Beta Black Ops 3

Buenas tardes gente, llevo como 2 años sin jugar a un COD, y he visto la beta de este nuevo Black ops 3 a 3€ y tengo el gusanillo de probarlo, pero no se si me compensa porque no se qué día termina la beta, me lo puede decir alguien?
Saludos de antebraso xD
hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-iii_2089002

No abras un hilo para una pregunta chorra de 3 segundos en google que ni me voy a molestar en decírtelo.
LuisAc0sta escribió:Buenas tardes gente, llevo como 2 años sin jugar a un COD, y he visto la beta de este nuevo Black ops 3 a 3€ y tengo el gusanillo de probarlo, pero no se si me compensa porque no se qué día termina la beta, me lo puede decir alguien?
Saludos de antebraso xD

La beta en pc empieza el miercoles de la semana que viene, te dan un código al reservarlo..puedes reservarlo en steam por ejemplo o en amazon y si no te gusta la beta luego cancelas.

Por otro lado creo que deberíamos dejar este hilo para la beta, el de ps4 se ha puesto asqueroso con las preguntas sobre cuando empieza, no me han mandado todavía el código al mail, y las 100000000000 peticiones de códigos que hay...y en el de pc va a pasar igual, así que voto por dejar este para la beta de la semana que viene.
Gaiden escribió:
LuisAc0sta escribió:Buenas tardes gente, llevo como 2 años sin jugar a un COD, y he visto la beta de este nuevo Black ops 3 a 3€ y tengo el gusanillo de probarlo, pero no se si me compensa porque no se qué día termina la beta, me lo puede decir alguien?
Saludos de antebraso xD

La beta en pc empieza el miercoles de la semana que viene, te dan un código al reservarlo..puedes reservarlo en steam por ejemplo o en amazon y si no te gusta la beta luego cancelas.

Por otro lado creo que deberíamos dejar este hilo para la beta, el de ps4 se ha puesto asqueroso con las preguntas sobre cuando empieza, no me han mandado todavía el código al mail, y las 100000000000 peticiones de códigos que hay...y en el de pc va a pasar igual, así que voto por dejar este para la beta de la semana que viene.

Si el hilo del black ops 3 solo tiene 16 paginas, si me dijeras que es un juego de estos megatones que todo el mundo espera pues si, pero un cod de pc que las ultimas 5 paginas son de toda una semana...
Uff estoy viendo vídeos y tiene buena pinta... ¡Que llegue YA el miércoles!
la beta deberia ser gratis para todos o apuntarse en algun lado, nada de precomprar el juego.
6 respuestas