Beta Abierta Warhammer 40.000 Dawn of War

Lo siento si se ha publicado ya antes, pero me di cuenta hace un rato de su salida y aun no he encontrado ningun hilo al respecto...

Ya se puede acceder a la beta abierta del warhammer 40.000 DOW en fileplanet, (aunque hay q estar registrado para poder acceder a la clave de la misma :()
Hacia tiempo que no veía un juego de estrategia tan bueno, es una pasada, y la beta es prácticamente un juego completo salvo que no tiene campaña de un jugador :)

Eso si... que hagan los tanques mas grandes por favor... [tomaaa]
Ya esta descargando. A ver si ya es el definitivo juego d warhammer para pc, xq el firewarrior no me molo nada ;)
ya he conseguido probar la beta, y decir q ... [babas]

por fin tenemos un juego q refleja bien el mundo de warhammer [sonrisa]

por ahora solo probe a jugar el tutorial de los Marines espaciales y solo un pokitin (con angeles sangrientos). Las demas razas son Marines del Caos, Eldar y orcos, y en la beta se pueden jugar los turoriales de todas.

A la hora de jugar es lo mismo q el warcraft, no hay mucha diferencia, vamos, ETR...

Lo q mas me sorprendio fue el editor... si, hay un editor q te permite "colorear" los marines y demas razas a tu gusto, viniendo algunas ya hechas, como los lobos espaciales o distintas legiones del caos. Asin q te puedes puedes hacer tu propio Capitulo XD. Lo unico, q no creo q se puedan modificar los atributos de las miniaturas, o crear algun heroe o modificar el capitulo entero... (sino ya seria la leche crearte a todo un capitulo con sus propios atributos, heroes, etc)

usease, q en cuanto salga el juegoacabado, pa la saca XD

PD: aki teneis algunas fotillas (el color q venia por defecto de los lobos era una kk, asin q lo modifiq un pokitin... no se notan mis preferencias, eh? X-D )
Imagen Imagen
Pues yo ya no se si desistir, por que no me mandan el CD-KEY, estoy en la lista de los que no tenemos suerte esta vez....
Creo que ya te puedes ir olvidando :( ya mismo cierran la beta ya que con el último parche (versión 1.4) dan el juego por terminado, y es que desde que empecé han solucionado muchos busg y ahora va bastante bien :)
pregunta....

habra diferencias entre los distintos ejercitos de cada raza???

usea, los capitulos de marines espaciales, las legiones del caos... etc
No creo, que llegue a tanto pero bueno... quiza en algún mod lo hagan ;)

Unas imagencillas:
Imagen
Aquí los marines en primer plano, que se note que los gráficos son basados en la miniaturas de Citadel.
Imagen
Ésta es la vista general del juego, desde arriba para manejar bien el cotarro.
Imagen
El comandante de los Ultramarines (No, no es Magneus Calgar XD) haciéndole frente al mismísimo Khorne

El avatar y el demonio de Khorne son impresionantes cuando pones la cámara de cerca y ves como lanzan a los soldaditos a 20 metros de un leñazo XD

Este juego es impresionante, y lo de la beta ha sido una idea fantástica :)
mu wenas las imagenes [toctoc]

mas preguntitas, q te veo bien informao [qmparto]

habra algun personaje por ahi reconocible?? (ya nos enseñaste al devorador de almas :-p , pero algun señor de capitulo o argo???)

y como rotas la camara y tal??? esq yo solo puedo ampliar el zoom como mucho [ayay]

saludosss... nos vemos en la disformidad [buenazo]
con el alt puedes poner la camara a tu gusto... ideal para ver arrasar al avatar de los eldars ;)

PD: Han vuelto a abrir por poco tiempo la beta en fileplanet
Personajes especiales con nombre tal que Yarrik, Magneus Calgar, Tycho (bueno éste último puede que salga en la campaña de un jugador, ya que está basada en los ángeles sangrientos) creo que no va a haber, pero no te preocupes que los mods para los juegos no van a faltar ya que el juego es muy fácil de modificar :D

Con el tiempo la gente hará modelos de los personajes y seguramente podras comprarlos como a cualquier otra unidad ;)

Ayer jugué una war (empezó como 2vs2vs2vs2 pero pronto acabó como 2vs2) tan larga que al final nos salimos por aburrimiento XD eran las bases tan inexpugnables que no conseguiamos entrar ninguno de los bandos a derrotar a los otros. Y mira que probábamos tácticas jejeje
Pues yo he tenido suerte y el viernes me dieron un CDKEY los de fileplanet, pero como buen inutil me lo apunte en el curro y ahi esta, asi que el lunes empezare la viciada y ya contare mi opinion (en respecto con el juego de mesa), por que por ahora y exceptuando Space Hulk, el resto de los juegos para PC son una cagada impresionante
:-O :-O :-O No soy aficionado al mundillo de las miniaturas de Warhammer 40k..pero el editor y las pantallas tienen una pinta increíble...

...otro juego que apuntaré a mi "Wishlist" [poraki]

Y ahora no me voy a poner a jugar a la beta con el poco tiempo que falta para que la quiten y lo que tarda en bajarse...xDD

[uzi] [uzi]
goto la cd-key te la mandan también al email, asi que míralo porque ahí la tendrás también :)

El juego no es solo bueno porque sea del mundillo del warhammer, es que su jugabiliad es buenísima.
Bajando, va tirando cohetes, en una hora y media o asi lo tengo...

Sigue abierta la beta
La gente está preparando un mod de los tiránidos, ya hay incluso modelos 3D de los bichejos XD
Estoy flipando con lo que veo del juego. Aunque no es exactamente un juego de batallas si no un RTS es claramente el mejor juego de warhammer que han hecho, el resto no me ha producido el subidón de este. Flipando estoy con mis escuadras de exterminadores, los dreadnaughts. Esto me lo compro yo en cuanto salga...
joer como salga Yarrick en el juego se saldra,todavia me acuerdo como me salia con el Yarrick en el juego de mesa me cargaba a todo dios la verdad es que de los imperiales era lo mejorcito y lo de la tirada esa para levantarse y lo de quitar la fuerza a los golpes era la leche [beer] que tiempos aqueloos [chulito]

tengo la clave pero no se donde la tengo que introducir [snif]
Hay que pagar pa bajarselo???
Que va nasgul, todo gratis por la patilla. Lo malo que es una beta, a mi se me ha salido a windows en medio de una partida guapisima 3 contra 3.
Yo me acabo de dar de alta para la beta y ya tengo mi cdkey :D

Podriamos hacer una batalla entre eolianos :)
vamos a bajarla a ver...
Si quereis ver alguna screen del mod de tyranidos pasaros por este link
http://forums.relicnews.com/showthread.php?p=511996#post511996
tampoco es que se ve demasiado, pero bueno, para matar el rato un poco.....
como pones contra los contrincantes que quieres jugar??? yo solo puedo jugar contra uno :-?
esta muy muy bien! vamos, q hacia mucho q un etr no me entretenia tanto... x fin mis marines se mueveeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me he bajado la beta desde fileplanet y no me han mandado ningun cdkey ni nada :-( .

un salu2!
Pues Siko, antes de dejarlo bajar te dan el cdkey, aunque tambien te lo mandan al correo.
Para obtener la cdkey tienes que darte de alta en el formulario de la beta.
J0han escribió:Para obtener la cdkey tienes que darte de alta en el formulario de la beta.

ya lo hice ^^, uf menudas viciadas caen en modo online. Ir con 10 dreadnaughts equipados con laser y matar a miles de orcos no tiene precio [qmparto] [qmparto] . Habeis visto a Khorne? madre de dios bendito menudo bicharraco. A ver si hago una pelea entre khorne y el avatar de los eldars [sati] .

un salu2!
Yo la acabo de hacer... claro que era él y 3 o 4 escuadrones de marines del caos, unos cuantos predators y obliterators... My avatar solo...

Aún así le he quitado la mitad de la vida al devorador de almas XD
Uf, es el primer warhammer bueno. Llevo todo el día dándole:)

Pasaros por el canal #dow.es para quedar y echar partidillas :D

(Supongo que los moderadores comprenderán q esto no es un intento de hacer spam, pues el canal ni siquiera está registrado, ni lo puede estar).

Cuál es vuestra raza favorita?

Yo estoy enamorado del Chaos xD
[boing] madre mia k juegazooooo [boing] !!!

yo soy un fanatico de juegos de estrategia y puedo decir k este juego a colamado el baso.........menudos graficos,menuda jugabilidad.. y esos escenarios con rincones para atacar por la espalda al mas puro estilo warhammer...no ai palabras para explicar este juegazo.. y eso k solo es la beta,cuando salga no seme escapa ^^

P.D:llevo unos dias de enganxada k no son normales.......... [jaja]
al hacerse esta pedazo de obra de arte... hay alguna remotisima posibilidad de qe hicieran lo mismo pero para WH: FANTASIA? porqe ya tb seria la hostia :O no? se le asemeja un pelin el wc3, pero no llega a tener esa magia de WH xD ojala y hagan tb uno de fantasia >.<

salu2
ThE_mIk escribió:al hacerse esta pedazo de obra de arte... hay alguna remotisima posibilidad de qe hicieran lo mismo pero para WH: FANTASIA? porqe ya tb seria la hostia :O no? se le asemeja un pelin el wc3, pero no llega a tener esa magia de WH xD ojala y hagan tb uno de fantasia >.<

salu2

Eso ya seria sublime [looco] , pillar a Archaon, al señor brujo de los elfos oscuros [babas]. Tambien estaria wapo que se curraran alguna expansion con necrones, tau, guardia imperial, eldar oscuros, tiranidos...

un salu2!
Tiempo al tiempo. De warhammer ha habido muchos intentos en pc y todos han resultado bastante mediocres, pero un warhammer fantasy tendra la misma acogida que este, asi que si sale bien en numeros Dawn of war, apuesto a que el proximo es el fantasia.
Éste y el Space Crusade son los dos mejores juegos que he visto inspirados en games workshop :).
yo ya me estoy bajando la beta, pero en file plante tenias q pagar no??:(

AL fin un juego digno del juego de mesa llevo 11 años jugando al juego de mesa y siempre soñe con algo como el dawn of war me muero de ganas por verlo :)
Ojo, que no es por turnos, si esperais una copia del juego de mesa no la encontrareis, pero esta de viciooooooooo
[looco] pos la verdad esk estaria bien una version del fantasy con sus enanos,elfos,orcos y demas...... pero en fin ai k vivir el presente y el presente es k tenemos un JUEGAZO en nuestras manos,un juego k va a dar muxo k hablar y por supuesto muxisima diversion y horas ante el pc [jaja]
y esk esa jugavilidad esos marines con lanzallamas.. ratataaaa ,esas tropas del caos.. [uzi] esos pedazo de heroes..... Y ESOS KORNE E AVATAR!!!!!
bueno termino... este juego es rompedor,alucinante,fantastico......... y.. bueno me voy a jugar!!! [oki]
yo no busco un juego como el de la mesa (pa eso tengo ya mi ejcito) busco un juego stilo starcraft con buenos graficos y exo en condiciones basado en el mundo y razas del juego de mesa ;) (ojala sacaran un call of duty masivo de warhammer 40000 entonces ya es q me moria xDDDDDDDDDDDDDDD)(el de los tau fue penoso :P)
Antes los aficionados a Warhammer teniamos que conformarnos con jugar a Warcraft o Starcraft (que en mi opinion siempre fueron la copia de Warhammer en PC) por que los juegos de Games Workshop para PC eran, simplemente, pateticos (por turnos aguanto el Panzer y de milagro).
Ahora parece que el tema esta cambiando y por fin sacaran un juego de verdad.
La beta solo tiene un mapa y ya me lo se como la palma de la mano, pero dios que viciooooooooo
Anda venga, que se que lo estais deseando XD, unas capturillas de la campaña "single player":
http://media.pc.gamespy.com/media/620/620554/imgs_1.html?fromint=1
Imagen

Imagen
Las tropas de choque de Cadia!!

Imagen
A tomar por culo el brazo XD
guardia imperial?? :O:O:O. Seria todo un puntazo porque molaria alguna que otra raza mas. Por cierto, cuando sale?

un salu2!
Mierda, y yo me entero ahora!!! qla beta esta cerrada, todavia se puede jugar online???
[angelito] ToyLoco siento decirte k segun tengo informado ya es practicamente imposible jugar online.......[buuuaaaa]
pero trankilo k tampoco kda tanto para k saken el juego... [sonrisa]
enga un salu2
me he bajao la beta pero me pide contraseña, no veo el formulario pa rellenar :( a lo mejor como ya la han cerrao no dan mas contraseñas, alguien puede darme la suya para verlo pa ver como me funciona??
aRaT escribió:[angelito] ToyLoco siento decirte k segun tengo informado ya es practicamente imposible jugar online.......[buuuaaaa]
pero trankilo k tampoco kda tanto para k saken el juego... [sonrisa]
enga un salu2

En serio, ya no se puede :( ni si quiera via ip o similar? osea qya nadie juega al Warhammer???
ToyLoco escribió:
En serio, ya no se puede :( ni si quiera via ip o similar? osea qya nadie juega al Warhammer???

la gente juega pero con el cdkey que le han dado. Ahora la beta esta cerrada y por el momento no dan mas cdkey. Via ip y tal no se puede ya que tienes que loggear en gamespy y luego te sale una sala donde estan los jugadores.

un salu2!
esta cerrada para nuevas cd key o esta cerrada para todo el mundo? o sea ahora mismo la gente con cd key juega?
yo tenia la cdkey y ahora mismo sigo jugando perfectamete asi que para los que la conseguisteis a tiempo no hay problema
BUENAS.yo no e jugado pero tiene una pinta increible... yo soy jugado de warhamer fantasy anque el 40k tambien me gusta y si deciis que es como el warcraft 3 pues tiene que ser una pasada ya que yo llevo un vicio xD.ESTE CAE FIJO
49 respuestas