Beta cerrada Hots por oro en Wow

Hola, me ha enviado blizzard una invitación con cuatro claves más para la beta cerrada de Heroes of the storm, y me están ofreciendo oro dentro de wow a cambio de una clave, y me gustría saver si es legal, y de ser asi aun me quedan las demás, por si a alguien le interesa. Gracias
raulcadiz5 escribió:Hola, me ha enviado blizzard una invitación con cuatro claves más para la beta cerrada de Heroes of the storm, y me están ofreciendo oro dentro de wow a cambio de una clave, y me gustría saver si es legal, y de ser asi aun me quedan las demás, por si a alguien le interesa. Gracias

Ponlo en el hilo oficial y no abras hilos nuevos para que te ayude más gente y tengamos el subforo limpio

hilo_hilo-oficial-world-of-warcraft_1351091

Yo diría que no es legal ni ilegal, es alegal. No te van a banear por eso, pero tampoco creo que se pueda hacer
Si lo comercias con oro con un amigo no tiene porque ser ilegal, pero comercializarlo con dinero real es ilegal
Hola, de acuerdo gracias aunque no lo he puesto en el hilo oficial porque no sabia si ponerlo en hots o en el de wow, ahora lo cambio a uno de los dos. Gracias
3 respuestas