Beta Assassin Creed La Hermandad (Probelmas)

Bueno, se que es una beta, que tiene sus errores y demas pero.... alguien a consegido jugar alguna partida y completarla???
Yo me paso larrrrrrgos minutos intentand conectarme a partidas y en cuanto consigo unirme a una la consola se congela y hay que reiniciarla. He leido por hay a gente que le pasa lo mismo, asi que imagino que no es pronblema de mi consola. Tambien e intentado invitar a un amigo y le dice que la partida y no existe, cuando la estoy creando, o unirme a otro y lo mismo, error de que la partida no existe. Pasa todo esto desde que salio para los usuarios Pus??
yo si entrando al otro modo de juego
Pues despues de esperar mucho tiempo entre descarga, instalacion y actualizaciones... una vez que empezo, me hice el tutorial y despues empece a jugar con lo de Jugar Ahora y me encontro jugadores en cuestion de un par de minutos... una vez el grupo hecho jugamos como unas 4 o 5 partidas seguidas sin esperar nada y sin problemas de ningun tipo, luego me sali al menu para ver las opciones y progresos y volvi a entrar tardo unos 3 minutos en encontrar gente y jugue otro par de partidas, volvi a salirme y al entrar por terecra vez me parecia que tardaba algo y me sali porque me tenia que pirar...
si que hay mucha gente que esta teniendo problemas, pero vamos que entre que es una beta, depende del horario y de cuanta gente haya conectada... tambien habia muchisismos problemas con el U2, incluso con el Red Dead Redemption, y por lo menos con este ultimo yo nunca tuve ninguno... dependera tambien del router, conexion, nodo de la zona, no se, son especulaciones...
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
la beta solo la dan por reservar no? nohay otro metodode conseguirla?
felixarg10 escribió:la beta solo la dan por reservar no? nohay otro metodode conseguirla?

Siempre puedes compartir con alguien una cuenta donde este descargada.
Pero o eres abonado de PSN+ o tienes que reservar el juego para conseguirla ;)
4 respuestas