Beta COD5 y baneos

Vereis tengo una duda...
Consegui la Beta del COD5 el caso es que queria jugar con un amigo que no tiene el codigo para descargarla...
Total que le deje mi cuenta y se ha descargado la beta desde mi cuenta en su consola...
Nos pùeden banear por este tipo de cosas??? Xq me interesan muxo su pack de mapas del cod4 XDXDXD.
Muy buenas, no se si te pueden banear, pero deberias editar el titulo, que asi leido asusta antes de entrar, un saludo
Por experiencia te digo que no creo que puedas jugar con los mapas de otro gamertag en tu consola.....
Yo tengo 2 consolas con 2 cuentas gold de usuario diferentes...la cosa es que en una de ellas ( la más antigua) tenía algunos juegos que me interesaba tener en la otra cuenta gold que creé posteriormente....no hubo manera...incluso, teniendo los 2 gamertag gold en el mismo disco duro con los juegos completos en el mismo disco duro.....con un gamertag me deja jugar al juego completo, sin embargo con el otro gamertag unicamente me dejaba jugar en "modo demo"...al final desistí...asocia los juegos completos al gamertag del que se descargaron....nada más y nada menos.....curiosamente, en la consola donde inicialmente descargué los juegos completos, tengo un tercer gamertag no gold ( cuenta americana para descargar pijadas varias del bazar yankee)...y en ese gamertag si me deja jugar los juegos completos que comparten disco duro con el gamertag principal....no se, yo intenté por activa y por pasiva con las 2 consolas, los 2 gamertags y sus 2 discos duros, pasar juegos y mapas completos de una a otra y no hubo manera...o se me desconectaba del live porque me decía que ese gamertag ya estaba en otra consola o unicamente me dejaba jugar a los juegos en versión demo......estuve trasteando con ello un buen tiempo acabé hasta las pelotas de hacer múltiples combinaciones y al final pasé....de todos modos trastea a ver si tienes suerte, pero imagino que la beta, unicamente podrá jugarla uno de vosotros y los mapas me temo que también.....
P.D...por cierto, si os funciona, tírate el rollo y pásame también a mí tu gamertag....así me descargo la beta.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) me haría una ilusión de la ostia
eldelpalomar escribió:...

una vez lei que ya se pueden transferir licencias entre gamertags. lo que no se decirte es donde lo vi..
Pos nada malas notias...
Resulta que si que se lo pudo descargar pero cuando quiso jugar no le dejaba entrar en el juego XDXD.
Y es raro porque yo si que podia entrar con otras cuentas pero no he probado con otro hdd...
Si encuentro la forma ya dire...
No es exactamente lo que dices, pero yo he descargado la beta con un perfil y la estoy jugando con otro. Eso si, es la misma consola y el mismo disco duro. Y tranquilo que por eso no te banean. Saludos.
No te banean, pero MS no es tonta...si no se copiarian los Arcade...las expansiones...los mapas.. [+risas]
Las cosas del bazar (Mapas, la beta...) se ligan a la primera consola donde se baja el contenido y al propio perfil con el que se baja el contenido
Asi que para jugar tienes que cumplir algun punto:
  • Jugar desde esa consola (Da igual el perfil con el que inicies sesion)
  • Jugar con ese perfil en cualquier consola
Con lo cual, no te emociones que no vas a conseguir nada xD
AgoYaMo escribió:Las cosas del bazar (Mapas, la beta...) se ligan a la primera consola donde se baja el contenido y al propio perfil con el que se baja el contenido

Error, no puedes jugar con ese perfil en otra consola. Mi primera 360 murio por las 3 luces rojas, compre una nueva, le endiñe el DD de la vieja y los juegos arcade que tenía me los pone como demo, eso si, si conecto al live si deja jugar al juego completo (creo por que nunca lo he provado)
Jugar desde esa consola (Da igual el perfil con el que inicies sesion)

Eso no es del todo cierto.......ya que yo llegué a tener todos mis arcades completos en el mismo disco duro compartiendo 2 gamertags gold ( repito...en el mismo disco duro) y en un gamertag los jugaba completos, pero en otro solo en modo "demo"...
Pero, por otro lado, también he de darte la razón porque sin embargo, teniendo un gamertag gold y otro silver ( cuenta americana) en el mismo disco duro puedo jugar a los juegos completos desde los 2 gamertags.......
A mí me da la sensación que te deja compartir los gamertag en juegos completos siempre y cuando estén los 2 gamertags en la misma consola CUANDO TE DESCARGAS EL JUEGO COMPLETO....creo que los tiros van por ahí.....porque el 2º gamertag gold lo tengo en otra consola y cuando descargué los arcades no compartían disco duro ( de hecho ni existía el 2º gamertag gold)...sin embargo,cuando los descargué SI tenía el gamertag de la cuenta silver americana compartiendo disco duro con la gold primaria.....
Las cosas del bazar (Mapas, la beta...) se ligan a la primera consola donde se baja el contenido y al propio perfil con el que se baja el contenido

Falso, no se ligan a la consola, ni tan siquiera al disco duro, se ligan al gamertag, de hecho te comento arriba que yo descargué mi gamertag primario en la consola del secundario ( otra consola, otro disco duro) y podía jugar perfectamente CON ESE GAMERTAG (el primario que había descargado en la consola del "secundario" que NO con el gamertag secundario) a los juegos arcades asociados a ese gamertag ( primario)...
Jugar con ese perfil en cualquier consola

Cierto, viene a ser lo que comento unas lineas arriba

Es curioso, pero yo estoy totalmente convencido que una vez te conectas al live, Microsoft sabe...consola-disco duro-gamertag, y TODO lo referente a descargas y demás, seguro, seguro que controlan todos los números de serie de consolas discos duros, periféricos, etc....que están operativos...así como los arcades, mapas, betas, extras que tiene la peña.....y estoy convencido plenamente que si dejan que todo el mundo tenga varias cuentas en la consola ( bazares yankee japo y demás) en porque les conviene, porque lo tienen TODO controlado...te lo dice uno que ha tenido que llamar varias veces al SAT y por "pequeños detalles" que te dice/comenta/se le escapan al teleoperador flipas....lo saben todo todo todo, no se les escapa una
ERICARTMAN escribió:
AgoYaMo escribió:Las cosas del bazar (Mapas, la beta...) se ligan a la primera consola donde se baja el contenido y al propio perfil con el que se baja el contenido

Error, no puedes jugar con ese perfil en otra consola. Mi primera 360 murio por las 3 luces rojas, compre una nueva, le endiñe el DD de la vieja y los juegos arcade que tenía me los pone como demo, eso si, si conecto al live si deja jugar al juego completo (creo por que nunca lo he provado)

con jugar en es perfil en otra consola se refiere a jugarlo estando conectado (da igual silver o gold)

eldelpalomar los juegos si se ligan a la consola y al gametarg (que no al disco duro) mientras los juegos estén en la consola desde donde se bajaron originalmente los juegos todos los gametarg de esa consola pueden jugar. sin embargo en otra consola solo puede jugar el gametarg que se los bajo estando online.

como han comentado arriba en la pagina de xbox hay una opción para asociar los juegos de un gametarg a una nueva consola, creo que esto se puede hacer una vez al año.
10 respuestas