beta call of duty 5,no en ps3?

pues eso acabo de ver ke en meri sortean 5.000 codigos para jugar online a la beta de cod 5 y solo son para pc o 360

¿¿que pasa ke en ps3 no se juega al cod 4??
o no tenemos derecho nosotros tambien de probar la beta??
muy mal me parece ke se nos trate asi,como ya ocurrio con el sf2hd ke si compravas el comandos te venia una beta con ruy y ken para probar el online,pero solo en xbox 360,en ps3 ke nos den

muy mal gente,el trato ke nos dan las compañias
H-I-L-O--O-F-I-C-I-A-L
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
mas de lo mismo.
marginacion a la ps3
A eso en mi pueblo lo llamamos soborno.
A ver si hay suerte y con la crisis m$ baja de las nubes y hay un poquito de igualdad ¬¬
como dice un compañero lo deberias haber puesto en el hilo oficial.
El año pasao fue la misma historia con el COD4..
BichoVA escribió:mas de lo mismo.
marginacion a la ps3

+ 1
Tampoco bajaron de precio el pack de mapas y en la 360 si.
pumares escribió:jajaja 360 envidia

WTF?!

Qué risa me das. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en fin....
comentarios como ese de la envidia son muestras de inteligencia de las buenas...
El hilo oficial está un poco escondido y a mi me gustaria saber por que no testean la beta en ps3... alguna explicación ha dado alguien?

saludos
raulgm escribió:El hilo oficial está un poco escondido y a mi me gustaria saber por que no testean la beta en ps3... alguna explicación ha dado alguien?

saludos

Pues no lo se, supongo que otra discriminación mas.
raulgm escribió:El hilo oficial está un poco escondido y a mi me gustaria saber por que no testean la beta en ps3... alguna explicación ha dado alguien?

saludos

tan sencillo como que programar para la 360 es mas facil, y seguramente ya tengan bastante trabajo hecho , para luego hacer el cutre port a la ps3.
mas que marginacion, esto empieza a ser en parte mucha vagueria y jeta, y el resto el monopolio que intenta hacer microsoft con las third party, pero el dia que estas digan basta, no les quedara otra que jugar al viva piñata
BichoVA escribió:

saludos

tan sencillo como que programar para la 360 es mas facil, y seguramente ya tengan bastante trabajo hecho , para luego hacer el cutre port a la ps3.
mas que marginacion, esto empieza a ser en parte mucha vagueria y jeta, y el resto el monopolio que intenta hacer microsoft con las third party, pero el dia que estas digan basta, no les quedara otra que jugar al viva piñata

Lo que mas me jode es que luego cuando salga el COD tendremos que comernos los fallos del on-line y esperar al parche etc. [+furioso]
Oye igual me equivoco pero el cod 4 no fue porteado de ps3 a 360? Si fue así no entiendo lo que deciis...

Saludos
raulgm escribió:Oye igual me equivoco pero el cod 4 no fue porteado de ps3 a 360? Si fue así no entiendo lo que deciis...

Saludos

fue al reves, pero cuando vieron la pozoña que habian hecho para ps3, rehicieron su trabajo, incluso, llegando a conseguir una version mejor que la de xbox (segun palabras de los desarrolladores), ya que no le habian dedicado el suficiente tiempo a la ps3, y no habian sacado su potencial.
Si animo de entrar en discusiones absurdas, he de decir que la marca PlayStation ya no es lo que era, hay que tener en cuenta que en las anteriores generaciones Sony casi no tenia competencia, pero ahora le han salido dos duros competidores, Xbox 360 y Wii. Eso, junto con que PS3 tiene un precio muy elevado comparado con el de Xbox 360 y Wii y que es muy difícil programar para ella, la hacen la consola menos asequible de todas.

Si, la verdad es que en algunos temas si que se ve a más de un envidioso... pero habrá que aguantarse no?

Imagen

Por cierto, lo del tema de la beta ... pero si no queda nada para que salga el juego, guardad vuestras ansias y ya lo aprobechareis con el propio juego ^^. Será por betas y demos últimamente ...

PD: pumares, pienso que ese tipo de comentarios sobran, simplemente por respeto. :)
Danky, creo que tu argumento ha quedado obsoleto, en un principio si que se hablaba de dificultades para programar en ps3, pero después de tanto tiempo y de ver ports de una a otra que eran identicos o superiores en ps3 no me creo lo de que sea dificil.

No obstante si que creo que el precio, la scene y la inversión de Microsoft han hecho que la gente viera en 360 una opción interesante (Que lo es, pa que negarlo...) y tenga una base de mercado asentada grande.

Aún así y volviendo a lo que decia lo que no entiendo es por que activisión no necesita testeadores de COD 5 en ps3, ya no hablo de si sony o microsoft, sino de por que no testean el online del cod5 en ps3, cosa que cualquier desarrollador sabe que es imprescindible...

saludos
Danky escribió:Si animo de entrar en discusiones absurdas, he de decir que la marca PlayStation ya no es lo que era, hay que tener en cuenta que en las anteriores generaciones Sony casi no tenia competencia, pero ahora le han salido dos duros competidores, Xbox 360 y Wii. Eso, junto con que PS3 tiene un precio muy elevado comparado con el de Xbox 360 y Wii y que es muy difícil programar para ella, la hacen la consola menos asequible de todas.

Para cuando una votación en multi?
raulgm escribió:Danky, creo que tu argumento ha quedado obsoleto, en un principio si que se hablaba de dificultades para programar en ps3, pero después de tanto tiempo y de ver ports de una a otra que eran identicos o superiores en ps3 no me creo lo de que sea dificil.

No obstante si que creo que el precio, la scene y la inversión de Microsoft han hecho que la gente viera en 360 una opción interesante (Que lo es, pa que negarlo...) y tenga una base de mercado asentada grande.

Aún así y volviendo a lo que decia lo que no entiendo es por que activisión no necesita testeadores de COD 5 en ps3, ya no hablo de si sony o microsoft, sino de por que no testean el online del cod5 en ps3, cosa que cualquier desarrollador sabe que es imprescindible...

saludos

No solo por el precio, sino también por su gran catalogo de juegos, ahora mismo Xbox 360 es la consola de next gen, que mas exclusividades tiene.

Shawen escribió:

Si, la verdad es que en algunos temas si que se ve a más de un envidioso... pero habrá que aguantarse no?

Imagen

Por cierto, lo del tema de la beta ... pero si no queda nada para que salga el juego, guardad vuestras ansias y ya lo aprobechareis con el propio juego ^^. Será por betas y demos últimamente ...

Con respecto al que a posteado esta imagen, he de decir que tanto Xbox 360 como PS3 han tenido sus problemas, una con las 3 luces rojas y la otra con el lector, pero actualmente ambos problemas estas solucionados.
21 respuestas