Beta Bleemcast - Pro evolution 2?? Un poco de luz por favor.

Pues eso, alguien que conozca el tema, llegó a salir esto?? funcionaba correctamente??
Supongo que te lo habrás encontrado en alguna red P2P y te preguntas "¿y esto qué es?" Pues me imagino que es una imagen montada de la beta crackeada del Bleem y el PES2 de PSX, todo listo para quemar y jugar, sin usar el CD del emu y hacer swap al juego...
Esa version q comentas no se q tal irá, yo no la he visto.
Yo probé el bleemcast con el winning eleven 3 final version, tenia algunos fallos graficos sobre el campo creo recordar, no grababa en la visual memory y los comentarios no salían, pero por lo general estaba muy bien. El mejor juego de futbol en la dreamcast ^^

En este foro se ha comentado bastante sobre la version que te hablo, si usas la busqueda avanzada podras enterarte mejor ;)

Saludos [bye]
NaSSaSuS escribió:Yo probé el bleemcast con el winning eleven 3 final version, tenia algunos fallos graficos sobre el campo creo recordar, no grababa en la visual memory y los comentarios no salían, pero por lo general estaba muy bien. El mejor juego de futbol en la dreamcast ^^

tiene bemoles que el mejor juego de futbol de la dreamcast sea ese...¬_¬

evidentemente, es una critica al pobre nivel del genero en DC (se salvaria el virtua striker si no fuera por sus "problemillas" de control).

saludos.
4 respuestas