Mira que tengo ganas de volver a jugar un shooter de la WWII pero este COD me llama la atención entre poco y nada. La gracia de los primeros COD era su campaña. No creo que puedan estar a la altura sin la clásica Infinity Ward al mando, menos en unos tiempos donde el público no ofrece, ni de lejos, el mismo interés por el juego en solitario.
Si hay algo de este COD: WWII que me ha echado para atrás desde su anuncio es la sensación de querer hacerlo a prisas, para adelantarse a una DICE que seguramente continue Battlefield 1 con un regreso a sus orígenes. No entiendo la decisión de colocar a Sledgehammer Games en el desarrollo de un COD sobre la Segunda Guerra Mundial teniendo a Treyarch entre sus opciones. Entiendo que la Infinity Ward actual no tiene nada que ver con la de antaño (además acaba de salir del desarrollo de ese desastre llamado Infinity Warfare) pero Treyarch era la opción más sensata a falta de su desarrolladora original. Lo dicho, un título cuyo planteamiento se ha hecho deprisa, sin ningún mimo por el detalle.
Mientras tanto seguiré esperando un Battlefield 1944 o como quieran llamarle. Es una pena porque siempre fui hombre de campañas y en su momento prefería Call Of Duty a BF1942, pero al menos DICE no va dando palos de ciego.