Primer Paso hacia lograr poder instalar la Actualización 4.0 Sin Internet, Consiste en poder instalar el IOS 60 Parcheado Offline Sin Internet ( BETA ),Luego con cualquier juego que tenga la actualización 4.0 es suficiente ! para mantener el trucha, Mover canales a la SD ...etc
Necesito Beta Testers ...
Requerimiento de los Beta Testers : 1. Wii en version 3.2 Cualquier región ! 2. Tener Preloader Instalado O Starfall (in caso del mal uso) 3. Tener Wad Manager 1.3 (.dol o Canal)
A aquellos que le interesa probarlo contactarme vía Mensajería Privada!
Yo no sabría sacar un SM de la Wii, de hecho ahora mismo hay un hilo abierto para eso... Se que se pueden bajar del servidor de nintendo, pero no se como.
comepiedras escribió:Yo no sabría sacar un SM de la Wii, de hecho ahora mismo hay un hilo abierto para eso... Se que se pueden bajar del servidor de nintendo, pero no se como.
Creo que introduciendo la direccion de descarga que utiliza la Wii directamente en el navegador, como cualquier otra pagina web
Recuerdo que es ilegal distribuir IOS con contenido de nintendo, esto incluye cIOS. Por eso los cIOS recurren a un wad oficial o una instalacion online.
civ escribió:Supongo que habra que poner el numero del SM (creo que era el 417) en hexadecimal
Pues no es así ... Le informo a todos que no se preocupen por eso por ahora ..Primero necesito los betatesters para ver si funciona bien el ios 60 que he hecho .... Quiero decirles que ya tengo un System menu 417 (usa) Solamente por el momento !
Entonces a quienes tienen los requisitos mencionados arriba, por favor contactarme ..... Gracias por tu colaboración para hacerlo posible sin Internet ....