Beta cerrada Runes of Magic en español (participantes)

Hola bueno habia pensado que podiamos ir apuntando gente de aqui, que vaya a jugar a la beta de este juego apartir del 1 de julio y ,no se, hacer un grupillo o un clan. lo que sea para ayudarnos un poquillo los unos a los otros, hacer misiones, no se. Bueno ya me direis que os parece, de todas formas para los que vayan a jugar ya nos veremos mañana dentro.
Vale acabo de lanzar el juego y se actualizo, tanto como beta cerrada... al actualizar el cliente das en zona y puedes poner el idioma español (yo lo puse), por lo poco q he jugado (1 hora y nivel 5) por ahora la traducción no parece una aberración, luego mirare en q servidor tengo el personaje y lo dejare por aqui.
Entonces el cliente es el normal el mismo que la version en ingles no??? pos voy a ponerlo a bajar muchas gracias y lo dicho.

edito: segun la pag oficial sele mañana un cliente especializado pero que parece ser que los mismo que bajarse el el ingles y actualizarlo pero weno para bajarse uno de nuevas mejor me espero a mañana.
En territorio sería interesante poner España o Europa? Hasta ahora, en ingles, he estado entrando en Europa. Se supone que en España habra servidores españoles? Si es asi, podre utilizar el personaje que he estado usando hasta ahora? Si se hace un grupo o clan, yo me apunto.

Por cierto, estoy intentando entrar y no me deja, se queda obteniendo lista de servidores eternamente.
Por ahora por lo que yo vi, actualizando el cliente a tope (automático), le das a zona y te sale para poner zona (USA o EU) e idioma, en el caso de europa se me listaban los idiomas ingles, frances, aleman y español.

Los servidores son todos los europeos, y a la derecha tienen una bandera identificativa, anoche solo vi servidores con la europea y alemana, yo esto en match o algo así q empieza por M y es pve.

Cuando pruebe algo más diré, lo mismo hoy cambiaron las cosas.
Debe ser que si, que cambiaron hoy las cosas, porque ademas de USA y EU, aparecen España y Francia. Como dices, en Europa aparecen esos 4 idiomas, y en España, solo español.

Edito: he vuelto a probar y ha descargado otra actualizacion. Ahora ya aparece la lista de servidores, personajes, etc. Confirmo que han creado un servidor español (que se llama Beta-ESP). De momento yo estoy conectando al servidor Macantacht, que es donde tengo mi personaje de nivel 10. Por cierto, primer error de traduccion de bulto, y que se ve al entrar: han traducido "back" como "espalda", en vez de "volver", asi que si pulsais espalda no vais a ver al personaje de espaldas, sino que vais a volver a la pantalla anterior [sonrisa]
yo en cuanto pueda me pongo y bueno lo de los errores era de esperar por eso hacen betas jeje
Un apunte para los que vayan a empezar ahora. Segun la web oficial, una vez terminada la beta cerrada, el servidor español sera eliminado. Llegado ese punto, no se si se podran migrar los personajes, pero ahora mismo los personajes creados en servidores ingleses no se pueden migrar al servidor español.
bueno yo ya estube jugando una ratillo ayer, el nick rulicos y eso si..no me convencio mucho aunque bueno estoy solo en el principio y todavia no he hecho nada con runas que digo yo que sera importante.
Según lo que yo sé, cuando acabe la Beta cerrada al personaje hay que decirle adiós, pero en Agosto empieza la beta abierta y en esa dicen que el personaje se mantendrá para la versión final (que saldrá en Septiembre). A mi el juego de momento me ha gustado, un sucedáneo de Wow muy aceptable teniendo en cuenta que es "totalmente" gratuito, y para echar unos ratos no lo veo mal.
Si, eso dicen en el foro oficial, que cuando acabe la beta cerrada borraran los personajes, asi que mejor meterse en un servidor ingles para mantener el personaje. Yo estoy en Macantacht y me llamo Lordspitz, por si alguien quiere agregarme.
10 respuestas