Jugar desde esa consola (Da igual el perfil con el que inicies sesion)
Eso no es del todo cierto.......ya que yo llegué a tener todos mis arcades completos en el mismo disco duro compartiendo 2 gamertags gold ( repito...en el mismo disco duro) y en un gamertag los jugaba completos, pero en otro solo en modo "demo"...
Pero, por otro lado, también he de darte la razón porque sin embargo, teniendo un gamertag gold y otro silver ( cuenta americana) en el mismo disco duro puedo jugar a los juegos completos desde los 2 gamertags.......
A mí me da la sensación que te deja compartir los gamertag en juegos completos siempre y cuando estén los 2 gamertags en la misma consola CUANDO TE DESCARGAS EL JUEGO COMPLETO....creo que los tiros van por ahí.....porque el 2º gamertag gold lo tengo en otra consola y cuando descargué los arcades no compartían disco duro ( de hecho ni existía el 2º gamertag gold)...sin embargo,cuando los descargué SI tenía el gamertag de la cuenta silver americana compartiendo disco duro con la gold primaria.....
Las cosas del bazar (Mapas, la beta...) se ligan a la primera consola donde se baja el contenido y al propio perfil con el que se baja el contenido
Falso, no se ligan a la consola, ni tan siquiera al disco duro, se ligan al gamertag, de hecho te comento arriba que yo descargué mi gamertag primario en la consola del secundario ( otra consola, otro disco duro) y podía jugar perfectamente CON ESE GAMERTAG (el primario que había descargado en la consola del "secundario" que NO con el gamertag secundario) a los juegos arcades asociados a ese gamertag ( primario)...
Jugar con ese perfil en cualquier consola
Cierto, viene a ser lo que comento unas lineas arriba
Es curioso, pero yo estoy totalmente convencido que una vez te conectas al live, Microsoft sabe...consola-disco duro-gamertag, y TODO lo referente a descargas y demás, seguro, seguro que controlan todos los números de serie de consolas discos duros, periféricos, etc....que están operativos...así como los arcades, mapas, betas, extras que tiene la peña.....y estoy convencido plenamente que si dejan que todo el mundo tenga varias cuentas en la consola ( bazares yankee japo y demás) en porque les conviene, porque lo tienen TODO controlado...te lo dice uno que ha tenido que llamar varias veces al SAT y por "pequeños detalles" que te dice/comenta/se le escapan al teleoperador flipas....lo saben todo todo todo, no se les escapa una