BETA COD WWII Peticiones de codigos Aqui

1, 2, 3, 4
Pues eso abro este hilo para los que pedimos y los que tienen codigos de amigo para donar y no ensuciar el hilo oficial

Yo ya he conseguido uno asi q cedo turno

Saludos
Buenas yo tb pido otro si alguien es tan amable gracias !!
Buenas. Yo necesito otro en vistas a probar el juego para posible compra.

Gracias de antemano.
Pues otro que busca un código si a alguien le sobra alguno.
otra pidona por aqui!!! XD [ayay] [360º]
Otro que viene para pedir un codigo. Gracias
Si puede ser tambien me gustaría uno

gracias por adelantado ;)
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro código por aquí
Códigoooooo peleaseeee
Graciassssss
Agradecería un código compis, gracias.
Necesito un código, gracias.

Tengo un código para la beta de hands of God smite sin usar...
Pues a mi tambien me gustaria probar la demo así que si alguien me hace el favor de pasarme un codigo le estaré eternamente agradecido [inlove]
Y como soy un autentico pakete pues de paso suma un enemigo al que podrá "fundir" tantas veces como quiera [+risas]
Si alguien es tan amable de pasarme un codigo seria un detallazo! A cambio puedo ofrecer el codigo del Regalia para Forza Horizon 3 ya que no lo he utilizado.

Saludos [beer]
Me pudo el ansia y he pillado por 2€ en ebay jaja.

Bajando!!! suerte chavales.
Yo agradecería un código también, gracias chic@s.
Si le sobra a alguien se lo agradecería.
No creo que nadie tenga y reparta jaja, pero bueno me pongo a la cola.

Un saludo y gracias.
Si alguien le sobra un codigo que me lo pase gracias :)
Agradecería un código si a alguien le sobrase, se que es difícil pero bueno jeje
Gracias!
Jajaja bueno pues ya que estamos yo también pido uno!
Buenos días, lo he probado en ps4 y me ha gustado, pero lo tengo reservado en xbox por tener toda la coleccion en la misma plataforma, hay alguien que le sobre algún código, ya que lo gasté en ps4 y me gustaría probarlo también para xbox, para ver lo que me voy a encontrar cuando lo compre.
Muchas gracias y saludos
Tratándose de un cod no creo que sobre y si sobra fijo que lo venden antes de regalarlo XD
Yo quieroooo (por probar..)

gracias!
Si a alguien le sobra 1 código se lo agradezco
Imagino que llego tarde.....pero si llega aquí estoy
Gracias de antemano
@kechua @bola_83 @Pakonabo @pacosoeda @viento polar @Mr Anonimo @Davilenho @Reivax2 He mencionado a algunos al azar

YA QUE NADIE LO HA DICHO....AQUÍ OS DEJO UN REGALO PARA TODOS:
https://www.youtube.com/watch?v=LLIbFo4 ... e=youtu.be

Funciona al 100%, lo acabo de hacer y ya tengo la beta descargando, corred que lo mismo chapan rápido los codigos. Hacedlo paso a paso, en 5 minutos tendreis la beta descargando.
Disfrutad, que cuantos mas seamos mejor para jugar la beta
saludos.
Si a alguien le sobra un código...
Delico escribió:@kechua @bola_83 @Pakonabo @pacosoeda @viento polar @Mr Anonimo @Davilenho @Reivax2 He mencionado a algunos al azar

Funciona al 100%, lo acabo de hacer y ya tengo la beta descargando, corred que lo mismo chapan rápido los codigos. Hacedlo paso a paso, en 5 minutos tendreis la beta descargando.
saludos.

Gracias descargando
Delico escribió:@kechua @bola_83 @Pakonabo @pacosoeda @viento polar @Mr Anonimo @Davilenho @Reivax2 He mencionado a algunos al azar

saludos.

Beta bajando!!

Gracias por el aviso.

Si bien no me gusta hacer estas cosas (y menos a Amazon) tengo ganas d eprobarlo para decidirme si comprarlo o no y es la única manera de hacerlo.
BitratE escribió:

saludos.

Beta bajando!!

Gracias por el aviso.

Si bien no me gusta hacer estas cosas (y menos a Amazon) tengo ganas d eprobarlo para decidirme si comprarlo o no y es la única manera de hacerlo.

no creo que pase nada porque no estas comprando nada, ni haciendo un falso cargo a la tarjeta, solo se esta reservando el juego, y al hacer la reserva te mandan el codigo, amazon antes de enviar el juego hace el cargo a la tarjeta y al no hacerse posible el cargo directamente cancelan la reserva, pero el codigo ya lo han enviado.
Yo lo he hecho por eso, tampoco me gusta hacer estas cosas, la culpa es de ellos que mandan los codigos haciendo la reserva sin comprobar si tienes saldo en tu cuenta, en verdad lo podrías hacer poniendo tu tarjeta bancaria, coges el codigo y luego cancelas reserva y no te cargan nada tampoco a tu cuenta.
yo saque desde el 30 de agosto algunos, codigos aqui les dejo uno [beer]

Imagen
para el que tenga dudas, me he metido a amazon y sale la reserva automáticamente cancelada, y por si os queréis quedar mas tranquilos, elimináis la tarjeta que habéis puesto y listo. todo correcto y sin pegas.
un saludo
A mí el error me da al tener que registrarme en la fucking pagina de ubisoft para conseguir 'transformar' lo que me da amazon en un código de xbox.

We're sorry. You have not met the minimum requirements.
CONTINUE TO CALL OF DUTY
Pakonabo escribió:A mí el error me da al tener que registrarme en la fucking pagina de ubisoft para conseguir 'transformar' lo que me da amazon en un código de xbox.

CONTINUE TO CALL OF DUTY

no te registres, logeate con tu cuenta que uses de xbox, es decir, con el correo de tu gamertag y te inicia sesión sin registrarte y ya metes el código en la pagina
Cuando te salen los 3 recuadros en negro, que ponen playstation, xbox y steam, le das a xbox y te saldrá para logearte con el correo de tu gamertag y ya te dejara meter el codigo que te da amazon
Que hay que hacer??? El enlace de Youtube no va...
Si alguno me pasa alguno se lo agradeceré.
Gracias
LoSJaVieR95 escribió:Que hay que hacer??? El enlace de Youtube no va...

es que es largo de contar, explicaba como crearte una cuenta en amazon Alemania sin poner tus datos personales, reservabas el juego y te daban el código de la beta, pero habrán reportado el vídeo y ha caído
Delico escribió:
Pakonabo escribió:A mí el error me da al tener que registrarme en la fucking pagina de ubisoft para conseguir 'transformar' lo que me da amazon en un código de xbox.

CONTINUE TO CALL OF DUTY

no te registres, logeate con tu cuenta que uses de xbox, es decir, con el correo de tu gamertag y te inicia sesión sin registrarte y ya metes el código en la pagina
Cuando te salen los 3 recuadros en negro, que ponen playstation, xbox y steam, le das a xbox y te saldrá para logearte con el correo de tu gamertag y ya te dejara meter el codigo que te da amazon

Es lo que hago y me sigue saliendo: We're sorry. You have not met the minimum requirements. / Lo siento. No reúnes los requisitos mínimos.
@Delico pero te lo dan al instante??

Pq yo ya hice una reserva "fake" en GameStop y sigo esperando el código xD
Pakonabo escribió:
Delico escribió:

CONTINUE TO CALL OF DUTY

Es lo que hago y me sigue saliendo: We're sorry. You have not met the minimum requirements.

te sale eso al meter el codigo de amazon?? o al meter tu correo para logearte en la pagina...si es al meter el codigo de amazon, tiene pinta que ya han cancelado los códigos dados por amazon. Pero los que hemos canjeado ya los codigos podemos seguir jugando

@LoSJaVieR95 en amazon si los daban al instante, nada mas hacer la reserva te daban el codigo al momento, no tardaban ni 1 minuto en llegar el email con el codigo para meterlo en la web de activision
@Delico me sale simplemente al darle al recuadro negro de Xbox en el inicio de sesión para canjear el código. He cambiado el idioma de la pagina para poner España y tal, y nada, también he probado a registarme en Ubisoft y me da el mismo error, es muy raro.

Me tienen fichao por hablar mal de la saga todos estos años y apoyar a Titanfall, me lo tengo merecido.

edito: ahora me he fijado en la página arriba, cuando me sale el error y pone: filtro de edad no superado. wtfffffff jajaja.
@Delico pero como se hace? Ya cree una cuenta con email sin usar
@Pakonabo https://profile.callofduty.com/cod/login?redirectUrl=http%3A%2F%2Fprofile.callofduty.com%2Fpromotions%2Fredeem%2Fcod%2Fbeta&profiles=prod&brand=cod
No se, es raro, una vez te logeas debería dejarte meter el código, me he vuelto a logear en la web y me sale el código que me han dado esta mañana, prueba con otro gamertag si tienes, una vez descargues la beta aunque sea con otro perfil podrás jugar con el tuyo principal en la misma consola
Delico escribió:
BitratE escribió:

saludos.

Beta bajando!!

Gracias por el aviso.

no creo que pase nada porque no estas comprando nada, ni haciendo un falso cargo a la tarjeta, solo se esta reservando el juego, y al hacer la reserva te mandan el codigo, amazon antes de enviar el juego hace el cargo a la tarjeta y al no hacerse posible el cargo directamente cancelan la reserva, pero el codigo ya lo han enviado.
Yo lo he hecho por eso, tampoco me gusta hacer estas cosas, la culpa es de ellos que mandan los codigos haciendo la reserva sin comprobar si tienes saldo en tu cuenta, en verdad lo podrías hacer poniendo tu tarjeta bancaria, coges el codigo y luego cancelas reserva y no te cargan nada tampoco a tu cuenta.

No lo digo por el tema de la tarjeta ya que ahí no hay nada que rascar.

Lo digo por el tema de que Amazon es una empresa seria que responde muy bien y tiene un trato post-venta que ya quisieran muchas empresas y que no veo ético que hagamos esto. Puede que estas cosas luego tengan repercusiones a la hora del próximo juego que venga con códigos para betas o similares.

Ojo, es una opinión y en ella no quiere cuestionar a nadie ni mucho menos.
Delico escribió:@Pakonabo https://profile.callofduty.com/cod/login?redirectUrl=http%3A%2F%2Fprofile.callofduty.com%2Fpromotions%2Fredeem%2Fcod%2Fbeta&profiles=prod&brand=cod
No se, es raro, una vez te logeas debería dejarte meter el código, me he vuelto a logear en la web y me sale el código que me han dado esta mañana, prueba con otro gamertag si tienes, una vez descargues la beta aunque sea con otro perfil podrás jugar con el tuyo principal en la misma consola

Es muy extraño, he probado con otra cuenta, ventana de incognito y nada, no hay manera. Gracias por tu ayuda de todos modos!

Así que para el que no tenga este extraño error... ahí le va: 7RGB-679ZE-SR35

Si alguien lo usa que avise para el compañero que venga después.
Ya lo he hecho con una tarjeta generada xD
Buenas tardes! Algún alma caritativa me manda un código para probar?? Se lo agradecería mucho, no llego a tiempo a los que ponéis aquí :( Gracias de antemano!
@Pakonabo es muy raro, si has hecho lo mas difícil, que es conseguir el código para canjearlo en la web....prueba borrar las cookies y la cache de tu navegador, pero vamos, es raro que no te deje logearte en la pagina
Chungo? Pero si es facilísimo xD, en un minuto con web de generación de tarjetas el juego reservado y con el código de la beta conseguido xD
195 respuestas
1, 2, 3, 4