Beta COD4 o Beta Battlefield: Bad Company

Encuesta
¿Con que beta disfrutasteis mas o con cual estais disfrutando mas?
77%
56
23%
17
Hay 73 votos.
¿Con que beta disfrutasteis mas o con cual estais disfrutando mas?
Yo, de largo, con la del COD4.

Cada Shooter que sale que es más o menos bueno se le compara con el COD4 xDD (primero Rainbow Six 2, ahora Battlefield) también ha estado por ahi el Army of Two, en un futuro estará Unreal Tournament? ...

Para mi el COD4 (como FPS) podrá será superado solo por el COD6 (si, el 6) y por ninguno más (dejando al lado el GOW-GOW2 que es un TPS).
mammma mia kon la del cod4 de cajon,entre este y el gow ummm!!!!!
No hace falta decirlo verdad? XD

siii...CoD4
La del Battlefield me ha enganchado mucho más.
Emperador escribió:La del Battlefield me ha enganchado mucho más.

cagonlaputa... estoy loco por catarla :(

AMO EL UNIVERSO BATTLEFIELD!!!!! [inlove]
Darkcaptain escribió:
Para mi el COD4 (como FPS) podrá será superado solo por el COD6 (si, el 6) y por ninguno más (dejando al lado el GOW-GOW2 que es un TPS).

Yo soy de los tuyos,Amen hermano!! [chulito]
Joder, con la del COD 4 de lejos. la duda ofende
KuKaMaN escribió:
cagonlaputa... estoy loco por catarla :(

AMO EL UNIVERSO BATTLEFIELD!!!!! [inlove]

no es pa tanto a mi me ha decepcionado muxo
[mamaaaaa]

no ahi alguna manera de dar esta beta a otro que la pùeda disfrutar? yo la tengo ahi muerta de asco
Issun está baneado por "Lagunamov"
dante686 escribió:
no es pa tanto a mi me ha decepcionado muxo
[mamaaaaa]

no ahi alguna manera de dar esta beta a otro que la pùeda disfrutar? yo la tengo ahi muerta de asco

+1.
CoD 4, aunque si hubiera sido el Batt 2, alreves, este yltimo bat, le falta mucho
yo con las dos igual pues no los compara uno es la gerra en estado puro y el otro es gerra tactica para mi los dos son buenos juegos cuando salga el bate me lo pillo y seguire jugando al cod 4
El Bad Company me ha decepcionado bastante, así que elijo la beta del COD4, que además más que una beta parecía una demo multijugador porqué estaba muy currada.

Saludos!
uff los videos del BBC me ponen la piel de gallina.... ojala tubiera un codiguito :(
radicalrgarci escribió:yo con las dos igual pues no los comparo uno es la gerra en estado puro y el otro es gerra tactica para mi los dos son buenos juegos cuando salga el batle me lo pillo y seguire jugando al cod 4

exacto los dos me molan, y son compatibles entre si , cada uno por sus cualidades, y no son comparables como los 2 me divierten igual y solo se puede dar 1 voto por uno de ellos, mi voto es neutral [fumeta] ajoders............ X-D
Yo no veo que haya que compararlos, vale que los 2 son FPS pero el tipo de juego es bastante diferente.

Por ejemplo en COD4 en nada te conoces los mapas y puedes "refugiarte" en algun sitio para que no te den los tiros, en bad company esto no pasa por que los edificios "petan" xD y cosas como que en uno hay vehiculos y en otro no.

Yo creo que son 2 juegos bastante diferentes aunque sigan la misma tematica, ( es como comparar un COD con un Team Fortress ) para mi los dos muy buenos.
que hay beta del battlefield 2 por xbox live? no me he enterado [mad]
17 respuestas