE NO SERÁ LA ÚNICA VÍA PARA ACCEDER A LA BETA. TODO EL MUNDO TENDRÁ ACCESO PRÓXIMAMENTE, INCLUSO LOS EUROPEOS.

Que dices??

[qmparto] [qmparto] Es broma, a ver si hay alguien que vuelve a preguntar.
Pero no me ha quedado claro, que es el Qore y América? No podremos jugar al Resistance 1 en nuestra NDS?

Malditos gabachos desde lo del 4 de Julio siempre jodiendo....

HOYGAN

:O

se sabe cuando diran que "otros medios" habra para jugar?
Eso es lo que anunciarán en las próximas semanas.

¿Pero va salir para Ps3 o solo para xbox360? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un poco de spam, a ver si a la gente le va entrando en la cabeza...
Shawen escribió:

Un poco de spam, a ver si a la gente le va entrando en la cabeza...

spam¿? ¬_¬

saludos
darksolidus escribió:
Angeliito escribió:¿Y para los europeos? Porque el Qore es sólo para EEUU. Vale que hay métodos para conectarse a la store americana y que son muy fáciles, pero tendrás que hacer algo oficial para los europeos. ¿o no?

un saludo

Toma linchamiento, XD ... si eso sí lo había leído, pero decir eso y decir que la PS3 va a tener un lanzamiento mundial para mí es lo mismo, es decir nada. ¿O sólo los de EEUU van a pagar por ella y para los europeos que no tenemos Qore es gratuita? Mi pregunta, que sé que ahora no se puede responder porque no se ha anunciado nada, es como van a hacer para que los europeos tengan acceso a la beta sin cabrear a los americanos que van a tener que pagar 3€ por ella. ¿No la van a retrasar un mes?¿La van a poner al comprar un juego?...
Angeliito escribió:Mi pregunta, que sé que ahora no se puede responder porque no se ha anunciado nada, es como van a hacer para que los europeos tengan acceso a la beta sin cabrear a los americanos que van a tener que pagar 3€ por ella.

Muy sencillo, haciendo que igualmente paguemos por ella de una forma u otra.

S2.
Angeliito escribió:
darksolidus escribió:

un saludo

como van a hacer para que los europeos tengan acceso a la beta sin cabrear a los americanos que van a tener que pagar 3€ por ella.

Es que los americanos no tienen que pagar por ella. Es totalmente voluntario. Pagan la revista porque quieren acceder antes, pero los que no compren la revista entrarán igual un poco más adelante.

Yo es que ya no sé como explicarme para que se me entienda.

Los americanos pagan por la revista y tienen el privilegio de recibir un código para la beta. No pagan por la beta. Los demás usuarios americanos, japos, y europeos que no somos lectores de Qore tendremos que esperar un tiempo más para poder acceder.

Los tres dólares son de la revista, no de la beta. Que la gente se compre la revista solo por la beta y no se interese por lo demás, pues ya es el problema de cada uno. Sony no obliga a nadie comprar la revista.

Qore no será la única vía de acceso a la beta de Resistance 2. Habrá otras formas de acceder que se anunciarán en las próximas semanas.
Macrike escribió:
Es que los americanos no tienen que pagar por ella. Es totalmente voluntario. Pagan la revista porque quieren acceder antes, pero los que no compren la revista entrarán igual un poco más adelante.

Yo es que ya no sé como explicarme para que se me entienda.

Los americanos pagan por la revista y tienen el privilegio de recibir un código para la beta. No pagan por la beta. Los demás usuarios americanos, japos, y europeos que no somos lectores de Qore tendremos que esperar un tiempo más para poder acceder.

Los tres dólares son de la revista, no de la beta. Que la gente se compre la revista solo por la beta y no se interese por lo demás, pues ya es el problema de cada uno. Sony no obliga a nadie comprar la revista.

Qore no será la única vía de acceso a la beta de Resistance 2. Habrá otras formas de acceder que se anunciarán en las próximas semanas.

Dejalo, que por lo que veo no se acaban de enterar ;) .
42 respuestas