BETA COD WWII Peticiones de codigos Aqui

1, 2, 3, 4
Imagino que ya no queda ninguno, pero si alguien pudiera mandarme un código le estaría muy agradecido [beer]
A mí también me gustaría poder probar la beta un saludo y gracias.
Molaría tener un código da vinci de esos. Mile graccie
¿Pero estáis haciendo los pasos de Amazon.de para conseguirlos?

Es fácil y se hace en 5 minutos.
@BitratE un minuto y con tarjeta falsa xD
Yo kiero 1 pa mi hamigo el yona
LoSJaVieR95 escribió:@BitratE un minuto y con tarjeta falsa xD

¿Somos unos juankers peligrosos eh?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien le sobre un codigo me lo pase por privado,gracias
Tengo dos codigos de sobra para xbox, me han dado tres. He utilizado uno, asi que quien quiera uno que me mande privado. Los dos primeros se lo llevan. Saludos
Yo quiero un código, te envie mensaje ALRUPE, gracias de antemano
Si a alguien le sobra un código se lo agradecería enormemente. Saludos.
Códigos enviados a yosu888 y pilototitan. Han sido los primeros en enviar mp. A los demás lo siento no tengo mas.
Saludos
@ALRUPE muchas gracias crack,ya esta canjeado,ahora cuando llegue a casa lo pongo a descangar.;)
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ALRUPE escribió:Códigos enviados a yosu888 y pilototitan. Han sido los primeros en enviar mp. A los demás lo siento no tengo mas.
Saludos

Agradecer públicamente al compañero por el código que me ha enviado [beer]
Nada los de Activision no contestan le sobra a alguien un código muchas gracias
Sibos sobra un código, aquí un pureta que os lo agradecerá.

Saludos.
Si alguien más tiene algún código para la beta, enviarme un pm.

Gracias de antemano.
Un código:

G3T94-P6XJH-99QM2-92KCP-GV4YZ
davib escribió:Un código:

G3T94-P6XJH-99QM2-92KCP-GV4YZ

Muchísimas gracias. Canjeado! Mi padre te lo va a agradecer este fin de semana!
zucarito escribió:Nada los de Activision no contestan le sobra a alguien un código muchas gracias

Mira en el hilo del juego que han puesto varios códigos.

Después de venir del BF1 con éste te vas a querer pegar un tiro en las pelotas [carcajad] [carcajad]
si a alguien le sobra un codigo y me lo pudiera mandar por mp. es para un amigo que lo quiere catar para saber si comprarlo que ya anda muy quemado del the division(gliches chetos etc) y le gustaria pillar este.

gracias!!! [beer]
Me tenéis enganchado al F5 [buuuaaaa], código please
Bueno, me puse en la primera página pero poco éxito :p :p

A ver si hay suerte y cae finalmente

gracias
Buenas
Si algún alma caritativa me envia un código por mp le prometo ir a la Iglesia mas cercana y ponerle una vela al Santo q tenga por nombre
Gracias
algun alma caritativa que le sobre un codigo para mi por favor ^^ tengo ganas de probarlo :(
Códigos enviados a rob69w y a d76. Si ya os han dado alguno seguir la cadena
@tonacho5 muchas gracias de nuevo. como te dije ya le mandado una captura para que lo ponga y me cuente . GRACIAS!!!!!
Estoy probando lo de la tarjeta y demás pero me tira todo el rato el mismo error. Si a alguien le sobra un código me estaría muy agradecido.

Saludos
Buenas alguien le sobra alguno yo metí el codigo que me envío game en Activision está bien pero no me llega el que tengo que meter en la consola
Hola a todos,si alguien tiene un código de sobra le estaría muy agradecido!!! [oki]
tonacho5 escribió:Códigos enviados a rob69w y a d76. Si ya os han dado alguno seguir la cadena

Gracias por el código, ya lo he usado y descargado el juego.

Saludos.
Si es posible, también quiero probarlo. Uno porfavó! :p
Alguno al que le sobre uno? Gracias por adelantado!
Buenas noches.
Alguien tiene un código de sobra?
Gracias
alguno codigo de sobra? estaria agradecido ^^
Si a alguien le sobra uno para darle el finde...como agradecimiento puedo ofrecer códigos de 48 horas por si no tiene gold y quiere jugar online jajaja [beer] [beer]

GraciaS!
Hola, yo también quiero uno, por favor.

Gracias por adelantado!!
dejo dos codigos de la beta para no andar con privados, quien los utilice que lo diga para que el resto de los compañeros sepan que ya están usados:
7MDMK-3JMY4-62XMM-H9922-F6WRZ
PYJQV-D4JGD-XYRD4-T9TXH-9VHGZ

Un saludo.
Muchas gracias lagartero, he cogido el primero.

lagartero escribió:dejo dos codigos de la beta para no andar con privados, quien los utilice que lo diga para que el resto de los compañeros sepan que ya están usados:

Un saludo.
lagartero escribió:dejo dos codigos de la beta para no andar con privados, quien los utilice que lo diga para que el resto de los compañeros sepan que ya están usados:

Un saludo.

Segundo codigo canjeado por aqui, muchísimas gracias lagartero.
Buenos días, acabo de darme cuenta que tengo 2 códigos de sobra para compartir...seguramente me los mandaron anoche y como estuve viciadillo no me dí cuenta.

Aquí van:
Código 1: XJM74-FYYT6-7Y2G4-9XGKC-Y9WPZ Código 2: XGHRX-MRRRG-3PJJK-2FVWK-444WZ

Por favor, los foreros que los utilicen que comenten que ya los han usado y que funcionan.

Saludos.
Leoncete70 escribió:Buenos días, acabo de darme cuenta que tengo 2 códigos de sobra para compartir...seguramente me los mandaron anoche y como estuve viciadillo no me dí cuenta.

Aquí van:

Por favor, los foreros que los utilicen que comenten que ya los han usado y que funcionan.

Saludos.

Buenos dias,

Me has alegrado el fin de semana...
Yo que me levantaba para currar y me veo esta sorpresa!! Canjeado el codigo 1, el 2 me ponia que ya habia sido canjeado.

Muchas gracia!!!
luisgrioja escribió:
Leoncete70 escribió:Buenos días, acabo de darme cuenta que tengo 2 códigos de sobra para compartir...seguramente me los mandaron anoche y como estuve viciadillo no me dí cuenta.

Aquí van:

Saludos.

Buenos dias,

Me has alegrado el fin de semana...
Yo que me levantaba para currar y me veo esta sorpresa!! Canjeado el codigo 1, el 2 me ponia que ya habia sido canjeado.

Muchas gracia!!!

Me alegro, que lo disfrutes! [beer]

La persona que haya utilizado el segundo código, por favor que lo diga...

Saludos.
Muchas gracias por el codigo e usado el segundo ahora vicio
sakeada escribió:Muchas gracias por el codigo e usado el segundo ahora vicio

Gracias por mencionarlo....que lo disfrutes! ;)

Saludos.
Quién da la vez?? [+risas] [+risas] . Me pongo a la cola por si alguien sigue teniendo algún código de sobra. Gracias!!!
hola alguien q pase codigo cod wwII grax
Buenos días,

si alguien fuera tan amable de cederme un código se lo agradecería.

Saludos.
Bueno acabo de ver que anoche me llego un mensaje con dos codigos, los dejo por aqui para el que necesite:

29TVQ-MMQRQ-3C76V-4CQCF-WKDCZ

XWRMJ-JXWXV-CG36M-MXFQH-RGYJZ

Por favor indicar que lo usais para que los compañeros no esten probando
Saludos
tio_marihuana escribió:Bueno acabo de ver que anoche me llego un mensaje con dos codigos, los dejo por aqui para el que necesite:

29TVQ-MMQRQ-3C76V-4CQCF-WKDCZ

XWRMJ-JXWXV-CG36M-MXFQH-RGYJZ

Por favor indicar que lo usais para que los compañeros no esten probando
Saludos

El primero ya está en uso, El Segundo da error.
195 respuestas
1, 2, 3, 4