Tengo dos codigos de sobra para xbox, me han dado tres. He utilizado uno, asi que quien quiera uno que me mande privado. Los dos primeros se lo llevan. Saludos
si a alguien le sobra un codigo y me lo pudiera mandar por mp. es para un amigo que lo quiere catar para saber si comprarlo que ya anda muy quemado del the division(gliches chetos etc) y le gustaria pillar este.
gracias!!!
DarkCrawler
Adicto
165 mensajes desde sep 2011 en Helgan
Editado 1 vez. Última: 1/09/2017 - 21:44:24 por DarkCrawler.
Buenas Si algún alma caritativa me envia un código por mp le prometo ir a la Iglesia mas cercana y ponerle una vela al Santo q tenga por nombre Gracias
Si a alguien le sobra uno para darle el finde...como agradecimiento puedo ofrecer códigos de 48 horas por si no tiene gold y quiere jugar online jajaja
lagartero escribió:dejo dos codigos de la beta para no andar con privados, quien los utilice que lo diga para que el resto de los compañeros sepan que ya están usados:
lagartero escribió:dejo dos codigos de la beta para no andar con privados, quien los utilice que lo diga para que el resto de los compañeros sepan que ya están usados:
Buenos días, acabo de darme cuenta que tengo 2 códigos de sobra para compartir...seguramente me los mandaron anoche y como estuve viciadillo no me dí cuenta.
Leoncete70 escribió:Buenos días, acabo de darme cuenta que tengo 2 códigos de sobra para compartir...seguramente me los mandaron anoche y como estuve viciadillo no me dí cuenta.
Por favor, los foreros que los utilicen que comenten que ya los han usado y que funcionan.
Saludos.
Buenos dias,
Me has alegrado el fin de semana... Yo que me levantaba para currar y me veo esta sorpresa!! Canjeado el codigo 1, el 2 me ponia que ya habia sido canjeado.
Leoncete70 escribió:Buenos días, acabo de darme cuenta que tengo 2 códigos de sobra para compartir...seguramente me los mandaron anoche y como estuve viciadillo no me dí cuenta.
Por favor, los foreros que los utilicen que comenten que ya los han usado y que funcionan.
Saludos.
Buenos dias,
Me has alegrado el fin de semana... Yo que me levantaba para currar y me veo esta sorpresa!! Canjeado el codigo 1, el 2 me ponia que ya habia sido canjeado.
Muchas gracia!!!
Me alegro, que lo disfrutes!
La persona que haya utilizado el segundo código, por favor que lo diga...