beta bloker

Empezemos:
HAGO UNA IMAGEN DEL MAX PAYNE CON EL CLONE 2.8.4.3,LUEGO LA PASO CON BETA BLOKERCOMO PONE EN LO Q SALE EN EL ZIP D BETA BLOKER,PARA MI MALA SUERTE INSTALO EL JUEGO Y NADA.
A SI ES Q ME TENGO Q BAJAR EL PARCHE CORRESPONDIENTE.
PODRIA DECIRME ALGUIEN Q HAGO MAL.
HAY Q METER LA IMAGEN UNA SOLA O LAS 3 Q SALEN AL HACER LA IMAGEN.HABER SI ALGUIEN ME DA LOS PASOS PA HACERLO
UN SALU2 :o
haces la imagen con el clonecd
abres la carpeta donde esta la imagen y el betablocker sin que se pisen en pantalla
arrastra el archivo de extension IMG a la ventanita del betablocker (que yo sepa no te deja arrastrar otro archivo?
pon un numero mas alto en la etiqueta de texto de abajo
Dale a escanear (o al boton de la izquierda si no lo tienes en español)
Si cuando termine de escanear no sale nada en el cuadradito blanco (unas lineas con letritas como en hexadecimal) el programa no parcheará nada
Si salen esas lineas, le das al otro boton (el de la derecha) y la imagen parcheada la quemas con el clonecd. Deberia irte sin parche
De esa forma se utiliza el betablocker, yo lo he usado para hacer mi copia del Commandos 2 y no necesita parche ni nada parecido... la cuestion es si el betablocker funciona con el max payne, yo intenté copiarlo con ese programa y al escanear la imagen no me detectaba nada:? :-?
Salu2
ok cold va a ser el puto max payne lo echo como me dijiste y no sale nada en escanear.
pero lo he intentado con el steel soldiers y na tampoco.
no se si sera por que el steell soldiers es d una copia no d un original;-) ;-)
segun he leido por ahi en el foro la imagen a parchear tiene que estar hecha desde el cd original:)
Salu2
3 respuestas